PDA

Ver la versión completa : Automapa 6.17_15.02 eu + pack de poi,s



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Deobriga
20/03/2015, 17:49
hilo cerrado. Enlaces eliminados del servidor.

O CAVI
20/03/2015, 19:15
Muchísimas gracias Deobriga.

Comienzo la descarga.

Saludos

setmon
20/03/2015, 19:20
Descargado
Gracias

kim525
20/03/2015, 20:23
Descargado
gracias

romulus
20/03/2015, 20:57
Gracias, l.m., en cuanto tenga ocasion me pongo al dia

Deobriga
20/03/2015, 21:35
Gracias, l.m., en cuanto tenga ocasion me pongo al dia

Hola C... si no hay imprevistos nos vemos en Las Mondas.

Jose Luis Tenerife
20/03/2015, 21:50
Bajando...

MILLOKAKI
20/03/2015, 22:00
Muchas gracias,empezando a bajar.Muy amable.

El Afilador
20/03/2015, 22:20
Gracias por tu estimada ayuda, empiezo a descargarlo
Un saludo

visca
21/03/2015, 00:10
Descargado y funcionando perfectamente en el ordenador, ahora me falta pasar a la tarjeta

Muchas gracias por hacer fácil lo para otros nos es dificil

agusmus
21/03/2015, 11:15
Deóbriga, tengo la versión 6.16.2 (2343) Mapas de Europa 2014, ¿Sabes si esta nueva lleva muchas novedades con respecto a la que tengo?

Muchas gracias por tu trabajo.

Deobriga
21/03/2015, 11:31
Deóbriga, tengo la versión 6.16.2 (2343) Mapas de Europa 2014, ¿Sabes si esta nueva lleva muchas novedades con respecto a la que tengo?

Muchas gracias por tu trabajo.

Lleva bastante màs cantidad de pois y nuevas rutas abiertas ùltimamente. No lo he podido probar en ruta pues acaba de salir hace muy poco. De hecho ya no entra en tarjeta de 4 Gb.

Ojo530
21/03/2015, 15:52
Muchas gracias deobriga empezamos a descargar si me entiendo con ese servidor.

Bomba
21/03/2015, 21:41
Buenas noches, muchas gracias...como siempre

Sirius Black
22/03/2015, 00:09
Jolin Crack.

Muchas gracias descargando
Mañana posteo a ver que tal.

Orus
22/03/2015, 10:44
Descargada

pepe-50
22/03/2015, 10:48
Muchas gracias por yus aortaciones y desvelos para tenernos a todos informados y reparados al dia.

Saludos

visca
22/03/2015, 17:56
Descargada y puesta en el chino todo en orden solo fata salir a la ruta para ver si funciona como el anterior

Otra vez gracias

kim525
22/03/2015, 22:23
Probada y funcionando

MILLOKAKI
23/03/2015, 09:01
Se pueden poner los Pois de Portugal y Radares?

Deobriga
23/03/2015, 12:14
Se pueden poner los Pois de Portugal y Radares?

Se puede poner lo que quieras siempre que los archivos sean en formato Automapa. De hecho en el Pack del enlace de abajo, van, Areas de Europa, Radares de Europa y Puntos de venta de propano en España y sus correspondientes iconos.

jberges55
23/03/2015, 12:18
Muchisimas gracias

veguin
23/03/2015, 18:19
Ya ta, muchas gracias

agusmus
23/03/2015, 19:45
Listo :icon_yes:

A ver cómo va en ruta.

Una vez más, agradecer a Deóbriga, Palanka y Luisml su trabajo por mantenernos orientados por esas carreteras de Dios.

Deobriga
23/03/2015, 21:53
Gracias a todos los que habeis posteado. 677 descargas hasta el momento de mis ùltimas aportaciones y este hilo es el que màs posteos tiene, 24 incluidas mis respuestas.Tomaremos medidas en futuras aportaciones para que esto no vuelva a ocurrir.

merexo
23/03/2015, 22:05
Descargado e instalado en mi "oriental". Gracias por la dedicación y saludos.

MILLOKAKI
23/03/2015, 22:39
Se puede poner lo que quieras siempre que los archivos sean en formato Automapa. De hecho en el Pack del enlace de abajo, van, Areas de Europa, Radares de Europa y Puntos de venta de propano en España y sus correspondientes iconos.

muchas gracias de nuevo.

Fafarfa
23/03/2015, 23:03
instalado y funcionando en el PC, muchas gracias.
Únicamente que no sale en el mapa las áreas AC, he instalado los pois, he activado para que se vean y he cambiado la escala de los pdi, pero no se ven en el mapa, si activo por ejemplo las oficinas de turismo si aparecen. En fin seguiré probando.
Vuelvo a agradecer vuestro esfuerzo.

raulmb
23/03/2015, 23:03
Descargado y a falta de probar...Muchas gracias maestro!!!!!!

Deobriga
24/03/2015, 01:01
Aldeida da Ponte. Corrijo.

Deobriga
24/03/2015, 01:05
138884


instalado y funcionando en el PC, muchas gracias.
Únicamente que no sale en el mapa las áreas AC, he instalado los pois, he activado para que se vean y he cambiado la escala de los pdi, pero no se ven en el mapa, si activo por ejemplo las oficinas de turismo si aparecen. En fin seguiré probando.
Vuelvo a agradecer vuestro esfuerzo.

Si se ven. mira la captura de arriba. es un area en portugal.
Pon el mapa en modo 3D, si no se viera es que no las has cargado bien ò no tienes el fondo de escala adecuado.

WRAITH
24/03/2015, 13:18
Descargado los 16 archivos mas el otro, a ver si a la tarde me da tiempo y lo instalo en la tablet que lleva windows 8, funcionará en el win8 ???

WRAITH
24/03/2015, 18:27
La primera en la frente... he borrado el anterior automapa luego he instalado lo que me he descargado y bien, abre el programa pero cargo los poids (areas AC1, areas AC2, radares etc) pero no veo nada de nada solo un pequeño icono punto azul, no hay nada de lo de Lelito ni iconos ni areas ni nada, un desastre algo he hecho mal..

