PDA

Ver la versión completa : (21 y 22 de Marzo-2015) INAUGURACIÓN ÁREA EN CASTRO DEL RIO (CORDOBA)

JUANJETE
14/03/2015, 10:18
Estimados compañeros, tenemos otro municipio, que se suma a los que apoyan el turismo en Autocaravana:icon_aplausos:, es Castro del Rio (Córdoba), que ya tiene construida su magnífica área. Desde aquí quiero dar las gracias a su Alcalde Sr. José Luis Caravaca.
Este es Municipio con muchos encantos, Barrio de la Villa, Castillo (en reformas), y por supuesto su Aceite de Oliva, Artesania en Madera de Olivo, y el Bacalao138593138594138595

http://www.ayuntamientocastrodelrio.org/especiales/Guia_Castro.pdfdf

Además el próximo fin de semana 21/22 de marzo de 2015 haciéndolo coincidir con la 4º Certamen gastronómico del Bacalao, en esta población vamos a celebrar una mini KDD, en su Nueva AREA, para Inaugurarla, solo hay 22 plazas.

Coordenadas de Área
37°41′46″ N
4°29′5″ O

Lista de Inscritos

1-Teo
2-Santos
3-Juanjo moreno
4-Juanjete
5-Antonio carrillo
6-José luis luque
7-Jolemo
8-Vikingo
9-jose y puri
10-Javiracing mi tortuga
11-Angel Egabrense
12-Jaime luque cabra
13-Antonio Arrastio
14-Rafa Sanchez
15- Serafín Ramirez
16-José Angel Diaz
17-Antonio Pizarro
18-Angel Sanchez (Motorista)

JUANJETE
14/03/2015, 18:14
Pues estas son algunas fotos,

placentino
14/03/2015, 18:41
Otra mas , enhorabuena , de esto es lo que se trata cada dia mas y mas ,

tonipoli78
15/03/2015, 00:44
Enhorabuena, que bien, cada vez más en la provincia de Córdoba. Ya estoy en negociaciones con mi alcalde para que la siguiente sea la nuestra, jejejeje. Un saludo paisanos.

JUANJETE
15/03/2015, 10:20
Mas Fotos
para el finde próximo ya estará todo llano y limpio de hierbajos.:icon_aplausos:

JAVIRACING
15/03/2015, 10:42
Enhorabuena a todos los implicados en este proyecto y gracias al ayuntamiento de Castro del río por pensar en positivo y en este tipo de turismo, nos vemos pronto compañeros.

JJJJ
15/03/2015, 16:32
Enhorabuena a los responsables d q este proyecto haya salido adelante .d lujo .otra mas y tan cerquita..lastima no pueda acompañados el finde q viene. Pero pronto la visitaremos...

organza
15/03/2015, 22:44
que ilusión me a hecho saber esto, mi familia es castreña y nosotros vamos todos los años pero alquilamos una casa porque allí no tenemos vivienda, el año pasado nos compramos una caravana por primera vez y teníamos pensado este verano ir de ruta por Andalucía y como no a mi pueblo, solo que no sabíamos si seria buena idea, ahora ya sabemos que si lo es, porque tenemos área :icon_yes::icon_yes:...estamos contentísimos porque aunque tenemos un corralón en el centro en feria Real esta alquilado y no podíamos quedarnos.
La duda que me queda es, en donde mas o menos lo han puesto?es que en el móvil no me sale por las coordenadas, esta muy lejos del centro?sabéis bien por que zona queda? Gracias de antemano, y animaros a ir por alli porque el pueblo es maravilloso.

JUANJETE
16/03/2015, 08:51
que ilusión me a hecho saber esto, mi familia es castreña y nosotros vamos todos los años pero alquilamos una casa porque allí no tenemos vivienda, el año pasado nos compramos una caravana por primera vez y teníamos pensado este verano ir de ruta por Andalucía y como no a mi pueblo, solo que no sabíamos si seria buena idea, ahora ya sabemos que si lo es, porque tenemos área :icon_yes::icon_yes:...estamos contentísimos porque aunque tenemos un corralón en el centro en feria Real esta alquilado y no podíamos quedarnos.
La duda que me queda es, en donde mas o menos lo han puesto?es que en el móvil no me sale por las coordenadas, esta muy lejos del centro?sabéis bien por que zona queda? Gracias de antemano, y animaros a ir por alli porque el pueblo es maravilloso.

Hola compañero eL Area está en Calle el Olivo (al Final)
Saludos

Juanjo

VIKINGO
16/03/2015, 23:34
Bueno, subo esto para arriba a ver si alguien mas se anima a acompañarnos!!!

Saludos desde Cantillana.

JUANJETE
17/03/2015, 20:05

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ER CHEMA
17/03/2015, 21:07
BIEEEEEENNNNNN.
Otra mas en Andalucía , a ver si espabilan de una vez el resto de los pueblos.
Gracias a todos los que han colaborado para su consecución.
Juanjete y a ti por la información.:icon_cervezas::icon_cervezas:

jjrgl
17/03/2015, 22:36
Gracias a todos los que hayan tenido algo que ver, para lograr que los autocaravanistas, tengamos un nuevo área, para estacionar, prometemos que iremos a visitarla.
Saludos
Juan J Rodriguez

LAUREÀ
17/03/2015, 22:45
Buenísima noticia.
Soy natural de Espejo, a 7 Km. de Castro del Rio.
En mi próxima visita, ya se donde parar.
Enhorabuena.

