PDA

Ver la versión completa : (27, 28 y 29 de Marzo-2015) INAUGURACIÓN ÁREA MUNICIPAL EN MONESTERIO (BADAJOZ)

guadianaex
05/03/2015, 21:34
​Inauguración del Área Municipal de Monesterio

Del 27 al 29 de Marzo de 2015

http://www.lapaca.org/1/4/1042/fotos/13929700_7814673.jpg (http://www.lapaca.org/1/4/1042/fotos/13929700_7814673.jpg)

Coordenadas GPS: (grados y decimal)

Norte: 38º 5' 37" = Latitud: 38.093882398342444
Oeste: -6º 16' 37" = Longitud: -6.277141571044922

PROGRAMA INAUGURACIÓN

AREA MUNICIPAL DE AUTOCARAVANAS DE MONESTERIO

Del 27 al 29 de marzo de 2015
Viernes, 27 de marzo
Llegada de participantes, (tambien pueden ir antes si lo desean)

Sábado, 28 de marzo
10:00 horas: Inauguración del Área Municipal de Autocaravanas de Monesterio a cargo de D. Antonio Garrote Ledesma, Alcalde de Monesterio
10.30 horas:Desayuno con dulces típicos
11:30 horas: Visita Museo del Jamón de Monesterio
13.30 horas: Visita secadero de Jamones
15.00 horas: Almuerzo libre

17.00 horas: Concentración de participantes en la plaza del pueblo
17:30 horas: Visita Centro de Interpretación de la Vía de la Plata
19.00 horas: TARDE Y CENA LIBRE

Domingo, 29 de marzo
10.00 horas: Salida Ruta por la Comarca de Tentudía
11:00 horas: Visita Conventual Santiaguista de Calera de León
13:00 horas: Visita Monasterio de Tentudía
14:00 horas: Regreso a Monesterio
15.00 horas: ALMUERZO LIBRE
*Los horarios pueden verse alterados dependiendo del número de participantes

Toma de Luz gratis las primeras 24 h

MONESTERIO
Situado en el extremo sur de la provincia de Badajoz, en la Comarca de Tentudía, sirviendo de frontera natural con tierras andaluzas, es conocida como la Ciudad del Jamón. Son muchos los vestigios que demuestran el paso de pueblos prehistóricos por la zona. Durante época romana fue la mansio Curiga. Más de la mitad de su extensión corresponde a dehesas de encinas y alcornoques donde se cría al cerdo ibérico, después transformado en las modernas instalaciones de la localidad. Este excelente escenario junto con el microclima que se crea en estas sierras hacen de Monesterio una de las más importantes poblaciones productoras de jamón ibérico de todo el territorio nacional. Entre sus fiestas destaca el Día del Jamón a comienzos de septiembre
Qué ver
· Museo del Jamón: Inaugurado en septiembre de 2012, este museo da a conocer el producto más preciado y característico de la localidad, el jamón ibérico. Durante la visita por el Museo el visitante se adentrará en la dehesa de la Comarca de Tentudía, conocerá las características del cerdo ibérico, las costumbres asociadas a la matanza y las virtudes que distinguen nuestro jamón. Se encuentra en el Paseo de Extremadura, 314. Teléfono: 924 516 737.http://www.museodeljamondemonesterio.com/
· Iglesia de San Pedro: Su primera construcción es del siglo XV aunque ha sufrido muchas remodelaciones. Está construida con mampostería y ladrillo visto y es de estilo mudéjar tardío, y con reformas góticas y renacentistas.
· Centro de Interpretación de la Vía de la Plata: En la plaza del pueblo, junto a la Iglesia de San Pedro. La exposición consta de paneles explicativos, pantallas interactivas y proyección audiovisual. Un recorrido visual para conocer la historia de la calzada romana.