Saludos

Vuelto a borrar todo, instalado de nuevo esta vez me he fijado que la anterior estaba en archivos de programa, así que en esta nueva instalación ya va en C:/Automapa EU
He copiado la carpeta icons y la he pegado en C, le he dicho que si a sustituirla.. pero por mas que activo los pdi etc lo mismo que hacia antes no me sale nada; ya no se que mas hacer

tintin
24/03/2015, 20:10
Descargado Ok. Ahora a descomprimir y cargar en la SD.

Ya os contaré.

Gracias Luis Mari

Deobriga
24/03/2015, 22:13
Descargado los 16 archivos mas el otro, a ver si a la tarde me da tiempo y lo instalo en la tablet que lleva windows 8, funcionará en el win8 ???

Yo lo tengo instalado en Windows 8 en mi PC funcionando, las imagens del post 30/31 son capturas de Automapa en Win_8.

Deobriga
24/03/2015, 22:22
La primera en la frente... he borrado el anterior automapa luego he instalado lo que me he descargado y bien, abre el programa pero cargo los poids (areas AC1, areas AC2, radares etc) pero no veo nada de nada solo un pequeño icono punto azul, no hay nada de lo de Lelito ni iconos ni areas ni nada, un desastre algo he hecho mal..

Saludos


Vuelto a borrar todo, instalado de nuevo esta vez me he fijado que la anterior estaba en archivos de programa, así que en esta nueva instalación ya va en C:/Automapa EU
He copiado la carpeta icons y la he pegado en C, le he dicho que si a sustituirla.. pero por mas que activo los pdi etc lo mismo que hacia antes no me sale nada; ya no se que mas hacer

Entiendo que lo tienes instalado en un PC en el disco duro. Copialo y lo pegas en Mis Documentos (por ejemplo), luego lo borras del disco duro. Abre Automapa y crea un acceso directo al escritorio desde el icono tpcAut, y desde ahi sigue instrucciones del 1er. post.

WRAITH
24/03/2015, 22:33
Entiendo que lo tienes instalado en un PC en el disco duro. Copialo y lo pegas en Mis Documentos (por ejemplo), luego lo borras del disco duro. Abre Automapa y crea un adceso directo al escritorio desde el icono tpcAut, y desde ahi sigue instrucciones del 1er. post.

Todo eso perfecto el programa funciona bien, lo que no va son los poids no se ve nada de nada, no veo los iconos, ni areas, ni radares, nada y lo he configurado como siempre
El programa abre bien y navega bien, se configura sin problemas pero el resto tema poids es como si no existieran nada de nada de lo de Lelito, lo dicho ni areas, ni rádares... en fin no se por donde tirar

Fafarfa
25/03/2015, 00:14
138884


Pon el mapa en modo 3D, si no se viera es que no las has cargado bien ò no tienes el fondo de escala adecuado.

Siguen sin aparecer, ya lo miraré, de todas formas gracias.

Deobriga
25/03/2015, 00:33
Siguen sin aparecer, ya lo miraré, de todas formas gracias.

Quizas no hayas visto bien el blog de Palanka cuyo enlace està en el 1er. post. Vete al blog y al final tienes el modo de como ver los pois en el mapa

Amor y Kilómetros
25/03/2015, 11:51
lo acabo de instalar en mi movil, pero no veo donde esta el ejecutable

Deobriga
25/03/2015, 13:51
lo acabo de instalar en mi movil, pero no veo donde esta el ejecutable

Supongo que tu movil llevarà como sitema operativo Wmobile, si es asì abre la carpeta Automapa y busca el icono tpcAm (està casi al final de los archivos), ese es el ejecutable.
Lo envias al escritorio y lo ejecutas desde ahì.

Amor y Kilómetros
25/03/2015, 14:26
no aparece ningun fichero con el nombre de tpcAm
solo aparace como fichero ejecutable AutoMapa EU.exe

Deobriga
25/03/2015, 15:39
no aparece ningun fichero con el nombre de tpcAm
solo aparace como fichero ejecutable AutoMapa EU.exe

Pues es ese, yo no utilizo Windows Mobile y me he basado en como aparece en Windows 8.1.

Jose Luis Tenerife
25/03/2015, 15:42
Bajado y funcionando en un PC win7

Y no se me olvida darte las gracias.

WRAITH
25/03/2015, 21:03
Una pregunta veis bien los pois ??? yo marco todos y veo bastantes como bancos, bares, talleres, ninguno de esos me interesa pero no veo, ni me sale los que si me interesan como radar, area de ac, camping, etc. Ni de españa ni de europa

Deobriga que me aconsejas por que lo he desitalado y vuelto a instalar dos veces y siempre el mismo resultado

fernan y marian
25/03/2015, 21:04
Descargado, muchas gracias por tu ayuda

Deobriga
25/03/2015, 22:04
138971

Que solo se me ocurre que no los hayas cargado bien desde Menu > Poi > Gestion. Mira como se me ven a mi en esta captura hecha hace unos minutos.

romulus
25/03/2015, 23:15
Cuando tuve noticia de la nueva version, amenace con bajarmela en cuanto tuviera ocasion. Esta ha llegado y hoy la he instalado en el portatil, sin problemas. Sin embargo y mirando por encima veo unas carencias respecto al anterior.
La primera es que en el menu buscar para definir destino no aparece la segunda ventana donde se podian introducir las coordenadas.
Asi mismo, en la ventana de ruta tampoco aparece la sigueinte ventana desde donde se accedia a ver ruta completa.
Y al hilo de esto, si se sustituye la carpeta mapas antigua por la de la nueva version, ¿funcionaria?

chiqui
25/03/2015, 23:27
Hola, gracias lo he descargado espero tener tiempo esta semana para instalarlo

WRAITH
26/03/2015, 00:20
Cuando tuve noticia de la nueva version, amenace con bajarmela en cuanto tuviera ocasion. Esta ha llegado y hoy la he instalado en el portatil, sin problemas. Sin embargo y mirando por encima veo unas carencias respecto al anterior.
La primera es que en el menu buscar para definir destino no aparece la segunda ventana donde se podian introducir las coordenadas.
Asi mismo, en la ventana de ruta tampoco aparece la sigueinte ventana desde donde se accedia a ver ruta completa.
Y al hilo de esto, si se sustituye la carpeta mapas antigua por la de la nueva version, ¿funcionaria?

