DONDE COMPRAR UN ONDULADOR

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CABEZALAPIZ
    Usuario
    • 29 mar, 2006
    • 52

    DONDE COMPRAR UN ONDULADOR

    ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS DONDE C......NES PUEDO COMPRAR UN ONDULADOR DE ESOS. lO QUIERO PARA PODER VER MI TELE Y MI DVD PRINCIPALMENTE, PORQUE PIENSO COMPRAR UN GENERADOR PARA CUANDO ESTEMOS PARADOS. ¿DE CUANTOS W LO TENGO QUE COMPRAR, DONDE, CUANTO VALE? :roll: :roll: :roll:
    MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.
  • Valkure
    Usuario
    • 24 may, 2005
    • 370
    • Almazora

    #2
    Hola.
    Nosotros compramos el nuestro en Carrefour, de la marca Thropy, (sobre los 50 €), 300W.
    Más que suficiente para lo que se necesita cuando estás disfrutando de la AC. Somos totalmente contrarios al uso de los generadores, ahora, eso si, cada uno que haga lo que cree, lo malo, es que luego nos 'echan' de los sitios por cosas como usar un generador y montar chiringuitos varios.

    Saludos al foro!

    Comentario

    • abuelete

      #3
      yo tambien me compré uno de 300w por 45eu en carrefour y va muy bien.
      Totalmente de acuerdo con valkure en lo del generador, para lo que dices que vas a usar yo invertiria en panel solar.
      un saludo

      Comentario

      • CABEZALAPIZ
        Usuario
        • 29 mar, 2006
        • 52

        #4
        TANTO MOLESTAN LOS GENERADORES? LO PREGUNTO POR SI NO ME LO TENGO QUE COMPRAR :)
        MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

        Comentario

        • ermende
          Usuario
          • 14 nov, 2003
          • 179
          • PUNTA UMBRIA (Huelva)

          #5
          Generadores

          Cabezlapiz: ¿No has ido nunca a comprar a los chiringuitos de los de color por la noche con el generador encendido? 10 minutos se aguanta, más es un co**zo. Saludos de Mendez

          Comentario

          • nando_2
            Usuario
            • 23 nov, 2005
            • 167
            • (Principado de Asturias)

            #6
            me gustaria walurke me dijeras q tal ese en concreto es q compre uno y en cuanto le enchufe el portatil y se puso a arrancar vuala nunca mas funciono es de tu misma marca y fue el estreno .

            Comentario

            • Valkure
              Usuario
              • 24 may, 2005
              • 370
              • Almazora

              #7
              Hola Nando_2

              Bueno, nosotros lo hemos usado regularmente para cargar móviles (2), ver un ratito (una peli, por ejemplo) la tv por la noche, la antena de tv portatil que también enchufamos allí. Todo eso a la vez, y sin problemas. Creo que puede de sobra con un portatil, depende los W que te use, claro, pero amos... Igual os salió defectuoso, si tenéis el tiquet, asunto arreglao.

              Un saludo!

              Comentario

              • gori
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1579
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Yo tengo un ondulador de 300 y conecto la tv la play st de los peques y todas las luces y sin problemas.Eso si, llevo dos baterias auxiliares y el ondulador directo a ellas.Tambien placa solar y generador por si acaso y para el microondas.Todo eso lo llevo porque la compré de 2 mano y el anterior propietario se lo instaló todo, lo único que me he tenido que comprar es el gps.
                Total que si no llevas placa solar y te puedes pagar el generador, va muy bien y los hay de silenciosos y en ruta no molestan y los chavales puden distraerse con sus cacharros

                Comentario

                • pacocast
                  Usuario
                  • 13 nov, 2003
                  • 898
                  • BURGOS (Burgos)

                  #9
                  Ni generador, ni placa solar.

                  Una buena bateria de gran capacidad, o en su caso dos.

                  Si vamos de viaje cargan que se matan. En cuatro horas lo mismo que una placa solar en dos dias o mas. ( Polemica ).

                  Y ademas yo recomiendo las de los hiper, que son baratas y aunque haya que reponerlas cada 2 o 3 años, hacer numeros, salen muy rentables. ( Bueno la verdad es que se pueden comprar donde querais y os plazca ).

                  Saludos.

                  Comentario

                  • CABEZALAPIZ
                    Usuario
                    • 29 mar, 2006
                    • 52

                    #10
                    GRACIAS A TODOS
                    MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.

                    Comentario

                    • tovalenciano
                      Usuario
                      • 30 jul, 2005
                      • 1857
                      • Alfaz del pi

                      #11
                      Completamente de acuerdo en lo de las dos baterias es la mejor solucion y para la mayoria de aparatos ejemplo el portatil es un error enchufarlo al ondulador, es mejor enchufarlo a 12v con un adaptador de corriente lo podeis encontrar en los diferentes super con varias salidas de voltage 15 19 etc, visto que el consumo disminuie, para un portatil cojemos una corriente de 12v la transformamos a 220v y luego la volvemos a transformar a 19v todo esto genera un comsumo. Los mismo con los aspiradores recargables y otros acesorios averiguar figura en el transformador la potencia de salida y mucha veces con un simple cable a 12v respetando la polaridad se soluciona el problema. Si no encontreis el adaptador en los super mirar en



                      tiene dos uno de 1.5v a 12 y el otro de 15 a 24v. sobre 15 a 16 € por un adaptador
                      tambien tienen onduladores
                      :D :D :D :D :D :D

                      Comentario

                      Trabajando...