pernocta en cartagena esta semana santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javipam
    Usuario
    • 11 mar, 2015
    • 337
    • valencia

    pernocta en cartagena esta semana santa

    Buenas tardes podría alguien indicarme donde pernoctar estas pascuas en cartagena soy novato con la ac y será mi primera salida y me gustaría llevarlo todo un poco preparado, por eso de que me falta confianza aún!!!
    Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Javi yo un año fui a ver procesiones y aparque enfrente de unos buenos y baratos restaurantes en el puerto ,vi varias y me junte pero luego me entere que era mal sitio , pon en el buscador arriba pernoctar en Cartagena y seguro que saldra algun comentario de tu interes.
    Adeu y bones festes

    Comentario

    • javipam
      Usuario
      • 11 mar, 2015
      • 337
      • valencia

      #3
      Ok gracias

      Comentario

      • Chato
        Usuario
        • 25 oct, 2005
        • 270
        • MENGIBAR (Jaén)

        #4
        Hace dos años estuve en Semana Santa y dormí en el area que está junto a la gasolinera. Aunque está algo retirada del centro, dando un paseo no te das ni cuenta.
        Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Javi yo un año fui a ver procesiones y aparque enfrente de unos buenos y baratos restaurantes en el puerto ,vi varias y me junte pero luego me entere que era mal sitio , pon en el buscador arriba pernoctar en Cartagena y seguro que saldra algun comentario de tu interes.
          Adeu y bones festes