pernocta en cartagena esta semana santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javipam
    Usuario
    • 11 mar, 2015
    • 337
    • valencia

    pernocta en cartagena esta semana santa

    Buenas tardes podría alguien indicarme donde pernoctar estas pascuas en cartagena soy novato con la ac y será mi primera salida y me gustaría llevarlo todo un poco preparado, por eso de que me falta confianza aún!!!
    Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Javi yo un año fui a ver procesiones y aparque enfrente de unos buenos y baratos restaurantes en el puerto ,vi varias y me junte pero luego me entere que era mal sitio , pon en el buscador arriba pernoctar en Cartagena y seguro que saldra algun comentario de tu interes.
    Adeu y bones festes

    Comentario

    • javipam
      Usuario
      • 11 mar, 2015
      • 337
      • valencia

      #3
      Ok gracias

      Comentario

      • Chato
        Usuario
        • 25 oct, 2005
        • 270
        • MENGIBAR (Jaén)

        #4
        Hace dos años estuve en Semana Santa y dormí en el area que está junto a la gasolinera. Aunque está algo retirada del centro, dando un paseo no te das ni cuenta.
        Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Javi yo un año fui a ver procesiones y aparque enfrente de unos buenos y baratos restaurantes en el puerto ,vi varias y me junte pero luego me entere que era mal sitio , pon en el buscador arriba pernoctar en Cartagena y seguro que saldra algun comentario de tu interes.
          Adeu y bones festes
          Coincido contigo. Nosotros estuvimos pernoctando una noche en el lugar que indicas y pasó de todo. Lugar de encuentro de prostitución, drogas y chavales borrachos. Además, a los que estaban a nuestro lado les robaron 1 bicicleta. Te aconsejo mejor, aunque estés más alejado el área que tiene una gasolinera a las afueras.

          Un saludo.

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            En el Barrio de la Concepción, que allí llaman "Quitapellejos" (no te asustes), hay nada más pasar el puente de la rambla a la derecha una zona de chalets muy tranquila y recomendable. Yo he aparcado allí varias veces, pero con coche. Si tienes la suerte de encontrar un hueco para la autocaravana, estarás allí de maravilla, y a dos pasos del centro. Se accede desde la Calle Real, llegando al Museo Naval, y allí mismo a la izquierda. Es otro sitio adecuado además del área de la gasolinera de la Carretera de Tentegorra.
            Saludos

            Comentario

            • Sergelin
              Usuario
              • 14 ene, 2015
              • 125
              • Portus Magnus

              #7
              Debido a la Semana Santa Cartagenera, todo el centro esta cortado desde el domingo de Ramos al domingo de Resurrección.

              Y todo es bastante caótico en tema de tráfico y aparcamiento, mi consejo es que vayas a un área, la que esta mas céntrica dice poco puesto que es un espacio asfaltado anexo a la gasolinera, como sitio para dormir bien, pero poco mas.

              Cartagena en Semana Santa merece la pena, pero hay mucha gente de fuera y todo cambia.

              Hay que tener también en cuenta que debido a esto, los horarios de autobuses se amplian, si no estoy equivocado hay días que es 24h, no sé si esta puesto en la web del ayuntamiento.

              Y ante cualquier duda pregunta,

              Slv.

              P.D. Un sitio céntrico y que no suele haber problemas, sería el aparcamiento del campus universitario de La Muralla del Mar, pero de noche, no soy capaz de decirte como está.

              Dudoso o indeciso, creo...

              Comentario

              • oscareef
                Usuario
                • 22 ene, 2015
                • 561
                • Plaza de Castilla

                #8
                Hola, también tienes un Camping un poco especial eso si, el Portús es naturista que esta a ocho km de Cartagena pero es tranquilo ya que acampar en cualquier sitio en Cartagena es un tanto arriesgado, y si vas te aconsejo que pases por casa Ramirez e Isabelita y cenes a base de embutidos de la zona, no tienen platos calientes salvo algo de microondas seguro que te encanta por calidad y precio.
                Un saludo

                Oscareef
                ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

                Comentario

                • felipin
                  Usuario
                  • 8 nov, 2014
                  • 150
                  • LA ALJORRA(CARTAGENA)

                  #9
                  Hola ...soy de Cartagena y te aconsejaría el área que hay en Santana pasan urbanos que te llevan al centro .también en el polígono en el espacio mediterráneo suele pernoctar varias ac todas las noches pero para ir al centro no hay nada.yo te aconsejaría el área de Santana que es un barrio pegado a Cartagena de buena gente .busca en el buscador de áreas y lo verás.

                  Enviado desde mi HTC Desire 816

                  Comentario

                  • ISILOG
                    Usuario
                    • 22 jun, 2013
                    • 611
                    • El Puerto de Santa Maria

                    #10
                    Hola
                    la Semana Santa del año pasado estuvimos 6 dias en Cartagena. Muy bien en : Estación de Servicio Belmonte Plus – Shell a un paso de el centro, con bus urbano en la misma puerta y gente encantadora, con luz agua y vaciado, enfrente tienes un Eroski y a dos pasos El Corte Ingles.
                    Te lo aconsejo
                    las coordenada s son N 37º36´52" W -1º0´25"
                    Que disfruteis
                    Un saludo
                    '

                    Comentario

                    • Los alcazares
                      Usuario
                      • 26 may, 2011
                      • 13
                      • Mar menor (Murcia)

                      #11
                      Busca Eroski Cartagena. Muy buen sitio y andando llegas al centro
                      Busca compara y si no existe "te la haces"

                      Comentario

                      • ISILOG
                        Usuario
                        • 22 jun, 2013
                        • 611
                        • El Puerto de Santa Maria

                        #12
                        Mira
                        la gasolinera Shell Belmonte esta justo enfrente de Eroski, cuesta muy poco al dia y tienes luz agua, vaciado, y la tranquilidad de estar cerrado
                        saludos y que disfrutes

                        Comentario

                        • jjrgl
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 1577
                          • MALAGA (Malaga)

                          #13
                          Pues yo ya estoy instalado en Shell Belmonte, esperando tener compañía, pues hasta ahora estoy solo.
                          Saludos
                          Juan J Rodriguez

                          Comentario

                          • Ponoig
                            Usuario baneado
                            • 17 jul, 2012
                            • 146
                            • polop de la marina

                            #14
                            Originalmente publicado por jjrgl
                            Pues yo ya estoy instalado en Shell Belmonte, esperando tener compañía, pues hasta ahora estoy solo.
                            Saludos
                            Juan J Rodriguez
                            Prepara la alargadera Juan, como hace dos años que me hiciste un gran favor ahi en el mismo sitio... Me gustaría poder vernos otra vez...

                            Comentario

                            Trabajando...