Pernocta Montjuic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • STELVIO
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 60
    • CINCTORRES

    Pernocta Montjuic

    Hola queremos ir el fin de semana del 28-29 de marzo a Barcelona a ver la Volta Ciclista a Catalunya que pasa ocho veces por Montjuic, la pregunta es si sabeis si se puede pernoctar cerca del estadio olimpico o alrededores en Montjuic y que no sea el area que hay por alli, supongo que sitio habra de sobra pero no se si me diran algo, seria solo la noche del sabado.

    Saludos a todos y gracias.
  • jaume
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 2010
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Yo he visto estacionades AC en los aparcamientos del jardín botánico, e incluso bajo la torre de comunicación ambos cercanos al Estadio Olímpico, estáun poco alejado però si lo que quieres ver es la Volta puede ir bien.
    Saludos.

    Comentario

    • JORGEJ
      Usuario
      • 14 mar, 2006
      • 262
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Por la parte de atras del Pueblo Español hay un parking. Alli se podia aparcar, ahora no se como esta.
      Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

      Comentario

      • joan i merçe
        Usuario
        • 10 dic, 2014
        • 689
        • barcelona

        #4
        Hola, esta totalmente prohibido pernoctar en Montjuic, hay muchas señales que asi lo indican. El unico sitio que creo que permiten es en parquing de por encima del pueblo Español, pero es de pago y creo que no hay para vaciar ningun tipo de aguas. Alli pernoctan autocares.
        sigpic

        QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

        Comentario

        • pako
          Usuario
          • 26 dic, 2005
          • 523
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por joan i merçe
          Hola, esta totalmente prohibido pernoctar en Montjuic, hay muchas señales que asi lo indican. El unico sitio que creo que permiten es en parquing de por encima del pueblo Español, pero es de pago y creo que no hay para vaciar ningun tipo de aguas. Alli pernoctan autocares.
          Pues yo iba a decirle que en Montjuic se podía pernoctar en muchos sitios ...... Pues no he visto yo nunca esas señales!!! Pero evidentemente si tu lo dices será por que las has visto!!

          Comentario

          Trabajando...