A mi no me ha funcionado he realizado varias pruebas y me salia el mensaje de que el mapa no es compatible con esta versión y a desinstalar todo

Despues de que no conseguia que me funcionaran los pois, lo hice intente sustituir carpetas de la anterior versión a ver si conseguia solucionarlo pero todos los intento que realice fueron en vano... tambien decir que la informatica no es lo mio yo aprendo las cosas a lo antiguo hacer y hacer, colegas como Deobriga, Lelito y otros son los verdaderos artistas de los cuales intento aprender algo, poco pero algo aprendo jejejeje

Deobriga
26/03/2015, 00:32
Cuando tuve noticia de la nueva version, amenace con bajarmela en cuanto tuviera ocasion. Esta ha llegado y hoy la he instalado en el portatil, sin problemas. Sin embargo y mirando por encima veo unas carencias respecto al anterior.
La primera es que en el menu buscar para definir destino no aparece la segunda ventana donde se podian introducir las coordenadas.
Asi mismo, en la ventana de ruta tampoco aparece la sigueinte ventana desde donde se accedia a ver ruta completa.
Y al hilo de esto, si se sustituye la carpeta mapas antigua por la de la nueva version, ¿funcionaria?

Menù > Flecha abajo a la dercha > Menù sencillo y si la barrita està azul pica para que se ponga blanca. Luego vuelves a probar.

No te funcionaria sustituyendo carpetas. No lo he probado pero quizas funcione la opciòn de actualizar cuando lo estas instalando.

Deobriga
26/03/2015, 00:49
Incluido en 1er. post enlace a videotutoriales de lelito.

Amor y Kilómetros
26/03/2015, 10:27
veo que a casi todos os a funcionado en un pc, pero nadie dice de como instalarlo en un movil y que le funcione?
por cierto mi movil tiene el kit kat

Deobriga
26/03/2015, 11:01
veo que a casi todos os a funcionado en un pc, pero nadie dice de como instalarlo en un movil y que le funcione?
por cierto mi movil tiene el kit kat

Te hago la observaciòn en el post. 40...
Supongo que tu movil llevarà como sitema operativo Wmobile, si es asì abre la carpeta Automapa y busca el icono tpcAm (està casi al final de los archivos), ese es el ejecutable.
Lo envias al escritorio y lo ejecutas desde ahì.

No sirve para Android lo pone bien claro en el 1er. post.

Jesus Menendez
26/03/2015, 11:22
Hola Deobriga:

Yo no me di cuenta y lo instalé sobre el anterior, la opción de actualizar no estaba operativa, seleccioné las areas del mapa. Al abrir salen los rótulos de la nueva versión y mi perfil y pois que tenia en la anterior. El aparato va un poco mas lento (es de 128 Mb), pero funciona, así que a por la Semana Santa. Un millón de gracias.

Salud y saludos.

Deobriga
26/03/2015, 11:40
138983

Si te funciona bien no hay problema, pero tendrias que haber seleccionado la opciòn de la imagen de arriba que si està operativa.

PD.- Te irà màs lento porque esta version es mas pesada, aparte al instalarlo encima es posible que te haya duplicado algùn archivo.

Amor y Kilómetros
26/03/2015, 11:44
GRACIAS
ese sera el problema

Sirius Black
26/03/2015, 16:40
Funcionando en un notebook.

Chapeau!!!!

A mi el automapa es el que me gusta mas, los pois son muy faciles de introducir, cargar, borrar, etc

El sygic es mas bonito, mejor movimiento y mejores graficos, pero los pois son dificiles.

Gracias Deobriga.

romulus
26/03/2015, 17:13
Deobriga escribio:


Menù > Flecha abajo a la dercha > Menù sencillo y si la barrita està azul pica para que se ponga blanca. Luego vuelves a probar.

¡¡que burro soy¡¡ despues de años usandolo a diario y estaba en menu sencillo sin darme cuenta.
Gracias

Deobriga
26/03/2015, 19:42
Funcionando en un notebook.

Chapeau!!!!

A mi el automapa es el que me gusta mas, los pois son muy faciles de introducir, cargar, borrar, etc

El sygic es mas bonito, mejor movimiento y mejores graficos, pero los pois son dificiles.

Gracias Deobriga.

Tambièn es el que uso yo habitualmente desde hace años despues de probar pràcticamente todos. Como bièn dices la gestiòn de pois es fabulosa.

WRAITH
26/03/2015, 22:12
Bueno, bueno, bueno.... al fin se hizo la luz ante mis ojos, que torpe soy jejeje :icon_martillo: ya esta todo perfecto, radares, areas AC y resto.

Muchas, muchas y muchisimas gracias Deobriga haces un trabajo impagable, lo dicho tienes un barril de rubias pagado y porsupuesto los pinchos necesarios... Que lo paseis bien en MONDAS

Deobriga
26/03/2015, 22:12
AÑADIDO AL 1er. POST. SKIN BILUMIA PARA AUTOMAPA 6.17.

WRAITH
26/03/2015, 23:51
Una pregunta estoy configurandolo el mapa ¿ lo de piquetage que es ? es algo que no tengo ni idea

Deobriga
27/03/2015, 00:35
Una pregunta estoy configurandolo el mapa ¿ lo de piquetage que es ? es algo que no tengo ni idea

En primer lugar me alegro que nuestra conversaciòn te haya sido ùtil.

El piquetaje... ¿ te acuerdas de los "mojones" que habia en las carreteras indicando el nº y km. y ahora susrituidos por indicadores ?, pues a eso se refiere el piquetaje.
Yo lo llevo desactivado pues en caso de un percance por ejemplo un pinchazo, facilito al servicio de Asistencia en carretera las coordenadas GPS.

