Apadrinamientos pases anuales 2015 Disneyland Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FernandoMarbella
    Usuario
    • 3 dic, 2006
    • 941
    • MARBELLA (Malaga)

    Apadrinamientos pases anuales 2015 Disneyland Paris

    Hola a todos.

    Como se ha hecho en años anteriores, abro este hilo para que nos beneficiemos todos los que tengamos interés tanto en apadrinar como en ser apadrinados en la compra del pase anual.

    Nosotros esperamos llegar sobre el día 20 de agosto y buscamos quien nos apadrine somos cuatro personas.

    Si alguien con pase anual está por allí sobre esas fechas. Podríamos quedar y beneficiarnos ambos.

    Saludos.
  • oriolet
    Usuario
    • 20 oct, 2013
    • 26
    • barcelona

    #2
    Buena iniciativa Fernando,
    Se está hablando de tema en otros hilos, mezclando con el tema compras y está un poco desperdigado.

    Nosotros vamos en Semana Santa, estaremos allí del 31 de marzo al 5 de abril.
    Volvemos en agosto: del 2 al 11 (es el dia que nos caducan los pases).
    Podemos apadrinar hasta 9 personas.

    Para los que van perdidos en el tema del apadrinamiento explico aquí como va:
    1. Quedamos padrinos y apadrinados, a la entrada del parque (en taquillas) o en la entrada del parquing (así os podemos pasar al parking con nuestro pase)
    2. En taquillas, juntos, se compran los pases (fantasy, dream, cada uno el que quiera). En la misma taquilla dan la entrada provisional. Se pagan allí mismo los pases, con un 1o% de descuento.
    3. Con esa entrada provisional, otra vez juntos (padrinos y apadrinados) van a la oficina de pases (normalmente a Discoveryland, aunque a veces está abierto Donald Desk) y se formaliza el pase definitivo: la persona que te atiende te hace una foto (webcam) y te da todo el papeleo; a los padrinos les sella un documento que será el que posteriormente servirá para renovar su propio pase anual.

    Se puede apadrinar con 1 mes de antiguedad del pase, antes no.
    Se renueva el pase anual con 3 apadrinamientos.

    Si olvido algo, preguntad.
    Saludos.

    Comentario

    • M.I.S.B.
      Usuario
      • 8 sep, 2008
      • 48
      • Galdacano (Vizcaya)

      #3
      Nosotros vamos justo después: del 6 al 11 de Abril y podemos apadrinar hasta 12 personas.

      Comentario

      • tonuir
        Usuario
        • 17 ago, 2014
        • 286
        • MATARO

        #4
        y para el padrino que beneficio tiene a la hora de renovar el pasaporta anual?

        Comentario

        • Cargoleta
          Usuario
          • 18 sep, 2008
          • 901
          • Figueres

          #5
          Que con tres apadrinados te renuevan gratis por un año mas.
          Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

          Comentario

          • Chato
            Usuario
            • 25 oct, 2005
            • 270
            • MENGIBAR (Jaén)

            #6
            Yo puedo apadrinar hasta quince (somos cinco miembros) y estaremos en agosto, aunque tengo que concretar aún las fechas, pues voy de paso.
            Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

            Comentario

            • adpetrum
              Usuario
              • 11 jun, 2012
              • 502
              • Cádiz

              #7
              Una consulta
              Para que OS renueven a los padrinos necesitáis que los apadrinamientos sean en el mismo momento o podéis hacerlo por separado.
              Nosotros somos dos así que faltaría uno

              Comentario

              • chumby
                Usuario
                • 6 abr, 2007
                • 401
                • Palencia y Ávila

                #8
                Se puede hacer a lo largo de todo el año, un dia uno y otro dia otro o todos juntos, o como sea. El caso es rellenar una cartilla-registro con tres apadrinados por cada padrino, no importa que estos tres apadrinados sean en fechas distintas
                Buen viaje

                Comentario

                • adpetrum
                  Usuario
                  • 11 jun, 2012
                  • 502
                  • Cádiz

                  #9
                  Perfecto muchas gracias
                  Pues cuando vaya cerrando las fechas de verano buscaré alguien que me apadrine (tengo ganas de volver a ir)
                  Editado por última vez por adpetrum; 18/03/2015, 21:22:23.

                  Comentario

                  • FernandoMarbella
                    Usuario
                    • 3 dic, 2006
                    • 941
                    • MARBELLA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por Chato
                    Yo puedo apadrinar hasta quince (somos cinco miembros) y estaremos en agosto, aunque tengo que concretar aún las fechas, pues voy de paso.
                    No sé la fecha exacta que llegaremos nosotros. Lo que si sé es que es en la segunda quincena de agosto. Estaré atento a tus fechas por si coincidimos.

                    Comentario

                    • Visoin
                      Usuario
                      • 24 feb, 2015
                      • 33
                      • San Fernando

                      #11
                      Yo estare alli en julio y puedo apadrinar a 12.
                      Mi pase anual caduca el 25 de julio.

                      Comentario

                      • gaspar y ana
                        Usuario
                        • 21 feb, 2012
                        • 441
                        • Elche

                        #12
                        Hola...aver si alguno podeis aclararme unas dudas..
                        nosotros queremos ir la segunda o tercera semana de agosto..somo dos adultos y dos niñas..pensamos sacar
                        las entradas que hay que estas cuatro dias y pagas tres ...sale unos 650€
                        si alguien nos apadrina....le sumariamos ese 10% de descuento mas..y ayudariamos al padrino a conseguir ese descuento ...o eso es solo para los pases anuales...?
                        no tenemos posibilidad de volver en todo el año..de ahi no optar por esos pases.
                        gracias...y saludos desde Elche

                        Comentario

                        • chumby
                          Usuario
                          • 6 abr, 2007
                          • 401
                          • Palencia y Ávila

                          #13
                          Hola Gaspar y Ana, cuatro pases anuales os salen mas baratos que esos 650, menos de 600€ sin el 10% de descuento de apadrinamiento, y además tienes el aparcamiento de la autocaravana gratis (unos 20€ al dia) y descuentos en las tiendas y restauración. Mira el siguiente enlace donde te informa de los tipos y precios de pases que hay http://www.parisdisneyhotels.com/pasaporteanual.html O busca sacarlos antes de ir y son mas económicos aún.
                          Originalmente publicado por gaspar y ana
                          Hola...aver si alguno podeis aclararme unas dudas..
                          nosotros queremos ir la segunda o tercera semana de agosto..somo dos adultos y dos niñas..pensamos sacar
                          las entradas que hay que estas cuatro dias y pagas tres ...sale unos 650€
                          si alguien nos apadrina....le sumariamos ese 10% de descuento mas..y ayudariamos al padrino a conseguir ese descuento ...o eso es solo para los pases anuales...?
                          no tenemos posibilidad de volver en todo el año..de ahi no optar por esos pases.
                          gracias...y saludos desde Elche
                          Editado por última vez por chumby; 22/03/2015, 11:44:45.
                          Buen viaje

                          Comentario

                          • FernandoMarbella
                            Usuario
                            • 3 dic, 2006
                            • 941
                            • MARBELLA (Malaga)

                            #14
                            Originalmente publicado por gaspar y ana
                            Hola...aver si alguno podeis aclararme unas dudas..
                            nosotros queremos ir la segunda o tercera semana de agosto..somo dos adultos y dos niñas..pensamos sacar
                            las entradas que hay que estas cuatro dias y pagas tres ...sale unos 650€
                            si alguien nos apadrina....le sumariamos ese 10% de descuento mas..y ayudariamos al padrino a conseguir ese descuento ...o eso es solo para los pases anuales...?
                            no tenemos posibilidad de volver en todo el año..de ahi no optar por esos pases.
                            gracias...y saludos desde Elche
                            Si vas a estar mas de tres días te interesa sacar el pase anual. Aunque no vuelvas al año siguiente.

                            Comentario

                            • gaspar y ana
                              Usuario
                              • 21 feb, 2012
                              • 441
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por chumby
                              Hola Gaspar y Ana, cuatro pases anuales os salen mas baratos que esos 650, menos de 600€ sin el 10% de descuento de apadrinamiento, y además tienes el aparcamiento de la autocaravana gratis (unos 20€ al dia) y descuentos en las tiendas y restauración. Mira el siguiente enlace donde te informa de los tipos y precios de pases que hay http://www.parisdisneyhotels.com/pasaporteanual.html O busca sacarlos antes de ir y son mas económicos aún.
                              Originalmente publicado por FernandoMarbella
                              Si vas a estar mas de tres días te interesa sacar el pase anual. Aunque no vuelvas al año siguiente.
                              muchas gracias por la aclaracion ......sacaremos los pases anuales...esa pagina que me indicas veo que es sacandolos directamente en el parque,,en las taquillas..
                              e leido que a habido compañeros que han tenido problemas con paginas como de venta,,,o porque no se los mandan a tiempo o lo de las entradas de familiar empresa ..
                              asi que optaremos por sacaros en el parque,,,,ya preguntare si hay alguien por ahi para esas fechas y podemos ayudarnos mutuamente.
                              muchas gracias os debo una...

                              Comentario

                              Trabajando...