ARCON EN PORTABICICLETAS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CABEZALAPIZ
    Usuario
    • 29 mar, 2006
    • 52

    ARCON EN PORTABICICLETAS

    HOLA, QUISIERA SABER SI EN EL PORTABICICLETAS PUEDO LLEVAR UN ARCON O ALGUNA OTRA COSA QUE NO SEAN BICICLETAS. :oops: :oops: :oops: :oops:, O CUANDO ES NECESARIO EL AVANCE TRASERO
    MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.
  • albertoydani

    #2
    Mientras no te pases del peso recomendado por el fabricante...

    Comentario

    • Rutero
      Usuario
      • 18 ene, 2005
      • 2131

      #3
      Hola Cabezlapiz.
      Yo llevo un arcón en la parte trasera, y el soporte es prácticamente igual que el de un portabicicletas. Lo único que deberías hacer es desatornillar los railes y atornillarle bien fuerte el arcón al soporte con pasantes. Revisa igualmente, que el portabicicletas está colocado con tornillos pasantes para más seguridad, no te extrañe que esté sólo atornillado al panel. Y por supuesto y sobre todo, como te ha dicho Albertoydani, cuidado con cargar demasiando en esa zona. Yo lo que llevo son cosas que me ocuparían mucho en el garage pero de poco peso, como alargaderas, mangueras, las cuñas y un depósito de WC de recambio, que cuando está lleno, lo meto en el garage.

      Salados :wink:
      Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

      Comentario

      • CABEZALAPIZ
        Usuario
        • 29 mar, 2006
        • 52

        #4
        GRACIAS A TODOS
        MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

        Comentario

        • CABEZALAPIZ
          Usuario
          • 29 mar, 2006
          • 52

          #5
          EN LA ITV ME DIJERON QUE ESTA PROHIBIDO LLEVAR PORTABICICLETAS(VAMOS QUE SI QUIEREN TE DENUNCIAN), PORQUE SOBRESALE DE LAS DIMENSIONES DEL VEHICULO.
          MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            A no ser que esté dado de alta en la ficha técnica; de todas formas creo que las dimensiones del vehículo se pueden sobrepasar en un determinado porcentaje (no estoy muy seguro)

            Comentario

            • NIMAR
              Usuario
              • 12 oct, 2005
              • 144
              • BADAJOZ (Badajoz)

              #7
              Para que no te multen y poder pasar la ITV sin ploblema tienes que tenerla registrada en la ficha tecnica del vehículo. La formula empleada para el vuelo maximo permitido, lo he visto de una revista de Fiamma es la siguiente: la distancia entre ejes de vehículo multiplicado por 0,65 menos el vuelo que tiene desde el eje trasero hasta la parte trasera del mismo, nos la distancia maxima que podemos sobresalir con el portabicis y cajón que queramos ponerle a la AC. Porcierto esto seria bueno para poder tansportar los ski y las botas, quizas haciendolo de aluminio se podria hacer sin que pesara en exceso. Es obligatorio poner la placa fotoluminiscente de trazos blancos y rojos en diagonal saludos Nimar :wink:

              Comentario

              Trabajando...