Aplicaciones apple utiles para campistas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guiyito
    Usuario
    • 21 nov, 2013
    • 226
    • madrid

    Aplicaciones apple utiles para campistas.

    Estoy preparando un viaje por Europa, y me he puesto a investigar aplicaciones utiles para este viaje, y ya que estoy, para otros aunque no salga de España.
    Hay varias aplicaciones, pero poca informacion sobre ellas, apenas hay comentarios, y casi ninguna ha sido puntuada por los usuarios, ni para bien ni para mal. Ademas seria interesante saber cuales necesitan conexion a internet, para saber cuales se pueden usar en el extranjero.
    Os pongo aqui las que he encontrado, a ver si las conoceis o me podeis decir como funcionan, y de paso sumar otras:

    -CampingES: guia de campings españoles.
    -Guia camping cheque: Ayuda a localizar campings en europa.
    -Camping ifrance: No esta traducido, pero entiendo que sera una guia de camping franceses.
    -YouCampES: Otra guia española de campings.
    -Camper-PRO: directoriom profesional de autocaravanas.
    -Archies: Mas de 30000 campings por europa, ademas te redirecciona al tomtom, me lo he descargado, pero ni una sola opinion en appstore.

    Hay muchas mas, estas son de las primeras que aparecen en appstore.
    Como gps hasta ahora me quedo con el TOMTOM, ya sea el de España o el de Europa, ademas de no necesitar conexion a internet, me parece que va muy bien, y si eres un poco habil, te ahorras el dineral que cuesta.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Con el móvil podrás nivelar la autocaravana mediante esta app "Camper leveler" Free edition (edición gratuita) funciona muy bien. Saludos

    Comentario

    • guiyito
      Usuario
      • 21 nov, 2013
      • 226
      • madrid

      #3
      Acabo de encontrar una interesante, os pego lo que pone:

      CAMPER App es la referencia para su vehículo. Con CAMPER puede organizar su vehículo recreativo. Puede crear y almacenar una lista de objetospara recordar para cada tipo de viaje. Usted puede comprobar si ha cargado todos los objetos. CAMPER sugerirá las verificaciones preliminares antes de la salida . Usted puede dibujar y definir su Camper. Se le mostrará el peso estimado de los campistas para permanecer dentro de los límites legales.


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...