Consumo Hymer B660Sl 184cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abmanolo
    Usuario
    • 3 jul, 2010
    • 56
    • Málaga

    Consumo Hymer B660Sl 184cv

    Hola, alguien puede decirme conducción normal, 100/110 Kms/h, el consumo de este vehículo con motor 318CDI 3.000 cm3 y 184cv. con cambio automático. Va sobre una autocaravana integral Hymer B660 SL.

    Saludos.
    Gracias.
    Manolo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36827
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Espero te lo haya dejado claro por MP pero aqui debatiremos si alguien dice que gasta menos de 15 lts , aunque tengas un motor muy fiable y duradero, son seis cilindros ,pesa la auto y automatico suelen gastar mas. SUERTE

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por abmanolo
      Hola, alguien puede decirme conducción normal, 100/110 Kms/h, el consumo de este vehículo con motor 318CDI 3.000 cm3 y 184cv. con cambio automático. Va sobre una autocaravana integral Hymer B660 SL.

      Saludos.
      Gracias.
      Manolo.
      Manolo, ya he visto el modelo del que te preguntaba, esa autocaravana es una maravilla, si la compras a buen precio, no te preocupes demasiado del consumo y disfrutala, ese modelo seguramente te obligara al carnet C. Saludos

      Comentario

      • josemanuelagra
        Usuario
        • 17 mar, 2009
        • 2253
        • (Lugo)

        #4
        Yo he viajado con un amigo que tiene esa auto, sobre 100 km/h., y el consumo pasaba del 15%. Creo que, dependiendo de la velocidad y de la forma de conducción, oscila entre un 15 y un 18 %.
        Cada tres repostajes que hacíamos, yo me ahorraba uno; mi auto es una Rapido integral, de 160 cv, y consume sobre un 11 %.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Ese modelo viene con 2 motores uno de 150 y el de 184, a veces ocurre que un vehiculo de las mismas caracteristicas y motor mas potente el consumo es menor ya que va mas desahogado. Eso quien mejor lo puede decir es el amigo Alpebret. Saludos

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Gracias PEPE ya le he informado por MP pero si es cierto lo que dices pero en este caso no se puede comparar pues una pueden ser de cuatro cilindros y esta es de seis,por supuesto dos ACs juntas por ejemplo FIAT perfilada mismo peso y una detras de la otra consumira menos la de mas caballos porque ira a menos revoluciones, pero ese motor Mercedes que es muy buen motor no miraron de ajustar el consumo como la actual 190 cv y consume menos al ser euro SEIS
            Saludos

            Comentario

            • abmanolo
              Usuario
              • 3 jul, 2010
              • 56
              • Málaga

              #7
              Hola, después de mucho mirar y hablar con varios propietarios de autocaravanas similares he decidido dejar pasar el tiempo y esperar otra buena ocasión.
              Realmente me ha costado mucho trabajo decidir no comprarla porque realmente está estupenda, con mucho equipamiento y prácticamente nueva. En cuanto al precio tampoco está mal pero no se puede decir que sea un chollo irrechazable, o sea, está en precio de mercado.
              El principal motivo por el que no me decido no es el consumo sino que es de cuatro plaza y me gustaría algo al menos de cinco, que tampoco es demasiado problema porque puedo homologarle la 5 plaza poniéndola para conducir con el carnet C que también lo tengo.
              En cuanto al consumo me han dicho que hace medias de 17 litros y picos de hasta 20, lo cual aunque me parece una barbaridad quizás no lo sea tanto tratándose de un vehículo de ocio con un gran motor y gran equipamiento y se puede perdonar el bollo por el coscorrón.
              Gracias a todos los que en éste hilo o por privado me habeis contestado y dado vuestros consejos.
              Si decido comprarla ya os avisaré.
              Saludos.
              Manolo.

              Comentario

              Trabajando...