PDA

Ver la versión completa : Servicios en la gasolinera de Eurodisney

el_drizzit
16/03/2015, 09:42
Buenos días compañeros!!

¿Alguien sabe como está ahora mismo el tema para llenar y vaciar en Eurodisney?

En navidades estuvimos por allí y, al poco de volver a casa, nos enteramos que habían cerrado el punto de descarga debido a "actuaciones" poco afortunadas de algunos que se dedicaron a vaciar negras donde no debían.

¿Tiene alguien información más reciente sobre si han vuelto a abrir el punto de descarga en la gasolinera? ¿Sabéis si para Semana Santa en el parking del parque se puede ya llenar y vaciar?

Saludos.

Paulino
16/03/2015, 20:04
Buenas compañero. Pues no te preocupes porque se vacía en los baños y se carga en un grifo que por privado te puedo indicar. No sufras por ello, sólo espero que no pases tanto frio como ya pasamos en navidad y que tus baterias ya carguen bien.

el_drizzit
17/03/2015, 10:02
Jajajajaja... veo que te acuerdas del "affair" de las baterías. Al final resultó ser un.... €$%*&%$.... fusible!!! Pero claro, no uno de los normales de esos de patitas, no. Uno bien fastidiado de los de atornillar. Ya he me hecho con 3 iguales por si vuelve a pasar lo mismo.

¡Gracias Paulino!

¿Me puedes pasar esa información por un privado?

Saludos!!!

jolemo58
18/03/2015, 20:59
Tenemos lo que nos merecemos. Con lo bien acondicionado que estaba y vamos y la cagamos.

Ahora pagaremos justos por pecadores.

damaruz
07/04/2015, 22:06
Si vamos ya os contaremos.
Un saludo