Ayuda, ruta de balnearios-spa sur de Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albarcudo
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 133
    • zaragoza

    Ayuda, ruta de balnearios-spa sur de Francia

    Por estar en periodo de recuperación de una operación de rodilla este verano no puedo hacer grandes recorridos y había pensado dedicarme al recorrer balnearios-spa por el sur de Francia para recuperar la rodilla, pero mi esposa quiere hacer alguna pequeña actividad turística . Alguien me puede recomendar alguna zona o ruta. Muchas gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Es preciso Francia....Si te gusta ir a Peñiscola tienes el SPA MINOS en Hotel Peñiscola Plaza Suites www.spaminos.com con 40€ mes puedes abusar de el , tu AC puede aparcar y pernoctar cerquita ,antes teniamos area enfrente ahora esta cerrada. Suerte

    Comentario

    • ganesha
      Usuario
      • 16 ago, 2010
      • 255
      • palma de mallorca

      #3
      Hola,
      balnearios hay los que quieras.
      Yo personalmente te recomienro:
      Cauterets,Luz-Arden,Aix les termes y las piscinas romanas de Dorres.
      Todos ellos con unos alrededores preciosos para visitar.
      Espero que te sirva.

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        A la lista de balnearios franceses " imprescindibles" hay que añadir Bagneres de Luchon, ademàs de buen ambiente durante el verano ,tiene una buena area A C.
        Combinando varias puedes pasar un magnifico verano y por supuesto que no estareis solos ya que son muchos los franceses ( y de otras nacionalidades) que pasan esos meses de balneario en balneario.
        Por cierto , no hay que esperar al verano,cerca de Zaragoza esta Cascante y su muy recomendable Termoludico, con area en la misma puerta.
        Nosotros pasamos alli unos dias mientras mi mujer se recuperaba de una intervenciòn en la pierna.

        Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        • albarcudo
          Usuario
          • 30 may, 2008
          • 133
          • zaragoza

          #5
          Gracias por las ayudas. Ya se que hay magníficos spas en España , pero quería pasar un verán untó más fresquito por el Pirineo francés y he mirado precios y son la mitad de baratos los del país vecino. Alguien sabe si tienen algunas actividades paralelas por esos lugares de Francia. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo

          Comentario

          • pacogopo
            Usuario
            • 15 mar, 2011
            • 839
            • malaga

            #6
            Originalmente publicado por albarcudo
            Gracias por las ayudas. Ya se que hay magníficos spas en España , pero quería pasar un verán untó más fresquito por el Pirineo francés y he mirado precios y son la mitad de baratos los del país vecino. Alguien sabe si tienen algunas actividades paralelas por esos lugares de Francia. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo
            Todos esos lugares estàn animados durante el verano , a veces demasiado,razòn por la cual las areas suelen estar llenas, especialmente por las tardes, pero si quieres ver un espectaculo ùnico procura coincidir en el mes de julio con alguna etapa del Tour de France.Claro que si no te gustan las mutitudes el consejo es lo contrario (evitalo ).
            Una interesante ruta puede ser Zaragoza -Andorra ( Caldea). Aix les Thermes- Bagneres de Luchon- Luz S Sauveur- Eaux Bonnes, regresando por el Portalet y Panticosa. Es facil que al final te falten dias ya que desde esos lugares hay mùltiples opciones de pequeños desplazamientos a sitios interesantes.


            Saludos
            Editado por última vez por pacogopo; 19/03/2015, 21:58:47.
            sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

            Comentario

            • mitchel
              Usuario
              • 12 nov, 2009
              • 3534
              • miaritze

              #7
              Hola.

              Si te vale tambien el sur- oeste de Francia pasate por los centros de Thalasso-terapia de Hendaye, Biarritz,o Anglet, tu mujer te lo agradecera, segurissssimo.
              Si te interesa te puedo buscar los enlaces para hacerte una idea.

              Un cordial saludo desde Biarritz
              Editado por última vez por mitchel; 19/03/2015, 22:13:01.
              Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

              Comentario

              • kingcamper
                Usuario
                • 11 dic, 2006
                • 484
                • Esplugues

                #8
                Hay muchos en el Pirineo... LLó, Dorres, St. Thomas, en Aix les Thermes, todo depende del precio y calidad que busques..

                SAludos.

                Kingcamper.
                No por más madrugar, amanece más temprano.

                Comentario

                • albarcudo
                  Usuario
                  • 30 may, 2008
                  • 133
                  • zaragoza

                  #9
                  Gracias por la información. Mirare los precios y las instalaciones que me habéis apuntado. Más o menos es la zona que quiero visitar aunque los de la costa no lo había contemplado pero también me gustan. Un saludo

                  Comentario

                  • pepa
                    Usuario
                    • 30 may, 2007
                    • 695
                    • VALENCIA (Valencia)

                    #10
                    Hola en los pirineos Frances tienes varios y a unos precios muy buenos, ademas de los que te han recomendado que estan bien y todos por la zona de Font Romeu, si quieres mas hacia el altantico cerca de St Lary tienes en el mismo pueblo Sensoria que no esta mal pero sin lugar a duda el que esta muy bien es Balnea en Loundeville, es de lo mejor junto con el Aix les Thermes.
                    Tambien tienes el de Agues Bones en Gourrete, pero esta algo anticuado.
                    Saludos

                    Pepa

                    Comentario

                    • albarcudo
                      Usuario
                      • 30 may, 2008
                      • 133
                      • zaragoza

                      #11
                      Pepa muchas gracias. Los que me índicas me caen muy bien, cerca del túnel de Bielsa que es por dónde quiero pasar a Francia. Me los voy a guardar para ver como está el tema de áreas de AC . Muchas gracias

                      Comentario

                      Trabajando...