Ehuntabi
27/03/2015, 19:30
Descargado e instalado. Perfecto como siempre.
Gracias

Miedes
27/03/2015, 22:27
Hola Deobriga, soy nuevo en el foro escribiendo, pero he leído bastante de esta sección. Hace una hora o dos me he presentado. Quería decir que me he descargado el automapa y lo he instalado en el pc y funciona, lo de perfecto, como dicen muchos pues no lo sé.
Dudas: ¿que es la raiz de Automapa? Porque tu dices:
1. Copiar el contenido de la carpeta Categorias en la carpeta raiz de AutoMapa. Pedira sustituir, acepta.
2. Copiar el contenido de la Carpeta Icons en la carpeta icons de Automapa que se crea despues de ejecutarlo por primera vez.
3. Copiar la carpeta Radar en la raiz de Automapa.
4. Copiar la carpeta Propano en la raiz de Automapa.
5. Copiar las carpetas AreasAc en la raiz de Automapa.
Configurar.
Dices más cosas, pero el punto 1,2,3,4,5 ¿eso cuando hay que hacerlo?y acabas en configurar. ¿Cuándo y Cómo?
Otro problema a mi no me habla ni Conchita ni Leonor sino Geotmar y no se como cambiarla.
Los radares es otro problema nadie me avisa, puede ser que sea porque ¿no estoy en navegación?
Es la primera vez que tengo contacto con AutoMapa. Saludos

gaspar y ana
28/03/2015, 00:09
Deobriga....muchas gracias por tu aportacion..empiezo a descargarlo...
gracias..:icon_cervezas:

WRAITH
28/03/2015, 00:21
Miedes raiz de automapa es la carpeta automapa donde estan los archivos,
Primero instalas el programa en C, no en archivos de programa... luego vas al navegador de archivos de windos abres C:, veras la carpeta automapa, la abres y eso es la raiz, ahi es donde tienes que hacer lo de pegar.
Cuando hayas abierto esa carpeta vas hasta abajo de sus archivos y veras el archivo (tpcAm) que abre el programa para sacarlo como icono en el escritorio. (lo seleccionas boton izdo y luego boton dcho sobre la seleccion y enviar a escritorio acceso directo)

DEspues de todo esto ya puedes hacer lo de copia y pega en la raiz

Siguiente configuras el tema pois radares, propano, areas etc.. menu, pdi, gestion, pinchas sobre l aimagen del folio, añadir de, y buscas donde tienes el archivo de radares, propano, areas etc...y las cargas.

Luego ya es configurar los pois, presentación etc....

Deobriga
28/03/2015, 00:38
Añadiendo a lo que te dice WRAITH, para seleccionar la voz de Leonor que lleva instalada tienes que ir a Menu > Configuracion > Sonidos > Lector (idioma) y selecciona Leonor.
Son los mismos pasos tanto lo que comenta WRAITH, como lo que te digo yò.
De todas las formas tienes en el 1er. post informaciòn suficiente para ponerlo en marcha, tanto en el enlace al blog de Palanka como a los videos de lelito.

unaiker
28/03/2015, 13:02
primero de todo gracias por tu esfuerzo y colaboracion. sirve para cualquier resolucion? un saludo

Deobriga
28/03/2015, 14:22
primero de todo gracias por tu esfuerzo y colaboracion. sirve para cualquier resolucion? un saludo

Segùn especificaciones para cualquiera excepto 320x240.

WRAITH
28/03/2015, 18:18
En primer lugar me alegro que nuestra conversaciòn te haya sido ùtil.

El piquetaje... ¿ te acuerdas de los "mojones" que habia en las carreteras indicando el nº y km. y ahora susrituidos por indicadores ?, pues a eso se refiere el piquetaje.
Yo lo llevo desactivado pues en caso de un percance por ejemplo un pinchazo, facilito al servicio de Asistencia en carretera las coordenadas GPS.

He configurado para que en la barra piloto me salga las cordenadas gps, la altitud y la brujula o compas, aparte de lo que ya biene predeterminado... una gozada el automapa cada día me gusta mas

Deobriga
28/03/2015, 18:54
He configurado para que en la barra piloto me salga las cordenadas gps, la altitud y la brujula o compas, aparte de lo que ya biene predeterminado... una gozada el automapa cada día me gusta mas

Pues si no lo has hecho yà, solo te debe faltar ponerle colorido con el Skin Bilumia.

WRAITH
28/03/2015, 19:13
Pues si no lo has hecho yà, solo te debe faltar ponerle colorido con el Skin Bilumia.

otras preparando esta escapada a Cazorla con el 4x4 revisando waypoints etc.. que salgo mañana mismo, se me habia olvidado ahora mismo lo descargo y a la vuelta lo pongo
Ahora toca preparar maleta, nevera etc... que la mujer se pone atacada si lo dejo todo para el último momento cuando salimos de viaje.

Miedes
01/04/2015, 14:16
Muchas gracias WRAITH no lo puedo hacer todo lo que me has dicho, porque estoy de vacaciones, cuando vuelva a casa lo haré y te comento. Muy agradecido por todo.

Miedes
01/04/2015, 14:19
Muchas gracias Deobriga, te digo lo mismo que a WRAITH, que estoy pasando la Semana Santa fuera, cuando vuelva, os comento. Muy agradecido por todo.

setmon
04/04/2015, 21:13
[QUOTE=Deobriga;1691020].[/AUTOMAPA 6.17_15.02 EUROPA COMPLETA PARA WCE 5/6, WINMOBILE Y PC + PACK DE POI (MEDICADO ). Todas resoluciones excepto 320x240.
QUOTE]


Deobriga te comento si funciona con 320x240
Te digo es la unica resolucion que yo tengo
Seria bueno que alguien mas lo confirmara

Saludos.

albertoe
06/04/2015, 13:25
Lo acabo de descargar, lo instalare sobre la versión anterior con Windows XP, ya os contare que tal pita.

Gracias por todo esto, los que no tenemos mucho tiempo para enredar, llegar y encontrar este tipo de cosas es un autentico lujo.

