PDA

Ver la versión completa : ¿Aconsejable acer n35?



PJ y Toñi
29/03/2006, 14:12
Hola a tod@s.

Estamos pensando adquirir una pda para usarla fundamentalmente como navegador. En algunos hilos se deja ver que la Acer n35 es una buena opción, pero en otros se dice que las últimas versiones dan problemas. En Media Markt la tienen por 199 euros. ¿Qué tal la oferta? ¿es aconsejable otra pda? ¿sería aconsejable bluetooth, wifi,...?

Os pedimos consejo.

Un saludo para todos y muchas gracias.

gori
29/03/2006, 14:49
El precio muy bien
Con la mía no he tenido problemas, pero prguntale a Angeles que si que los ha tenido con los de su versión de sistema operativo.
El mio es el 4.20 y tengo instalado el tt5 y ni un problema ni aquí ni en Francia.

Sejorima
29/03/2006, 16:29
Hola a todos!!

Hablando de precios, calidades y prestaciones de las PDA...ayer en Carrefour, vimos una

PDA AIRIS con NAVEGDOR GPS
NC05....199 euros.

Qué os parece?

P.D:AIRIS sé que en portátiles no se recomienda, pero...

Gracias y un saludo...MJ

anferan62
30/03/2006, 01:32
yo airis tengo portatil pda camara de video reproductor de cd y de dvd y ningun problema con la marca
por cierto la pda nco5 es identica a la acer n35






saludos y buen viaje

albertoydani
30/03/2006, 02:21
Tengo entendido que el problema de airis no es tanto el producto como el servicio técnico, en algún sitio me han dicho que dejaron de trabajar la marca por ese motivo.

angeles
30/03/2006, 08:46
El precio es estupendo.
En cuanto a los problemas, aparecen algunos con el sistema operativo 4.21 (en vez del anterior que es el 4.20). La diferencia, como ves, está en el último numerito. A mi, y a otros, nos ha dado problemas de cierta incompatibilidad con el TT5. He tenido que instalar, siguiendo consejos que me han dado los sabios del foro, el 5.21 y ahora los problemas parecen haberse resuelto, excepto 2 muy pequeños que tienen una solución muy facil. Es la luz de la pantalla que se soluciona con la configuración y que cuando hay más de un pdi activado va "a saltos", lo que se soluciona cuando está enchufada a 12 V o bien activando solo 1 pdi y el resto les pones sonido y ya está.
He instalado algunos programillas fáciles como el magic botton y el kbattery sin problema. Me faltaría probar un programa que colgó salte para navegar por coordenadas. Uno similar, el GEO-V2 me dejó colgada la pda, pero con el TT 5.20, no lo he intentado con el 5.21. Estoy a la espera de qué pasa con el TT6 ya que necesito mapas del este de Europa que actualmente no existen y si parece que vendrán con el tt6, por lo cual, no he hecho ningún intento de instalar el programa de navegación por coordenadas.
Quitando esos dos problemillas y que a veces tarda en encontrar señal de gps, va muy bien. Para mi, suficiente, y ahora que he conseguido que funcione, estoy encantada.
Otra cosa a tener en cuenta es el servicio tecnico (si tienes algún problema de funcionamiento) y post venta (si necesitas algún accesorio). En general, bastante malo.
Pero desconozco como serán los de otras marcas.
Espero haberte ayudado. Que tomeis una buena decisión.

PJ y Toñi
30/03/2006, 09:49
Hola a tod@s.

Os agradecemos mucho todas vuestras aportaciones, especialmente a angeles. Ciertamente son una ayuda.

Saludos.

mic666
30/03/2006, 12:14
hola angeles, me imgino que ya lo habras visto pero, en un hilo anterior salte puso unos mapas y entre ellos SI habia de europa del este. agur

angeles
30/03/2006, 22:31
No he conseguido acceder a los mapas y por otro lado, me dicen una y otra vez que NO hay mapas de ciertos países de la Europa del Este, en concreto, en mi caso, quiero ESLOVENIA. Me dicen que NO HAY. No obstante, como no puedo acceder, si alguien los tiene o puede acceder a ellos, le agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo para ver si me los puede hacer llegar de alguna manera. Repito, que soy neofita en estos temas, además de confesar mi analfabetismo informático.