Como funciona el Igo Primo Nivel 0.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    Como funciona el Igo Primo Nivel 0.

    Buenas compañeros;

    En la auto que me acaban de entregar me han puesto un reproductor doble din marca Corvy DD-800 GPS, que entre otras cosas lleva instalado en el navegador Igo Primo.

    Yo hasta ahora nunca había oido hablar de este sistema, navegador, o lo que sea porque la verdad es que no tengo ni idea, puesto que solo conozco "el tomton" y poco más.

    Mi dudas son las siguientes;
    1º Se pueden poner coordenadas de los lugares al estilo de Tom Tom.
    2º Como se incluyen los POis de areas y demás. (dentro de que carpeta se pondrían y que terminación debe llevar?, es decir KML o algo asi)

    LLeva una tarjeta de 4GB, de los cuales ya tiene ocupado 2,89 con un montón de subcarpetas dentro de la principal que pone Igo Primo. Hay una carpeta que pone content y dentro de esta otras muchas carpetas entre las que hay otra que pone "poi" y dentro de esta el nombre de un montón de paises con la terminación poi. Supongo que esto ¿quiere decir que esta metida toda la cartografía de estos paises.?

    He leido los hilos abiertos sobre Igo, pero tengo que reconocer que no me entero de nada.
    Me podriais orientar un poco por donde puedo empezar para sobre todo resolver las dos grandes dudas que he puesto.

    Gracias y saludos.

    PD: En propiedades he visto que la carpeta fue creada en septiembre de 2014. No se si este dato es importante o no.
    Editado por última vez por Juancar; 01/03/2015, 22:07:21.
  • Camino ancho
    Usuario
    • 11 sep, 2008
    • 488
    • Vitoria-Gasteiz

    #2
    Hola. En IGO Primo se pueden poner Pois de áreas y similares y se pueden navegar a coordenadas. Te recomiendo mirar en el foro de Igomania, donde tienes mucha información.
    Suerte

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      Gracias Camino Ancho por la recomendación. Le echaré un vistazo a ver si me aclaro un poco.
      Por cierto mirando un poco la información de la tarjeta SD, he observado que solo tengo puestos los mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar(manda huevos), pero en la carpeta de POI , aparecen un montón de paises, cosa que no entiendo. Aunque bueno, la verdad es que no entiendo casi nada todavía de este programa,

      Comentario

      • Mistercacho
        Usuario
        • 17 may, 2016
        • 124
        • Coruña

        #4
        Juancar, que tal te va con IGo.
        Yo ahora estoy en la misma tesitura que estuviste tu hace un año


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #5
          Pues otro con este navegador, habrá que ir metiendole mano, a mi lo que me ocurre es que para que se encienda y se pueda escuchar musica, hay que girar la llave de contacto, me gustaría que se encendiera directamente, ¿como lo puedo hacer?.
          un saludo
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • ea5er
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 18
            • Gandia

            #6
            Hola Vicente, la mayoría de equipos vienen así por defecto para evitar "sorpresas" al quitar la llave de contacto, en el conector trasero de alimentación al equipo, tienes dos positivos de alimentación de 12v, uno viene de batería directamente y el otro pasa a través del contacto a modo de interruptor de seguridad, tienes que desconectar el cable positivo de contacto que entra al equipo y empalmarlo con el que viene de batería directo para que esté siempre alimentado aun quitando el contacto.
            Si no se te dan bien las chispas, mejor se lo dejas a alguien que lo entienda, no le vayas a botar fuego a la ac!!


            Aprovechando el tema y que yo tengo el mismo Corvy, alguien ha instalado los radares?? el mio viene sin ellos y no tengo ni idea de como hacerlo, por más vueltas que doy por los foros, no consigo enterarme.......

            Comentario

            • Juancar
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 1081
              • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por Mistercacho
              Juancar, que tal te va con IGo.
              Yo ahora estoy en la misma tesitura que estuviste tu hace un año


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Hola Mistercacho;

              Perdona que no te contestara en su momento, pero no vi el mensaje.
              En cuanto al Igo. Pues la verdad que de momento muy bien, le puse los POI y mapas que puso Deobriga en el foro y me funciona perfectamente. Eso si, le cambie la tarjeta original que llevaba de 4Gb y le puse una de 30gb que tenía por casa sin utilizar de una tablet.

              Un saludo.

              Comentario

              • claudiofp

                #8
                Para mi sin duda es el mejor navegador que hay,lo utilizo por toda europa con trailer y cuando cojo mi Ac pongo sus dimensiones y a correr le tengo metida informacion de todo tanto para mi trabajo como para mi Ac fiable 100%

                Comentario

                • Ojitos
                  Usuario
                  • 11 abr, 2007
                  • 3480
                  • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                  #9
                  A los usuarios de tonton les resulta difícil hacerse con el igo primo, yo siempre use el igo 8 y me cuesta... hecho de menos no poder crear pois, solo puedo hacer favoritos, pero bueno a pesar de la difernte extructura de menús me voy haciendo con él. No podría vivir si él.
                  Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                  Por eso yo ... bebo Bezoya.

                  Comentario

                  • flecha157
                    Usuario
                    • 18 abr, 2008
                    • 1
                    • Plasencia

                    #10
                    Yo siempre he usado Tomtom y ahora no me aclaro con Igo....¡¡¡¡¡

                    Comentario

                    • ibanayarza
                      Usuario
                      • 26 jul, 2010
                      • 637
                      • Zaldibar

                      #11
                      Este manual que subieron los compañeros te podría ayudar.

                      Comentario

                      • Juancar
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 1081
                        • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                        #12
                        Originalmente publicado por ibanayarza
                        Este manual que subieron los compañeros te podría ayudar.

                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...rico-Igo-Primo
                        Gracias ibanayarza, no sé si te refieres a mí en concreto que comencé el hilo o al resto de compañeros que también tienen dudas...bueno es lo de menos, jajaja. El caso es que después de un año y de leer este manual que puso Deobriga ya tengo controlado el Igo y de momento estoy contento con su fincionamiento, sobre todo después de añadirle toda la información que se ha puesto en el foro.

                        saludos.

                        Comentario

                        Trabajando...