Lista de Inscritos

Nombre
Apellido
Origen

1
Fernando
Mata Calvo
Badajoz

2
Bernanrdo
Duran Sanchez
Valencia

3
Concepcion
Oñate
Mostoles

4
Juan
Piña
Caceres

5
Vicente
Perez Pavon
Caceres

6
Diego
Cortes Rentero
Madrid

7
Ricardo
Perez Diez
Valladolid

8
Antonio
Amparo
Lliça d´Mamunt

9
Juan
Piña
Caceres

10
Fragar_2

badajoz

11
Aza

Huelva

12
jjrgl

Malaga Baja

13
venusbami22

sevilla

14
jjjj

Cordoba

15
Huelva

Huelva

16
Angel
Sanchez
Sevilla

17
Chiclanero

Chiclana

18
Arcadio 58

Granada

19
Ardilla errante

20
Norberto y julia

21
Jose
Gonzalez Postigo
Cadiz

22
caballa

23
Pirri

24
J.Antonio
Agüera F.
Algeciras

25
Fernando

valverde del camino

26
Eladio

caceres

27
Fali

Aljarafe

28
Loli

Bajas

29
Paco

30
Metis

Olihuela

31
Luis
Cuenca Silva
Badajoz

32
Mariano
Agrelo Martin
Parla

33
Carlos
Alarcon Garcia
Madrid

34
Manuel
Salinas Lozano
Benalmadena costa

35
Jose Luis
Guillen Vazquez
Sevilla

36
Bartolome
Ordoñez Tellez
San Roque

37
Pelusiña

Lugo

38
Pelusiña 2

39
Pelusiña 3

40
Nikoymada
Malaga

41
Jose Alfonso
Alvarez Ruiz
Badajoz

42
J. Santiago
Sambruno Marquez
Cadiz

43
David
Martinez Alonso
Madrid

44
Manuel
Moratinos Ceballos
Valladolid

45
Carlos Rodrigo
Bal La Salvia
Dos Hermanas

46
Lino
Fernandez
Ourense

47
Daniel
Uriondo Lamadrid
Vitoria

48
J.C
Berbis
Utrera Baja

49
Juanma
Gazquet
Sevilla

50
Moises E.
Urraca Ibañez

51
Francisco Javier
Carrasquilla Plana
Huelva

52
Juangele
Moreno
Alcorcon

53
J. Luis
Sanchez Jurado
Sevilla

54
Pechero

Malaga

55
Nadia

Caceres

56
venusbami22 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?53247-venusbami22) amigos

sevilla

57

58

59

60

guadianaex
05/03/2015, 21:35
Toma de Luz gratis las primeras 48h eso merece una respuesta por el esfuerzo por parte de ese ayuntamiento

papapincho
05/03/2015, 22:06
Mi mas cordial felicitación a ese Ayuntamiento y a guadianaex que sera uno de los que an contribuido a que se lleve a cabo dicha area, a ver si van copiando los demas Ayuntamientos de que hacer areas para autocaravanas es una gran idea y con muy poquito presupuesto ayudan a tener un turismo cada dia mas importante para los pueblos donde se hacen, Gracias Ajuntamiento MONASTERIO.

voltios
05/03/2015, 22:31
:icon_aplausos: :icon_yes: :icon_aplausos: el PDF no se abre mirar a ver.

siento no poder asistir a la inauguaricon del area
y gracias a los que han participado en la creacion de ella.

.

fragar_2
06/03/2015, 01:01
Buenas noches, por favor apúntanos Fraga_2 dos adultos Autocaravana.
Un saludo cordial desde Badajoz.

fragar_2
06/03/2015, 01:05
La información que se debería ver en el cocimiento PDF, so se puede ver, por favor haber si lo solucionáis para poder leerlo.

guadianaex
06/03/2015, 09:51
este area sera un referente a nivel nacional lo del pdf estoy en ello gracias por comunicarlo fragar 2 estas apuntado un saludo

guadianaex
06/03/2015, 10:12
Por encima de enemistades de directivos esta la respuesta a los que nos facilitan las cosas
Hola soy Fernando mata de Badajoz soy la persona que ha realizado las gestiones junto con patricia con el ayuntamiento de Monesterio y otros ayuntamientos de Extremadura para inaugurar próximamente estas fantásticas áreas son 7 las areas que estan apunto de caramelo para camper y autocaravanas, me pongo en contacto con ustedes a modo individual para pedirles su asistencia a la inauguración de esta área, por el esfuerzo de las personas que han participado y el interés tomado por el ayuntamiento para facilitarnos un sitio digno donde pernoctar y cubrir nuestras necesidades en ruta.
Solo llevo dos meses con Autocaravana y en este mundo tan apasionante, he conocido en estos días las desavenencias entre la plataforma la paca y el presidente de asandac que asu vez es presidente de la federación de autocaravanistas creo que fuera parte de temas asociativos.

los compañeros de Andalucía en especial y el resto de España en general. TODOS están invitados por el alcalde y así me lo ha trasmitido por que en definitiva el área la han construido para todos nosotros y somos todos nosotros quien deberíamos dar una buena respuesta a esta iniciativa por lo que ruego a las personas de buena voluntad tomen mis palabras como una invitación.