Un saludo.

pepe-50
06/04/2015, 18:52
Una pregunta al hilo, algunos de vosotros usais el portatil para este programa, normalmente los portatiles no suelen disponer de gps, la pregunta es ¿Que tipo de GPS usais para el manejo del programa de navegacion?.
Gracias

Saludos

Deobriga
06/04/2015, 19:25
Una pregunta al hilo, algunos de vosotros usais el portatil para este programa, normalmente los portatiles no suelen disponer de gps, la pregunta es ¿Que tipo de GPS usais para el manejo del programa de navegacion?.
Gracias

Saludos

Este... http://www.amazon.es/dp/B00EDI5M3A/ref=asc_df_B00EDI5M3A25587887/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00EDI5M3A&linkCode=df0

chiqui
06/04/2015, 23:48
Hola, el mensaje es para Deobriga, esta semana santa he podido probar el automapa, parece que todo se ha cargado bien pero, solo me dice con voz, por ejemplo en radares, 500 metros, de manera que tengo que mira al GPS para saber de que se trata, y veo en la pantalla si es un radar o que es, no se si hay que hacer algo que no he hecho

Por otro lado quería facilitarte datos de un área de autocaravanas y una gasolinera con propano (Repsol) en Castro Caldelas, creo que no están metidas, o al menos a mi no me aparecieron, si estan incluidas me dices que error e podido cometer al cargarlo

Area – N 42.374728 W-7.417830
Gasolinera – N 42.371258 W-7.423946

Gracias por la ayuda que no ofreces

Deobriga
07/04/2015, 07:13
Hola, el mensaje es para Deobriga, esta semana santa he podido probar el automapa, parece que todo se ha cargado bien pero, solo me dice con voz, por ejemplo en radares, 500 metros, de manera que tengo que mira al GPS para saber de que se trata, y veo en la pantalla si es un radar o que es, no se si hay que hacer algo que no he hecho

Por otro lado quería facilitarte datos de un área de autocaravanas y una gasolinera con propano (Repsol) en Castro Caldelas, creo que no están metidas, o al menos a mi no me aparecieron, si estan incluidas me dices que error e podido cometer al cargarlo

Area – N 42.374728 W-7.417830
Gasolinera – N 42.371258 W-7.423946

Gracias por la ayuda que no ofreces

Repasa bièn tanto el blog de Palanka como los videos de lelito en el 1er. post., sobre todo èste...https://www.youtube.com/watch?v=V0rgBluZTB4 . Yo desde aquì no te pudo decir nada pues no veo como lo llevas configurado.

En cuanto a los puntos de venta de propano, estàn tomados de èste mismo foro lo que ocurre que no los actualizan.

Edito.- Si llevabas la voz de Conchita cambiala por Leonor, he comprobado en pruebas sobre PC-Windows 8.1 que Conchitta no canta màs que la distancia, en cambio en Windows 7 canta todo. Voy a probar en el GPS en modo "demo".
Pues hecha la prueba sobre GPS chino, Conchita al igual que Leonor lo canta todo, pero todo, todo.
Ten en cuenta que cuando selecciones una voz tienes que picar en OK.
No habia probado la voz de Conchita pues llevo desde hace años a Leonor y ya es de la familia.

Miedes
07/04/2015, 20:27
Hola amigos del foro y moderadores, el automapa en el pc, una vez instalado como me dijeron los moderadores, funciona perfectamente, ya veremos en el Medión, muchas gracias por vuestra ayuda.

Ballesteros
07/04/2015, 22:39
Deobriga gracias, comienzo con la descarga.:icon_aplausos:

albertoe
08/04/2015, 01:22
Una pregunta al hilo, algunos de vosotros usais el portatil para este programa, normalmente los portatiles no suelen disponer de gps, la pregunta es ¿Que tipo de GPS usais para el manejo del programa de navegacion?.
Gracias

Saludos

Yo lo llevo en un portátil de 10 pulgadas en el centro del salpicadero, tengo el hueco ideal para que quede encajado, tengo un cargador de 12V y el GPS es un navigon ya antiguo que funciona por bluetooth y con batería propia que se carga por usb, me daba problemas de recepción con el cristal lamiado y térmico de la auto así que compre una antena exterior que va montada sobre el techo de la auto, ahora tengo una señal fantástica en todas partes. He puesto el GPS junto al amplificador de la antena de TV como instalación fija, va siempre alimentado aunque lo puedo encender y apagar cuando quiera, el cable de la antena exterior va por el mismo sitio que la antena de la TV, si te sirve esto de ayuda estupendo.
Un saludo

zayani
08/04/2015, 22:18
gracias por el aporte, descargando......

pepe-50
10/04/2015, 19:52
Yo lo llevo en un portátil de 10 pulgadas en el centro del salpicadero, tengo el hueco ideal para que quede encajado, tengo un cargador de 12V y el GPS es un navigon ya antiguo que funciona por bluetooth y con batería propia que se carga por usb, me daba problemas de recepción con el cristal lamiado y térmico de la auto así que compre una antena exterior que va montada sobre el techo de la auto, ahora tengo una señal fantástica en todas partes. He puesto el GPS junto al amplificador de la antena de TV como instalación fija, va siempre alimentado aunque lo puedo encender y apagar cuando quiera, el cable de la antena exterior va por el mismo sitio que la antena de la TV, si te sirve esto de ayuda estupendo.
Un saludo

Yo tengo un gps slim fortuna, pero no hay manera de acoplarlo al progama de navegacion, el ordenador lo reconoce pero no se comunican por bluetooth a pesar de que creo que el ordenador si lo tiene, me tiene loco.

Saludos

O CAVI
10/04/2015, 21:34
Yo tengo un gps slim fortuna, pero no hay manera de acoplarlo al progama de navegacion, el ordenador lo reconoce pero no se comunican por bluetooth a pesar de que creo que el ordenador si lo tiene, me tiene loco.

Saludos

Mírate el puerto de la antena y configura el mismo puerto en el Automapa, a mi me pasaba lo mismo y me lo solucionó mi hija.

No tengo mucha experiencia en estos temas y desgraciadamente no te puedo decir como se hace, si se que lo comprobó en el ordenador pequeñito que usaba antes y luego arrancó el AM y cambió el puerto(creo que se dice así).

