¿Qué visitar en zona de Alicante Murcia Albacete?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silversurfer
    Usuario
    • 23 ene, 2012
    • 828
    • Cunit

    ¿Qué visitar en zona de Alicante Murcia Albacete?

    Quisiera que me indicarais visitas interesantes por esta zona, la cual prácticamente no conozco.
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    #2
    Ya somos dos, nosotros tambien queremos visitar esa zona en semana santa pero sin procesiones
    http://bricoseus.spaces.live.com/

    Comentario

    • el bandido
      Usuario
      • 13 may, 2009
      • 471
      • Murcia

      #3
      Buenas tardes, darse una vuelta por aqui.

      salu2

      No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

      Comentario

      • Ginebrino
        Usuario
        • 29 may, 2014
        • 321
        • Alicante

        #4
        Sobre la provincia de Alicante pues tienes la zona de la Marina que comprende desde Denia Hasta Alicante, con lugares como Calpe con el peñón de Ifach , Altea , Polop de la Marina Guadalets Y Alicante, y Elche patrimonio de la Humanidad sobre Murcia tienes tambien varios lugares interesante la Manga del mar menor, Cartagena y luego toda la costa hasta Mazarron, si quieres el interior, tienes Caravaca de la Cruz el santuario de la Virgen de la Esperanza.
        Creo que tienes donde escoger.
        Un saludo

        Comentario

        • Sergelin
          Usuario
          • 14 ene, 2015
          • 125
          • Portus Magnus

          #5
          La pregunta es muy genérica, todo depende de si quieres visitar ciudad o costa.

          Si llegas a Cartagena, y quieres visitar la ciudad imprescindible el anfiteatro romano, y el Museo Nacional de Arqueología Subacuática.






          Slv
          Dudoso o indeciso, creo...

          Comentario

          • benicesar
            Usuario
            • 27 ene, 2014
            • 12
            • albacete

            #6
            Como albaceteño te recomiendo visitar Las lagunas de Ruidera que están preciosas debido a la cantidad de agua que hay, el Nacimiento del río Mundo que es una pasada y La zona de Alcalá del Júcar. Te aseguro que quedarás prendado con cualquiera de estos lugares, hay muchos más pero estos son los más conocidos. Si vas a la zona de Alcalá del Júcar, te recomiendo ir por la carretera de Villamalea que aunque es una ruta más larga y de peores cualidades, ese sacrificio queda totalmente recompensado por lo bonito del trayecto bordeando en todo momento el río Júcar. Si queréis más información no dudéis en solicitarla.

            Comentario

            • vicente 743
              Usuario
              • 24 sep, 2008
              • 1377
              • ALBACETE

              #7
              Como ya te ha informado mi paisano, no dejes de ver en Riopar los Chorros, el nacimiento del rio Mundo, es la segunda vez que se ha producido "el reventon", que solo se produce cuando es un buen año de aguas, en el parque puedes estacionar pero no pernoctar, yo pernocto junto a la Plaza de Toros, te pongo las coordenadas ( 38°29'44.58"N, 2°25'0.25"O), es una calle que sale de la principal y hace una pequeña subida, no te preocupes que luego la calle se allana, y es un sitio tranquilo.
              También puedes ver la zona de Ayna, Elche de la Sierra, Bienservida, Nerpio, Villaverde del Guadalimar, y un sin fin de pueblos de la sierra del Segura, provincia de Albacete, zonas muy chulas ahora en primavera.
              un saludo.
              sigpic


              El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

              Comentario

              Trabajando...