Motorista
20/03/2015, 13:20
Hola Soy Ángel Sánchez < De Sevilla .. Por favor puede inscribirme Autocaravana <5241FTD<2 PERSONAS Para asistir a la Inauguración del Área de Autocaravanas y Visitas<< Muchas gracias ::Espero respuesta para partir esta tarde Viernes hacia la Zona Muy Agradecido<<Ángel Sánchez

JUANJETE
20/03/2015, 13:26
Hola Soy Ángel Sánchez < De Sevilla .. Por favor puede inscribirme Autocaravana <5241FTD<2 PERSONAS Para asistir a la Inauguración del Área de Autocaravanas y Visitas<< Muchas gracias ::Espero respuesta para partir esta tarde Viernes hacia la Zona Muy Agradecido<<Ángel Sánchez

apuntado

Motorista
20/03/2015, 13:30
Por favor a cuenta con Nosotros Ángel Sánchez <Sevilla 5241.FTD<<AUTOCARAVANA< Inauguración <AREA CASTRO DEL RIO<SALGO ESTA TARDE VIERNES SALIMOS <PARA ALLA ES CORRECTO SIN PROBLEMAS gracias por todo <<Ángel

JUANJETE
20/03/2015, 13:47
Allí te esperamos Angel

Saludos

Juanjo

JUANJETE
22/03/2015, 19:11
Buenas tardes compañeros, estupendo fin de semana en Castro del Río,
El Área , una maravilla .
El Alcalde y los ciudadanos de Castro del Río un 10.:icon_campeon:

Esperemos que poco a poco, se valla difundiendo la voz, y mas localidades, construyan áreas.

Esta foto es con el Alcalde que vino personalmente a traernos unos detalles de recuerdo.

teosunti
22/03/2015, 20:29
Ya en casa despues de haber pasado un buen fin de semana en Castro del rio (Córdoba)
Agradecimiento, al ayuntamiento y especialmente a su alcalde por la magnifica area que han hecho, amplia,comoda y bien diseñada con todos los servicios que se necesitan y a 300 metros del centro urbano (barrio de la villa) PARA MI UN DIEZ.
Gracias tambien por los detalles que no han sido pocos, asi da gusto, volveré a pasar por este municipio tan acogedor.

Chema
22/03/2015, 20:32
Ya de vuelta en casa.
Decir que hemos pasado un fin de semana fantástico, en ese área estupenda, disfrutando de la buena gastronomía de Castro ,ese bacalao, y de la amabilidad de sus gentes.
Por último un reconocimiento a las personas que han contribuido a conseguir el área y recomendar al personal que visite Castro, que merece la pena.

JAVIRACING
23/03/2015, 08:23
Estupendo FINDE en compañía de muchos compañeros, una nueva área de servicio de Autocaravanas en la provincia de Córdoba, bonito pueblo, buena gente y lo que mas me ha llamado la atención es su alcalde por su buena disponibilidad hacia todos los que estábamos por allí, que tío mas apañao, enorabuena al ayuntamiento de Castro del Río y también a Juanjo y Tere por poner su grano de arena para que esto ya sea una realidad, un abrazo para todos.

orion
23/03/2015, 10:28
Buenos días, en primer lugar Juanjo darte las grácias por todo el trabajo efectuado para organizar, coordinar y hacer realidad esta inauguración, igualmente a la corporación y en especial al Sr. Alcalde, que tio mas "apañao" por su implicacion en llevar a buen puerto esta magnifica area, que con los últimos retoques quedará de lujo. Lástima de la lluvia que se quiso apuntar al grupo autocaravanista y nos acompaño en algun momento. En cuanto a la feria gastronomica para los que nos gusta el bacalao, chapeau, y a los que no probarlo en sus diferentes especialidades y si no tirar de carta de tapas, excelentes, en resumen un magnifico fin de semana, compañia de buenos amigos y un area nueva en un pueblo acogedor con mucho que visitar.
Un saludo para todos

Juanan66
23/03/2015, 13:31
Pero, ¡si es mi pueblo!
¡Qué alegría! Ahora no tengo excusa para volver de visita. :icon_aplausos:

MIGUEDEJUN
30/03/2015, 12:05
Enhorabuena por la inauguraciòn. Lamentablemente nos fue imposible asistir, por cuestiones de trabajo. Pero como bien dice el refràn, nunca es tarde... Pues estaremos probando este àrea el jueves por la noche. De camino aprovecharemos para visitar Castro del Rìo, que no lo conocemos.

olid
26/11/2015, 18:37
Buenas tardes me vendría bien pernoctar en este área mañana por la noche, pero cuando he mirado en el google earth me da la sensación que esta en una zona industrial y retirada del pueblo. Habéis estado alguno después de la inauguración? que opinión tenéis?

BIGMYCH
29/11/2015, 20:24
Buenas tardes me vendría bien pernoctar en este área mañana por la noche, pero cuando he mirado en el google earth me da la sensación que esta en una zona industrial y retirada del pueblo. Habéis estado alguno después de la inauguración? que opinión tenéis?

Buenas tardes, si finalmente has pernoctado, tu opinión me sera de gran ayuda
Saludos

Josep

olid
29/11/2015, 20:26
No, al final no he ido

BIGMYCH
29/11/2015, 20:27
No, al final no he ido

Gracias de todas maneras, es que pensamos estar por la zona estas navidades y estamos recopilando datos y areas.

Saludos
Josep