Etapa del Camel...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    Etapa del Camel...

    Este finde con las ganas de salir, acabamos metidos en un prado, atascados hasta los.... ejes, el terreno muy blando con tanta lluvia, y el paisaje embriagador motivaron que tuviera que sacar la pala y la cinta de arrastre y a trabajar.
    De nada sirvio, ya que la auto se iba hundiendo, jo, llamada a la cia d seguros, grua enorme y con el winch electrico salio en un periquete.
    Moraleja, cuidadin con los prados y mas con estos vehiculos que patinan en cuatro matojos de hierba.
    Sirvio de experiencia y bronca por parte de la parienta, asi que me borro de rallyes de tierra y seguiré en asfalto. Pero me voy a mirar un winch aunque sea manual, por si....
    Libertad
  • Roman
    Usuario
    • 15 feb, 2006
    • 1051
    • FENE (A Coruña)

    #2
    Lo siento Matt, se por propia experiencia que se pasa muy mal, por el hecho en si, y que más tarde tienes que aguantar a la parienta ¡ ya te lo dije¡.
    A mi , mi AC se me quedó enterrada en las dunas de Corrubedo ( Coruña ), hace ya algunos años, la primera persona que pasó fué despues de cuatro horas, menos mal que era un paisano trajo el tractor y me sacó. La bronca de la mujer duró una semana. :P :P
    Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

    Comentario

    • Rutero
      Usuario
      • 18 ene, 2005
      • 2131

      #3
      Gracias por contar la experiencia. De las frases más pronunciadas por mi parienta es: ''chiquillo, ¿a dónde vas?, ¿por ahí te vas a meter?. Cualquier día me meto en una alberca y no me doy ni cuenta.

      Salados :wink:
      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

      Comentario

      Trabajando...