PDA

Ver la versión completa : Hoces del Cabriel



Papinoch
18/03/2015, 12:13
Hola a todos, queremos pasar esta semana santa por las Hoces del Cabriel, y nos gustaría que alguien de la zona o que haya estado por esa zona nos dieran información sobre el lugar, como lugares para pernoctar, pero sobre todo los pueblos a visitar y lugares con encanto, yo tengo en la agenda Minglanilla, Iniesta, y poco mas, os agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo y quedo a la espera de vuestras aportaciones.

Danmc12
18/03/2015, 12:56
Nosotros estuvimos hace unos años viniendo de Cuenca. Si te soy sincero, ya ni me acuerdo del acceso. La excursión si que fue muy bonita, y allí mismo tienes un restaurante donde sirven comidas.

Saludos,

trotti
18/03/2015, 17:39
Hola Papinoch,
Infórmate bien de la ruta a pie que hay para ver los Cuchillos pues la hicimos hace unos años y sin embargo cuando la quisimos repetir con unos amigos, resulta que estaba todo cerrado y no había acceso. Así mismo la oficina de información y todo lo que había antes estaba cerrado por lo que tendrías que mirar antes.
Lo que si te recomiendo es visitar Enguídanos y alrededores desde donde se pueden iniciar muchas rutas de barranquismo y contratar con empresas de turismo de aventura multitud de actividades de este tipo.
Un saludo

julima
18/03/2015, 22:55
Hola colega para visitar las oces del cabriel y los cuchillos, tienes un camping en Billargordo del cabriel que esta ceca de la presa de contreras que es donde comienza las oces desde alli puedes bajar andando por la carretera antigua que ba vordeando la presa y llegas a la antigua posada de contreras, que ahora es un museo y tambien restaurante y tambien tiene un pequeño camping, desde alli continuando el sendero llegas a un centro de informacion y comienza las oces

Papinoch
23/03/2015, 11:26
Hola, muchísimas gracias a todos por vuestra aportación, sin duda me habéis ayudado a encarar esta semana santa con algo mas de seguridad pues hay muy poco escrito sobre esta zona.
Un saludo.

alsaga
24/04/2015, 09:41
Hola a todos, alguien ha estado recientemente en las Hoces?, se pueden visitar?, ya que buscando información he leído que no hay acuerdo entre la Administración y el dueño de los terrenos y no dejan acceder.
Saludos.