Monesterio, con sobrados méritos para ser visitado, ahora pone a nuestra disposición un área para que nos sintamos cómodos y con todas nuestras necesidades cubiertas.

Mas informacion, asi como ficha de inscripción automatica en:
http://www.lapaca.org/es/eventos-age...onesterio_1042

Si no quieren realizar la inscripción por la paca pueden ponerse en contacto atreves de mi correo personal fernando.mata.calvo@gmail.com

el área para Autocaravanas y camper de monesterio sin duda será un referente a nivel nacional el alcalde y la corporación municipal están muy ilusionados en el proyecto me han indicado que ofrecerán cinco plazas con puntos de luz gratuitas las primeras 24 horas de estancias además de las cien plazas que han habilitado en el área además dispone de unos servicios totalmente equipados para uso de los autocaravanistas y camper en el área.

Está bien señalizada con señales homologadas por todo el pueblo además se han comprometido a señalizarla en la autovía (ruta de la plata) para su conocimiento al ser paso obligado para los desplazamientos hacia el sur de España por esta zona
espero puedas dar la máxima difusión posible de esta inaguracion para demostrar al ayuntamiento que las autocaravanas y camper también están presentes en este tipo de áreas
un saludo

aza
07/03/2015, 14:24
Es bueno saber que se siguen abriendo áreas en Extremadura y, si es posible, hay que apoyar estas iniciativas con nuestra presencia, así que como ese fin de semana podemos salir, nos apuntamos a la inauguración.
Somos 2 adultos y 1 AC, desde Punta Umbría. Mandamos el correo a Fernando para confirmarlo.

fragar_2
07/03/2015, 23:52
este area sera un referente a nivel nacional lo del pdf estoy en ello gracias por comunicarlo fragar 2 estas apuntado un saludo

Muchas gracia paisano, nos veremos en Monesterio.

jjrgl
08/03/2015, 18:00
Muchísimas gracias a los que han hecho pisible que tengamos un Área más, podrías poner las coordenadas del área.
Gracias y un saludo.
Juan J Rodriguez

TITILINDOP8
08/03/2015, 19:19
Buenas tardes, seria bueno que pusieras las coordenadas,saludos

guadianaex
08/03/2015, 19:21
las coordenadas son : 38º0,537.80" N 6º 16,37.65" O

Monesterio frente pistas de atletismo, seis puntos de luz gratuitos las primeras 24 horas, cuartos de baño, papeleas cada 5 autos, aparcamientos para 100 auto caravanas y mas prestaciones que pondra el ayuntamiento en unos meses.....

Yolanda-Xikiwili
09/03/2015, 00:39
Muchísimas felicidades a todos los que habéis empleado vuestro preciado tiempo en ésta labor, puede parecer que no pero para organizar cualquier cosa hay que emplear muchísimo tiempo pues si encima hay conversaciones y dedicación para conseguir abrir un área ya ni te cuento.... lo dicho enhorabuena por vuestro trabajo y ojalá pronto podamos visitaros compañeros extremeños, que pena que en un fin de semana no podamos estar presentes en la inauguración pero nuestro pensamiento estará con vosotros.

Un saludo Yolanda

venusbami22
09/03/2015, 12:56
Felicitaciones Fernando y a los compañeros k como tu te has preocupados para conseguir k se siga habriendo aereas y al Alcalde de Monasterio k ya se están dando cuenta k donde vamos somos rentables y vamos dando vida a los pueblos me gustaría participar en la inauguración somos dos adultos una ac de Sevilla gracias

JJJJ
09/03/2015, 13:44
guadianaex (http://www.acpasion.net/foro/member.php?53442-guadianaex) .​Apuntanos a la kdd, queremos participar en la inaguracion .2 AD desde Cordoba en AC.

guadianaex
09/03/2015, 16:26
Venusbami22 gracias estas apuntados y JJJJ estas apuntados sera un placer contar con vosotros tendremos jamoncito del bueno y buen vino de la tierra un abrazo

aza
09/03/2015, 16:29
Hola guadianaex, ¿puedes confirmarme si estamos apuntados?