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos

albertoe
10/04/2015, 22:42
Pepe arranca el bluetoth, el icono azul que tendrás abajo en la barra de tareas, ahí tienes que emparejar el gps con el ordenador, una vez emparejado miras el puerto COM que esta usando, yo lo tengo en COM 2. Después te vas a automapa y en menú-configuración-gps-dispositivo gps ves el puerto que esta usando y lo puedes cambiar, en modo auto debería de cogerlo de forma automático pero como no te funciona selecciona el que hallas visto en la parte de bluetooth.
Mira si te haces con ello. Un saludo.

pepe-50
11/04/2015, 10:03
O CAVI, albertoe.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, al final he conseguido emparejarlos a los 2 y ya funciona

Saludos

albertoe
11/04/2015, 21:27
Ya esta instalada la nueva versión de Auto mapa, primero he actualizado y lo único que he tenido después es el papa que tenia que utilizar ya me decía que el mapa era incompatible. Una vez seleccionado el nuevo funciona todo correcto. Aun así he desinstalado todo y he empezado de nuevo, todo andando a la primera. Todo esto en un portátil pequeño con windows xp.

Gracias otra vez por estas aportaciones.
Un saludo.

albertoe
11/04/2015, 21:28
Pepe me alegra que hayas dado con ello. Ahora a sacarle partido.
Un saludo

JUYTEN
20/04/2015, 21:19
Descargado, instalado y supuestamente configurado. Hasta el finde que viene no voy a saber si lo he hecho bien.
Gracias Deobriga

Odiseus
20/04/2015, 22:41
Estimados compañeros:

Yo también me he actualizado, andaba con la 6.15, y lo he instalado en un nuevo dispositivo, un 2 en 1, de 10 pulgadas con windows 8.1, con un GPS bluetooth. Por las demos parece que va todo bien. Mañana lo probaré en un viejacito y comentaré si hay algo.

El encontrar gente como nuestro amigo Deobriga y otros, que tan generosamente nos ofrecen el fruto de sus esfuerzos me ayuda a reconciliarme con el género humano. En otras palabras, muchas gracias

Un saludo

Andrés

torrente1987
21/04/2015, 21:26
Hola a todos!!!
En primer lugar, agradecer enormemente a Deobriga y compañía estos tremendos aportes que hacen a este foro.
He instalado esta versión de Automapa siguiendo el proceso de instalación y he visto que sólo hay una voz en español (latino). Busco una voz en español de España. He visto que el pack POI trae una ("Conchita (es).voice"), y la he metido en la carpeta 'voices' de Automapa, pero no la veo a la hora de elegir voz una vez arrancado el navegador, ¿he metido el archivo en la carpeta equivocada o se cambia de otra manera?

Por otro lado, he intentado ver si en la misma carpeta de la versión que llevaba de Automapa anterior (6.15) había alguna voz, para reutilizarla, pero tampoco tenía ninguna ahí, por lo que imagino que las voces no se cambian como he probado.
Agradezco si alguien me puede indicar cómo puedo añadir alguna voz en español de España y cómo se hace.

Por cierto, los radares que traen los POI, ¿son es España sólo o de toda Europa?
Muchas gracias de antemano y, de nuevo, ¡gracias por el aporte chicos! :icon_smile:

agusmus
22/04/2015, 16:02
Hola:

Seguro que el maestro Deóbriga te lo aclara mejor, la voz de Conchita debes quitarla de la carpeta voices y ponerla en el directorio raiz de Automapa.

Si tienes acceso a la voz de Leonor (que es la que uso yo) tambien la pones ahí y eliges la que más te guste.

torrente1987
22/04/2015, 17:10
Muchas gracias, agusmus!
Esta noche miraré lo que me comentas. Seguramente por eso en la instalación Automapa anterior no tenía ningún archivo de voz en la carpeta voices (estarán en la raíz!).
Un saludo y graciasss

Edito: Efectivamente veo que lo archivos .voice están en la raíz del Automapa y no en la carpeta 'voices', como yo pensaba. Mil gracias de nuevo.

Y si alguien puede responderme a la pregunta de hace un par de post, perfecto! Era: Los radares que traen los POI, ¿son es España sólo o de toda Europa? Es porque saldré de España y no sé si tendré aviso de radares, jeje. Gracias otra vez

Odiseus
23/04/2015, 11:08
Estimado Torrente:

He hecho una simulación de ruta por los alrededores de Berlín, y Leonor canta los radares perfectamente.

Cambiando de tema, ¿sabeis si hay algún otro programa similar a automapa, que funcione en PC, de otras partes del Mundo, Marruecos, las Américas, Australia, etc? Hace un tiempo viaje por Canadá con un coche alquilado y noté la falta.

Saludos

kim525
26/04/2015, 00:20
Estoy por Irlanda, con la version nueva y todo bien excepto, que no soy capaz de configurarlo para que me indique y visualice , los proximas intersecciones.No me salen en pantalla y me las indica cuando faltan solo 500metros.Un saludo

Ojo530
26/04/2015, 11:39
Acabo de llegar de viaje.
Esta versión va muy bien!!! yo diría que incluso maneja mas rápida la información que la anterior versión.

WRAITH
26/04/2015, 14:41
Estoy por Irlanda, con la version nueva y todo bien excepto, que no soy capaz de configurarlo para que me indique y visualice , los proximas intersecciones.No me salen en pantalla y me las indica cuando faltan solo 500metros.Un saludo


A ver si me acuerdo así de memoria

menu, configuración, mapa, graduacion del mapa, 1 en 250m, 2 en 1,5 km, y tres 4 km asi creo que llevo yo y me apaño bien en cuanto a visualización

WRAITH
26/04/2015, 14:46
Estoy por Irlanda, con la version nueva y todo bien excepto, que no soy capaz de configurarlo para que me indique y visualice , los proximas intersecciones.No me salen en pantalla y me las indica cuando faltan solo 500metros.Un saludo

Para los avisos de cruces, salidas de carretera, autopistas etc....

menu, configuracion, sonidos, mensajes, secuencia, 1 mensaje -antes de maniobra yo llevo marcado 60 segundos, 2 mensaje - 30 s, 3 mensaje 7 s.

Que tengas buen viaje, ya nos contaras que tal por las Irlandas

torrente1987
26/04/2015, 18:31
Muchas gracias Odiseus (http://www.acpasion.net/foro/member.php?41800-Odiseus)!!!
Voy a ver estos días si soy capaz de meter una ruta de Google en Automapa o Igo, que por lo que leí... a veces da error de carga :|
Saludos!!!

kim525
26/04/2015, 21:01
Ok.Gracias luego lo cambio.

Txolin
26/04/2015, 21:50
Muchas gracias Deobriga!!!
Ya me lo he bajado ahora toca instalar y probar.

agusmus
27/04/2015, 20:02
Hola:

Tengo en una micro SD la versión 6.16 de Automapa y ahora me descargué la versión actual, la 6.17 en otra SD.

He rodado muy poco con esta última y aparentemente no veo ninguna diferencia con la anterior, por tanto pregunto: ¿ alguien ha detectado alguna diferencia o novedad, que debe de haberlas, entre estas dos versiones.?

Gracias

Deobriga
28/04/2015, 18:10
Hola:

Tengo en una micro SD la versión 6.16 de Automapa y ahora me descargué la versión actual, la 6.17 en otra SD.

He rodado muy poco con esta última y aparentemente no veo ninguna diferencia con la anterior, por tanto pregunto: ¿ alguien ha detectado alguna diferencia o novedad, que debe de haberlas, entre estas dos versiones.?

Gracias

Haberlas las hay. Ten en cuenta que esta versiòn ya no entra en una tarjeta de 4 Gb, y aparte de nuevos tramos de carreteras que la mayoria son fuera de España, lleva muchos màs pois añadidos segùn Automapa.PL.

Deobriga
30/04/2015, 13:40
Lo subo para que no haya error con la versiòn 6.15.

divad3009
05/05/2015, 08:56
descarga completada y gravada en microSD.
Muchas grácias Deobriga por tu tiempo.

divad3009
05/05/2015, 09:27
Wraith, he visto en el hilo que tenías un problema, no se visualizaban los radares ni área de AC, sólo se veía un cuadrado blanco con punto azul.
A mi me pasa lo mismo.
He gravado los archivos en la raíz, de varias formas y configurado los POI de mil maneras, pero sigue igual, marca los radares con un cuadrado blanco y punto azul y no los canta.
Cómo lo solucionaste?

Deobriga
05/05/2015, 12:43
140352


He gravado los archivos en la raíz, de varias formas y configurado los POI de mil maneras, pero sigue igual, marca los radares con un cuadrado blanco y punto azul y no los canta.
Cómo lo solucionaste?

Mal configurado ò faltan los iconos en la carpeta icon. Solo hay una forma de configurarlo bièn no existen varias formas. Ver atentamente tanto el blog de Palanka como los videotutoriales de lelito. Si los iconos estàn instalados con sus correspondientes diccionarios y archivo .xml que adjunto hay que marcarlos desde Menu > PDI > Presentacion > Todos y luego activaros para que se oigan desde la misma ruta en Advertencia. Selecciona la voz Leonor.

Para que Automapa muestre todas sus funciones ir a Menu > Flecha abajo a la derecha > Menù sencillo, si la barra està en azul picar para que se ponga blanca.

WRAITH
05/05/2015, 14:19
Wraith, he visto en el hilo que tenías un problema, no se visualizaban los radares ni área de AC, sólo se veía un cuadrado blanco con punto azul.
A mi me pasa lo mismo.
He gravado los archivos en la raíz, de varias formas y configurado los POI de mil maneras, pero sigue igual, marca los radares con un cuadrado blanco y punto azul y no los canta.
Cómo lo solucionaste?


Fue un despiste mio, me daba problemas, lo desistale y volvi a instalarlo de nuevp directamente en C:/ y antes sin darme cuenta lo puse en archivos de programa... ahí suele dar problemas.
Eso por un lado y luego meti la pata a la hora de cargar los archivos de areas, radars etc... hay que hacerlo **** MENU - PDI - GESTION - luego picas en el folio, añadir de... buscas donde esta el archivo deradar y se carga.
Despues es ya lo de menu, pdi, presentacion y todo eso, luego lo mismo pero advertencia

divad3009
05/05/2015, 18:01
Deobriga i Wraith grácias.
Comprovaré los iconos creo recordar que la carpeta icons está vacia.
He cargado los archivos como explica el tutorial de lelito añadiendo desde el menu-pdi-gestión clicar folio y añadir de... Pero no se ven en pantalla. Seguiré provando...cuando encuentre el fallo lo cuento por si puede servir a alguién más. Provaré también de escoger a Leonor ahora tengo a Conchita que igual está un poco afónica ;)

divad3009
09/05/2015, 08:05
Bueno, ya está todo solucionado y funciona perfectamente.
He vuelto a descomprimir los archivos, ejecutar el setup en MICROSD, y gravar en la raiz todas las carpetas de POI , i icons.
Después arrancar GPS, añadir los archivos y configurar las advertencias. Al final todo funciona. No sé qué hice mal antes.
Grácias a todos por vuestra ayuda.

Deobriga
18/05/2015, 17:52
NUEVA VERSION DE AUTOMAPA 6.17.14.04 SUBIDA AL 1er.post.

setmon
18/05/2015, 18:05
NUEVA VERSION DE AUTOMAPA 6.17.14.04 SUBIDA AL 1er.post.

OK, BAJANDO SI TIENE CONTRASEÑA MANDAMELA
sALUDOS.

Deobriga
18/05/2015, 19:09
setmon. Tienes privado.

korosti
18/05/2015, 20:00
Hola Deobriga, creo que el 03 no va.
Cuando puedas me pasas la contraseña.
Saludos.

Andres
18/05/2015, 20:37
Efectivamente la part. 3 no va, dice que no existe

O CAVI
18/05/2015, 20:43
Cuando puedas pasame la contraseña.

Avisad cuando esté solucionado el enlace de la parte 3, gracias.

Sañudos

Deobriga
18/05/2015, 21:20
Enlace nº 3 restituido.

korosti, Andres, OCAVI. Teneis privado

Edito.- Decidme si ahora và bien.

