SECADOR ¡¡POR FIN!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    SECADOR ¡¡POR FIN!!

    Después de dar la lata aquí en el foro :) y de probar varias ideas aportadas en este foro, como sacar un tubo de la calefacción al cual le instale el secador de 12 v para que tuviera más potencia el aire :( , o después de probar con la calefacción del coche :cry: .
    :D :D Por fin he encontrado un secador con 400w de potencia. Con el convertidor de 600w funciona sin problemas y la función de secador según la usuaria es válida.

    He intentado poner una imagen pero....... :? , es un Braun “volume & style”, lo he comprado en Hipercor por la bonita cantidad de 29 €.

    Espero que os sirva de ayuda a los que buscabais un secador como yo, o Rutero recientemente.

    Un saludo.
  • Rutero
    Usuario
    • 18 ene, 2005
    • 2131

    #2
    Bueno lobato además de tener a las parientas contentas, ya por fin nos podemos secar nuestro abundante flequillo sin problemas. Yo lo tenía que hacer a base de toalla y la verdad es que era cansado.

    Salados :wink:
    Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

    Comentario

    • javilin
      Usuario
      • 25 ago, 2005
      • 640
      • ROLDAN (Murcia)

      #3
      Lo que tienes que hacer es pelarte esas greñas que tienes, que pareces el cantante de Iron Maiden :D .
      No se os chupa la batería?, a ver si cuando nos veamos lo ve mi parienta.
      Un abrazo desde Murcia.

      Comentario

      • lobato
        Usuario
        • 17 abr, 2005
        • 158
        • MADRID

        #4
        Si, yo es que estaba preocupado por mi imagen, salir por las mañanas con "el pelo" :D sin secar, aunque hasta ahora venía arreglandome con la corriente de aire al abrir la puerta por las mañanas. :P .

        Un saludo

        Comentario

        • Rutero
          Usuario
          • 18 ene, 2005
          • 2131

          #5
          Uff! lobato, ¿y con el aire no se te enreda el pelo, y después al cepillarlo te cuesta por lo nudos?. Para evitar el tener que cepillarlo, en vez de hacerle caso a javilín, estoy pensando dejarme unas buenas rastas. Quedan muy modernas.

          Salados :wink:
          Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

          Comentario

          Trabajando...