PDA

Ver la versión completa : ir a ibiza



irixima
12/03/2015, 01:17
Hola a todos querria ir este agosto a Ibiza y soy todavía muy novato me gustaría si pudierais darme consejos de donde coger el ferri donde pernoctar y lo que podáis gracias a todos por anticipado

Alpebret
12/03/2015, 09:08
Hola a todos querria ir este agosto a Ibiza y soy todavía muy novato me gustaría si pudierais darme consejos de donde coger el ferri donde pernoctar y lo que podáis gracias a todos por anticipado
Yo he ido siempre con mi coche quien sabe bien es VIETNAM que hace dias que no le leo. cogerlo desde DENIA es mas corto. SUERTE

guiyito
04/05/2015, 00:40
Yo he estado mirando para ir una semana en junio, y he visto precios por el ferry de entre 600 y 800€.
Me parece un precio abusivo, incluso cogiendolo entre semana para no coincidir ni ida ni vuelta con el fin de semana, y nada.
Tengo entendido que a los residentes les sale al 50%, que pasa si busco un residente que vaya a ir y le invito al billete, con tal de que vaya a su nombre, aunque seguro que se saben todas las trampas...
Hay alguna otra forma de ir sin robo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lumocar
04/05/2015, 07:35
Ese mismo viaje tambien me lo plantee yo pero el precio de los billetes nos echaron para atras

Nos vemos en la carreteta

baloo75
06/05/2015, 11:29
Yo he estado mirando para ir una semana en junio, y he visto precios por el ferry de entre 600 y 800€.
Me parece un precio abusivo, incluso cogiendolo entre semana para no coincidir ni ida ni vuelta con el fin de semana, y nada.
Tengo entendido que a los residentes les sale al 50%, que pasa si busco un residente que vaya a ir y le invito al billete, con tal de que vaya a su nombre, aunque seguro que se saben todas las trampas...
Hay alguna otra forma de ir sin robo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk