Cambiar las ruedas en marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FernandoMarbella
    Usuario
    • 3 dic, 2006
    • 941
    • MARBELLA (Malaga)

    Cambiar las ruedas en marruecos

    Hola chicos.

    Este año queremos bajar otra vez a Marruecos. El caso es que ya me toca cambiar las ruedas quería preguntaros si alguien sabe si allí es mas barato y merece la pena o las cambio aquí antes de salir. También se me ocurre que en Ceuta puede ser mas barato. En fin, espero vuestra ayuda.

    Saludos.
  • josanangel
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 1103
    • getxo

    #2
    Fernando, antes de salir del país, voy a preguntar, pero me da que mejor te las traes y de tu marca preferida que aquí igual no las encuentras, porque priman lo barato.

    Un saludo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36805
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por josanangel
      Fernando, antes de salir del país, voy a preguntar, pero me da que mejor te las traes y de tu marca preferida que aquí igual no las encuentras, porque priman lo barato.

      Un saludo.
      Yo opino lo mismo ,ya que pienso que ellos no tienen fabrica por lo tanto por muy bien precio que saquen de Michelin España o Continental no sera mejor que el de aqui ,lo que si veo es a marroquis poniendo ruedas aquí, no se si es por el precio o por que revientan cada cientos de kms , suerte con neumaticos pon lo mejor y si son caros es por algo sin que abusen de ti a 150€ +- neumatico. SUERTE

      Comentario

      • FernandoMarbella
        Usuario
        • 3 dic, 2006
        • 941
        • MARBELLA (Malaga)

        #4
        Hola. Gracias por vuestras respuestas.

        La idea no es anteponer precio a calidad.

        Y en Ceuta? Valen lo mismo que en la Península?

        Saludos.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Eso es otro cantar ya que seguro que te cobraran sin IVA y el transporte desde la peninsula es insignificante. El amigo CEUTA igual te cuenta mejor que yo el tema . Suerte

          Comentario

          • FernandoMarbella
            Usuario
            • 3 dic, 2006
            • 941
            • MARBELLA (Malaga)

            #6
            Si. Ya le he mandado un privado al amigo ceuta. A ver que opina...

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #7
              Yo de Melilla, ya las ciudaes autonomas no son las que eran, pagas hasta mas caro, sugerencia compra Michelin Camping, no las standar que a largo plñazo salen mas cara
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              Trabajando...