huelva
09/03/2015, 17:31
En principio cuenta con nosotros y mi apoyo a todo aquel que a trabajado para la realizacion de esta area.
Rafagas desde Huelva.

guadianaex
09/03/2015, 18:50
Aza claro que si te lo comunique por privado

guadianaex
09/03/2015, 18:54
Huelva uno mas gracias a la lista jjaa

JJJJ
09/03/2015, 19:50
por lo q leo .tendremos luz .d lujo.

aza
09/03/2015, 22:56
¡Gracias!, pues no me ha llegado ningún privado, ni en el foro ni por email.
Nos vemos Monasterio!

Motorista
11/03/2015, 20:45
Motorista <2 personas Autocaravana <5241-FTD<POR FAVOR APUNTAME <Inauguración Area < MONESTERIO

venusbami22
12/03/2015, 23:08
Guadianaex gracias por la invitacion sera un placer tomarlo con vosotros también nos ofrecemos si hace falta una ayuditas saludos desde Sevilla

LA POCHOLA
15/03/2015, 13:10
hola si es posible quisiéramos apuntarnos ala inaguracion. una ac dos adultos.

saludos de Antonio la pochola

el chiclanero
15/03/2015, 22:17
hola soy el chiclanero, y me gustaria que apuntases a la inaguracion del area a chiclanero 2 personas de chiclana y fernando 2 personas de valverde del camino, un saludo y hasta pronto

JJJJ
15/03/2015, 22:19
hola soy el chiclanero, y me gustaria que apuntases a la inaguracion del area a chiclanero 2 personas de chiclana y fernando 2 personas de valverde del camino, un saludo y hasta pronto

Hombre Chiclanero volvemos a vernos y hace un rato q hemos estado juntos .....m alegro...(vamos creó q eres .quien digo)

Arcadio 58
15/03/2015, 23:51
Buenas noches nos gustaria que nos apuntara en la inaguracion del area:
Ardilla errante .................2 adultos
Norberto y julia................2 adultos
gracias

JOSE48
16/03/2015, 00:28
Hola soy Jose48 y somos dos adultos que queremos ir a la inauguración del área en Monesterio, gracias

JOSE48
16/03/2015, 13:47
Hola soy jose48 y quiero asistir a la inauguración del área de Monesterio, somos dos adultos.gracias.

el chiclanero
16/03/2015, 22:00
hola jjjj soy el mismo que viste en setenil, y espero vernos en monesterio, de momento no aparacemos en la lista, un SALUDO

Nicoymada
18/03/2015, 09:29
Hola soy nicoymada y quiero asistir a la inauguración del área de Monesterio, somos dos adultos y dos niños.gracias

ELGRANFALI
19/03/2015, 12:35
Hola soy fali puedes apuntarnos para la inauguración somos tres ac 1ªfali 3 adultos 1 niño,2ª loly 4 adultos 1 niño y 3ª paco 2 adultos desde el aljarafe sevillano

ER CHEMA
19/03/2015, 12:59
Gracias Fernando por tu trabajo y el de Patricia como no ,
que, como tu sabes es la impulsora de algunas de las áreas que va a inaugurar la paca,
en algunos caso sin saber (la paca) ni donde está el pueblo de la inauguración.
Gracias por tu invitación.
También la he recibido por teléfono personalmente de mi buen Amigo y Compañero ,
Bernardo que aunque vive en Valencia, es mas extremeño que una bellota.
Y por cierto es uno de los iniciadores de la idea.
Y bien que lo sentí en decirle que no ,
pues creo que los que habéis trabajado os merecéis todos los reconocimientos
por vuestra labor en pró de todo el colectivo de autocaravanistas.
Y no quisiera tener que asistir a un acto de autobombo de alguno que ostenta cargo que no se merece.

Al Alcalde agradécele todo el esfuerzo y como no visitaré esa instalación en la primera ocasión que tenga.
Y para ti todo mi agradecimiento personal.:icon_aplausos:

JJJJ
19/03/2015, 13:14
hola jjjj soy el mismo que viste en setenil, y espero vernos en monesterio, de momento no aparacemos en la lista, un SALUDO

ok . d lujo .volvemos a coincidir .

