PDA

Ver la versión completa : Ac., abandonada , robada o aparcada en Badalona



guillemloblevyt
16/03/2015, 14:33
En Badalona en el lateral de la B-20 junto a Toy-saras, Hay una Ac capuchina bastante antigua con matrícula de CS........
Está con las cortinas abiertas y hace un par de días que ya la vi.
Si alguién sabe algo ...
adeu......guillem

guillemloblevyt
17/03/2015, 20:49
Mañana me acercaré y si aún está le haré alguna foto y las colgaré en el hilo
guillem

vitiklin
17/03/2015, 21:30
Yo tambien intentare pasar para mirarla,.Trabajo por la zona.
Creo que vi alguna junto al parque de montigala.
Esta junto a la ronda, Guillemloblevyt??

guillemloblevyt
18/03/2015, 09:44
Yo tambien intentare pasar para mirarla,.Trabajo por la zona.
Creo que vi alguna junto al parque de montigala.
Esta junto a la ronda, Guillemloblevyt??

Bon dia, está en la banda de mar cerca de Toy....
Un saludo....guillem

vitiklin
18/03/2015, 17:23
La ac continua estando aparcada en el mismo sitio y con con las cortinas abiertas es de CS****OS y el modelo es benimar europa 5000.

Alpebret
18/03/2015, 18:50
Por aqui no creo que se ha perdido ninguna y porque no puede estar unos dias en casa su hija. Si cada auto que veo aparcada por aqui cinco dias tuviera que avisar a la poli no haria mas que eso.

guillemloblevyt
19/03/2015, 09:35
Por aqui no creo que se ha perdido ninguna y porque no puede estar unos dias en casa su hija. Si cada auto que veo aparcada por aqui cinco dias tuviera que avisar a la poli no haria mas que eso.

Si todos hicieramos lo que tu dices iríamos apañados.
Un Ac. , aparcada en un lugar sin viviendas,con las cortinas abiertas desde hace días.... y el dueño está visitando a su hija., venga no me hagas reir que no tiene ninguna gracia.
un saludo....guillem

Alpebret
19/03/2015, 09:49
Si fueseis interesados en saber lo que pasa solo es necesario avisar a un poli mira la matricula de quien es y le llamas por tel si tanto sufres por ella.
Yo ya he dejado de hacerlo porque son muchas las que veo que parecen abandonadas. Reir pues todos los dias me rio pues mal si debes llorar dia a dia .
Que tenga ud suerte

guillemloblevyt
19/03/2015, 10:32
Si fueseis interesados en saber lo que pasa solo es necesario avisar a un poli mira la matricula de quien es y le llamas por tel si tanto sufres por ella.
Yo ya he dejado de hacerlo porque son muchas las que veo que parecen abandonadas. Reir pues todos los dias me rio pues mal si debes llorar dia a dia .
Que tenga ud suerte

Hazme un gran favor, si no te interesa el hilo, NO ENTRES Y MALMETAS, TU OPINION ES INNECESARIA,
y....yo sólo te saludo,por educación.

Alpebret
19/03/2015, 11:09
Texto eliminado

Ester
19/03/2015, 11:16
Alpebret y guillemloblevyt, os agradecería que mostrarais un poco de respeto a los usuarios de este foro ya que entre vosotros no sois capaces.

De tener que volver intervenir lo haré de forma más contundente.

Si tenéis cualquier cosa que comentarme podéis hacerlo a través de mensaje privado o en mi correo ester@acpasion.com

Un saludo

Alpebret
19/03/2015, 11:18
Gracias lo tengo en cuenta. Buen dia

guillemloblevyt
19/03/2015, 19:55
138767138770138769

Esta es la Ac. si alguien la reconoce...
guillem

La Burrita Corredora
19/03/2015, 20:04
Qué pasa, hermanooooooooooo, tranquiiiiiiiiiiii, que la vida son 2 días y ya hemos jod,,,,,,,o 1. Si es robada, alguno te lo agradecerá y si está simplemente viviendo en ella, por que no tiene otra cosa, pues que le vamos a hacer. Lo del espejo izquierdo plegado, me dice que el conductor, por norma lo pliega para que no se lo rompan, o sea, que entiendo que es el propietario el que la ha estacionado, puesto que si fuera el chorizo de turno, se la habría traído al pairo, pero por si acaso, está bien el aviso, si fuese mía y robada, te estaría muy agradecido.

Para ser pava, tiene una pinta estupenda.
Un saludo.

guillemloblevyt
19/03/2015, 20:12
Hola Jon, un saludo, esperemos que no sea robada y el dueño esté cerca,pero lleva bastante ahí parada y con todo abierto,es muy raro.
A ver cuando coincidimos y nos tomamos unos chacolí.
Un abrazo....guillem

La Burrita Corredora
19/03/2015, 20:22
Esta S.Sta. vamos a la Warner y 1 día a Toledo, haremos noche Jueves en Pinto y demás y el Domingo a Toledo y el Lunes, a casa, ¿ Y vosotros ?, un saludo, esperando esa ronda.

placentino
19/03/2015, 22:25
Guillen pasarme la matricula por privado y miro mañana si esta robada , y salimos de dudas

guillemloblevyt
20/03/2015, 00:42
Guillen pasarme la matricula por privado y miro mañana si esta robada , y salimos de dudas

Por la mañana te lo paso,que las fotos las tengo en la tienda
adeu.....guillem

guillemloblevyt
24/04/2015, 10:11
Por la mañana te lo paso,que las fotos las tengo en la tienda
adeu.....guillem

La Ac. ya no está por lo que deduzco que el dueño se la habrá llevado.por lo menos eso espero
guillem