PDA

Ver la versión completa : ir a ibiza



irixima
12/03/2015, 01:17
Hola a todos querria ir este agosto a Ibiza y soy todavía muy novato me gustaría si pudierais darme consejos de donde coger el ferri donde pernoctar y lo que podáis gracias a todos por anticipado

Alpebret
12/03/2015, 09:08
Hola a todos querria ir este agosto a Ibiza y soy todavía muy novato me gustaría si pudierais darme consejos de donde coger el ferri donde pernoctar y lo que podáis gracias a todos por anticipado
Yo he ido siempre con mi coche quien sabe bien es VIETNAM que hace dias que no le leo. cogerlo desde DENIA es mas corto. SUERTE

guiyito
04/05/2015, 00:40
Yo he estado mirando para ir una semana en junio, y he visto precios por el ferry de entre 600 y 800€.
Me parece un precio abusivo, incluso cogiendolo entre semana para no coincidir ni ida ni vuelta con el fin de semana, y nada.
Tengo entendido que a los residentes les sale al 50%, que pasa si busco un residente que vaya a ir y le invito al billete, con tal de que vaya a su nombre, aunque seguro que se saben todas las trampas...
Hay alguna otra forma de ir sin robo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lumocar
04/05/2015, 07:35
Ese mismo viaje tambien me lo plantee yo pero el precio de los billetes nos echaron para atras

Nos vemos en la carreteta

baloo75
06/05/2015, 11:29
Yo he estado mirando para ir una semana en junio, y he visto precios por el ferry de entre 600 y 800€.
Me parece un precio abusivo, incluso cogiendolo entre semana para no coincidir ni ida ni vuelta con el fin de semana, y nada.
Tengo entendido que a los residentes les sale al 50%, que pasa si busco un residente que vaya a ir y le invito al billete, con tal de que vaya a su nombre, aunque seguro que se saben todas las trampas...
Hay alguna otra forma de ir sin robo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Guiyito.....tienen que ser residentes todos los pasajeros de la reserva, sino solo te haran el descuento en el pasajero que lo sea.....ademas te arriesgas a que te pidan el DNI y/o certificado de residencia....Totalmente de acuerdo en que los precios son abusivos.....es el problema que tenemos por la insularidad.........:icon_evil::icon_evil:

NexuSlot
11/06/2015, 22:10
Nosotros estuvimos hace dos años, pernocta en cualquier cala no tendrás muchos problemas, llenar deposito de aguas en mitad de la isla, hay un sitio donde la gente va a llenarse las botellas, te acercas con la auto enchufas manguera y por 2, 3 euros lo llenas sin problemas, vaciado de grises y negras hay es donde tendrás problemas, la única solución camping. La verdad merece la pena.

Nikojes
12/06/2015, 00:04
10% de descuento del precio de Billete, para los socios http://www.lapaca.org/es/naviera

vietnam
12/06/2015, 09:08
Yo he estado mirando para ir una semana en junio, y he visto precios por el ferry de entre 600 y 800€.
Me parece un precio abusivo, incluso cogiendolo entre semana para no coincidir ni ida ni vuelta con el fin de semana, y nada.
Tengo entendido que a los residentes les sale al 50%, que pasa si busco un residente que vaya a ir y le invito al billete, con tal de que vaya a su nombre, aunque seguro que se saben todas las trampas...
Hay alguna otra forma de ir sin robo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola:

Esto es lo más de lo más qué he leído en un foro, aunque se dice que robar a un ladrón tiene cien años de perdón pero se trata de que tú robes no que lo hagan otros por ti.
Te diré que solamente el descuento de residente es para el pasaje no para el vehículo y es por pasajero, de un precio de 700 euros que piden pues el precio de la butaca será 40 euros te descontarán 20 (por pasajero residente).
Además de pretender hacer un fraude con otro pasajero, el descuento de residente se hace online pero la naviera esta comunicado con el Ministerio de Fomento qué es quien lo autoriza y solamente lo hace si estas residiendo en Baleares. Si no te lo autoriza tienes que presentar en el momento del embarque el Certificado de Residencia original, además en todos los casos hay que identificarse con el DNI con el domicilio en Baleares.
Un saludo

vietnam
12/06/2015, 09:12
Hola:

No había leído la referencia de Antonio sobre los viajes a Ibiza, nosotros hemos estados varios años y mi experiencia la cuento en:

http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogibiza.htm

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

guiyito
12/06/2015, 09:14
Creeme que "engañar" a la naviera es lo que menos me preocupa, y no estoy hablando de decir que yo soy residente, solo pregunte que si el billete lo saca un residente tenia descuento. No veo el fraude.
Gracias por explicarme que el descuento era solo de la butaca, creia que era del total, ya si que no merece la pena



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

vietnam
12/06/2015, 09:28
Creeme que "engañar" a la naviera es lo que menos me preocupa, y no estoy hablando de decir que yo soy residente, solo pregunte que si el billete lo saca un residente tenia descuento. No veo el fraude.
Gracias por explicarme que el descuento era solo de la butaca, creia que era del total, ya si que no merece la pena



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desgraciadamente ese es el problema… es qué no ves el fraude. El descuento de residente no lo paga la naviera lo paga el Estado español y esta en los presupuestos del Estado, los 20 euros salen de las espaldas de todos los españoles, por lo general de los qué pagamos impuestos que somos siempre los más desfavorecidos.

Un saludo