Metis
19/03/2015, 14:00
Precisamente esos días decidimos nosotros estrenar nuestra ac, he consultado con el chofer y le parece buena idea, (creo que ha sido lo del jamón) nosotros buscabamos una ruta interesante entre orihuela y Ourense, ya que allí sera la meta, y tras consultar el mapa creo que debemos apuntarnos a una parada, saldremos el 27 a la mañana, y como no sabemos el tiempo que nos lleva viajar aunque con el chalet... pues no se cuando llegaremos.
Resumiendo, una idea estupenda a la que me apunto, somos cuatro, dos adultos, un preadulto de 20 y una adolescente en pleno época de cambios de humor de 15.
Nos vemos allí :icon_biggrin:

JJJJ
19/03/2015, 19:59
Si estas en la lista .con el numero 17,lo q pasa es q t a puesto q eres paisano mio ....................

el chiclanero
19/03/2015, 20:22
Hola jjjj si me ha puesto en la lista como si fuese de cordoba, y este hombre no sabe que chiclana esta cerca de africa un saludo

guadianaex
19/03/2015, 22:12
perdonar todos la tardanza en contestar pero he tenido un accidente de moto rompiendome la clavicula y demas mmoratones y he estado un poco desconetado del foro por cuestiones obvias reitero mis disculpas y me pongo las pilas para actualizar la lista y estar con vosotros en monesterio un saludo muy grande a la familia del autocaravanismo.

JJJJ
19/03/2015, 22:25
Joe q putada , d disculpas nada , son las cosas del directo ,jjajaaja
​guadianaex pues a recuperarse y nos vemos en unos dias
perdonar todos la tardanza en contestar pero he tenido un accidente de moto rompiendome la clavicula y demas mmoratones y he estado un poco desconetado del foro por cuestiones obvias reitero mis disculpas y me pongo las pilas para actualizar la lista y estar con vosotros en monesterio un saludo muy grande a la familia del autocaravanismo.

nadia
19/03/2015, 22:47
unsaludo desde moraleja apunta dos adultos y una ac

aza
19/03/2015, 22:52
¡Vaya guadianaex!, cuídate y de disculpas nada.
Nos vemos en Monasterio ;)

JOSE48
20/03/2015, 14:24
Soy Jose48. Mis datos deben estar mal porque Mi nombre es Jose Luis Guillen Vazauez y soy de ¨Sevilla, por tanto ruego rectifiquen estos.

JOSE48
20/03/2015, 14:29
Hola de nuevo quise decir Jose Luis Guillen Vazquez. jose48.

guadianaex
20/03/2015, 17:18
ok perdona me lie con otro jjjjaaa

monqui
20/03/2015, 18:08
Hola buenas tardes, me apunto, AC. 2 personas, Bartolome Ordoñez TÉLLEZ, de Estacion de San Roque. (Cádiz)

pelusiña
21/03/2015, 02:03
Enhorabuena a los que habéis hecho posible que contemos con un área más a nuestro servicio. Nos cuadra de paso en nuestra ruta para Jerez, así pues apuntanos a la inauguración, somos 3 autocaravanas, 10 adultos y dos niños, desde Lugo

Nicoymada
21/03/2015, 10:37
Hola soy nicoymada y quiero asistir a la inauguración del área de Monesterio, somos dos adultos y dos niños.gracias

guadianaex
21/03/2015, 21:36
de momento estáis todos apuntados si se paso alguien que me lo diga por favor que soy muy despistaooo un saludo a todos

jjrgl
21/03/2015, 22:55
Pues como decía en un anterior mensaje en el que daba las gracias a los que han colaborado para la inauguración del Área, pido a los organizadores que me apunten autocaravana Knaus de Málaga y sus dos ocupas.
Saludos
Juan J Rodriguez

juanma.gazquet
24/03/2015, 00:03
Nosotros vamos Juanma Gazquet y carmela benitez

Rodriensvq
24/03/2015, 00:34
Hola, me quiero apuntar, somos 2 adultos y dos niñas.
¡JJJJ nos volvemos a ver!

Una pregunta: ¿El traslado a Tentudía es en caravana con las ACs?

JJJJ
24/03/2015, 01:07
Hola, me quiero apuntar, somos 2 adultos y dos niñas.
¡JJJJ nos volvemos a ver!

Una pregunta: ¿El traslado a Tentudía es en caravana con las ACs?

Hombreeeeee q alegría familia volver a veros....

ELGRANFALI
24/03/2015, 13:37
HOLA guadianaex (http://www.acpasion.net/foro/member.php?53442-guadianaex) SOY FALI ESTOY APUNTADO EN LA LISTA CON EL Nº 27 ES PARA Q ME BORRES POR SI ALGUIEN NECESITA OCUPAR MI LUGAR YA Q HAN SURGIDO TEMAS FAMILIARES DE ULTIMA HORA Y NO PODREMOS IR. TAMBIEN PUEDES BORRAR AL 28 Y 29 LOLY Y PACO,GRACIAS Y ESPEREMOS A LA `PROXIMA

BERBIS
24/03/2015, 20:01
Hola , nos puedes apuntar? Juan Carlos Berbis de Utrera 2 AD y AC , SALUDOS Y GRACIAS.

nadia
25/03/2015, 01:46
Buenas noche ,estado comprobando la lista y no estamos , soy NADIA de moraleja cc un saludo .

Angel y Nuria
25/03/2015, 04:52
Si andamos bien de tiempo pasaremos por alli a conocer el Area y saludar al personal,prefiero no apuntarme
Saludos

jjrgl
25/03/2015, 12:58
Pues sintiéndolo mucho y por razones imprevistas e ineludibles surgidas a última hora no podemos acudir, pero no dudéis que visitaremos esa Área, cuando pasemos cerca y de camino a saborear sus deliciosos mandares ibéricos y a comprar su preciado jamón.
Saludos
Juan J Rodriguez

Motorista
25/03/2015, 16:59
Buenas tardes <Por favor apunta Inauguración Área Monesterio <José Luis Sánchez < de Sevilla Autocaravana<4432-DDK <Dos personas ...Muchas Gracias

lauro
25/03/2015, 19:00
Hola tengo unos familiares que quieren asistir a la inauguración del área, el nick es Pechero y son dos adultos de Málaga.
Gracias.

BERBIS
25/03/2015, 22:10
Sintiendolo mucho al final no voy a poder asistir ,dejo mi sitio para otro compañero.
Saludos y gracias.

Motorista
25/03/2015, 23:37
Por favor apuntad a José Luis Sánchez de Sevilla <<4432<DDK<<Para Monesterio<< Muchas Gracias por todo

nadia
26/03/2015, 13:36
ola estaba apuntado en lalista con elnumero 14 y no aparesco nadia

fragar_2
26/03/2015, 15:07
Hola Fernando, estoy apuntado en el número 10 de la lista, lo sentimos mucho no poder asistir a la inaguracion, por motivos personales, os deseamos que lo paséis muy bien.

venusbami22
26/03/2015, 22:22
Buenas noche Fernando k tal hay posibilidad de apuntar a un compañero ac dos personas gracias.

venusbami22
27/03/2015, 14:00
Gracias ha luego estaremos por alli saludos

pelusiña
27/03/2015, 23:32
Hola: No hemos podido salir a la hora prevista con lo cual es probable que no podamos llegar hasta mañana por la tarde-noche.
Aún asi contamos con haceros una visita aún que sea mas corta de lo previsto.
Saludos

romulus
29/03/2015, 20:34
Aunque al final no pude asistir, si he seguido de cerca el curso de los acontecimientos.
Espero mas informacion de los que si tuvieron la suerte de estar presentes, con sus comentarios, imagenes, etc.

huelva
29/03/2015, 23:28
Me ha gustado mucho el area,la comarca que nos habeis enseñado y la organizacion del evento.
Muchas gracias a las personas y entidades que han hecho posible este evento y este area.

Rafagas desde Huelva.

aza
30/03/2015, 00:26
Ha sido un placer está en la inauguración del área. Todo ha sido perfecto, el área, las visitas, la gente de Monesterio y los compañeros y compañeras autocaravanistas...
Nos ha encantado encontrarnos con amigos/as que hacía tiempo que no veíamos y haber conocido a gente estupenda con la que hemos pasado un buen fin de semana.
Felicitar a los organizadores, desear una pronta recuperación a Fernando y agradecer a Enrique que nos haya acompañado todos los días a cada actividad y sus estupendas explicaciones.
En definitiva: un fin de semana para no olvidar.
Saludos desde Punta Umbría.

Metis
31/03/2015, 12:52
Ha sido todo perfecto, muchas gracias a todos, ha sido una forma estupenda de estrenarme en este mundo.