Bomba
18/05/2015, 22:29
buenas noches, vaya tela, por tercera vez pidiéndote las claves Deobriga....Muchas gracias por estas magnificas aportacione

pperalta1965
18/05/2015, 22:39
Buenas noches estoy descargando y necesitare la contraseña. Gracias

Deobriga
18/05/2015, 23:02
Bomba, pperalta1965. Teneis privado.

Bomba
18/05/2015, 23:14
Muchisimas gracias Deobriga por todo el tiempo que te lleva esto y que tan generosamente compartes con todos nosotros, gracias, muchas gracias. Un saludo

Andres
18/05/2015, 23:48
El archivo 3 funcionando y descargado todo el programa. Mañana lo instalaré.
Gracias Deobriga.

pepe-50
19/05/2015, 09:49
Muchas gracias por tu aporte, cuando puedas me pasas la contraseña.
Por otra parte hace un tiempo salió el automapa par android, ¿tienes idea de si se va a actualizar?.
Gracias por todo

Saludos

Deobriga
19/05/2015, 10:27
pepe-50. Tienes privado. Tengo la ùltima versiòn de Automapa Android, pero no la subo porque no tiene aceptaciòn al no poder instalarse ni ràdares ni pois.

pepe-50
19/05/2015, 10:57
Gracias por la información.

saludos

O CAVI
19/05/2015, 13:16
Descargado y funcionando, muchas gracias.

Saludos

agusmus
19/05/2015, 15:07
Pásame la contraseña cuando puedas, campeón, gracias.:icon_biggrin:

Deobriga
19/05/2015, 18:29
agusmus. Tienes privado.

jhonny333
19/05/2015, 19:14
Gracias por la información.

saludos

Se descargo todo perfecto. Necesitaría contraseña . Muchas gracias por vuestro trabajo.

Deobriga
19/05/2015, 20:53
jhonny333. Tienes privado.

WRAITH
19/05/2015, 22:20
Campeon cuando puedas pasame ese codigo

Un saludazo enorme

Deobriga
19/05/2015, 22:53
WRAITH. Tienes privado.

Ehuntabi
21/05/2015, 18:41
Buenas Deobriga
Descargado, a falta del pass
Gracias por tu tiempo

Deobriga
21/05/2015, 19:17
Ehuntabi. Tienes privado.

Ehuntabi
21/05/2015, 19:43
gracias

cagivafreccia
24/05/2015, 12:34
Buenos días
necesito la contraseña para descomprimir el archivo rar
gracias

pperalta1965
24/05/2015, 14:25
Me falta el archivo setup para instalarlo

Ballesteros
24/05/2015, 17:15
Hola, lo primero darte las gracias por tu trabajo, cuando puedas me pasas la contraseña.

Saludos Paco

Binacs
25/05/2015, 19:47
Gracias por vuestro trabajo. Que buenos ratos paso con vosotros.

He bajado el Automapa 6.17_15.02 eu + pack de poi,s - y necesito la contraseña del RAR, si eres tan amable me la envias
Abrazos

Phenix
26/05/2015, 16:11
Muchísimas gracias Deobriga. Ya lo he descargado cuando puedas me pasas la contraseña para descomprimir.
Un abrazo.

strom1985
26/05/2015, 19:50
Muchísimas gracias Deobriga por tu trabajo, soy nuevo en el foro y me encanta lo bien organizado que está.
Me pasaré largos ratos con vosotros. Cuando puedas me pasas la contraseña del RAR por favor, saludos.

pperalta1965
26/05/2015, 20:42
Me podria decir alguno que archivos contiene el primer rar

O CAVI
26/05/2015, 21:27
Me podria decir alguno que archivos contiene el primer rar

Mete en una carpeta todos las archivos que te has descartado, si tienes el Winrar montado pincha con el botón derecho en el primero y elije extraer aquí, se te descomprimirá todo en una carpeta nueva que te saldrá y dentro de ella tendrás el Setup para instalarlo.

Léete el enlace que ha puesto Deobriga al blog de Palanka: http://palankato.blogspot.com.es/2013/06/instalar-y-empezar-con-automapa.html
Creo que si tienes dudas está bastante claro.

Saludos

pperalta1965
27/05/2015, 13:03
Mete en una carpeta todos las archivos que te has descartado, si tienes el Winrar montado pincha con el botón derecho en el primero y elije extraer aquí, se te descomprimirá todo en una carpeta nueva que te saldrá y dentro de ella tendrás el Setup para instalarlo.

Léete el enlace que ha puesto Deobriga al blog de Palanka: http://palankato.blogspot.com.es/2013/06/instalar-y-empezar-con-automapa.html
Creo que si tienes dudas está bastante claro.

Saludos

A mi solo me salen las carpetas Europe,config, am.ico y automapaEU.md5
Hasta ahora he instalado varias versiones de Automapa y ha ido todo bien
Un saludo

O CAVI
27/05/2015, 13:46
Comprueba que tienes los 16 archivos comprimidos que hay que bajarse y si los descomprimes te debería salir

141063

y dentro de la carpeta AutoMapa_6.17..... deberias tener esto

141064
Si no te sale así o te falta de bajar algo o alguno de los archivos está fastidiado, vuelvete los a bajar, es lo que te puedo aconsejar aunque no soy un experto en estos temas.

Saludos y suerte.

rodessk
27/05/2015, 18:40
Hola a todos, gracias por el esfuerzo y dedicacion, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona el asunto, creo que tengo que pediros el pass para poder descomprimir los rar, es asi?
gracias

miguelino
27/05/2015, 22:17
Gracias, bajandolos y en breve a leer los tutoriales.
Ya no me perdere, con lo que me gustaba perderme.....
SAludos

miguelino
27/05/2015, 22:59
es posible tener la contraseña de automap

ribas
28/05/2015, 16:14
Hola, gracias por tu trabajo, cuando puedas me pasas la contraseña.

Saludos jose

rodessk
28/05/2015, 17:01
Hola de nuevo, por favor , alguien podria enviarme al pass para poder descomprimir el rar?
Gracias

Phenix
28/05/2015, 17:13
Muchísimas gracias Deobriga. Ya lo he descargado cuando puedas me pasas la contraseña para descomprimir.
Un abrazo.

Deobriga, he cambiado la direccion del e-mail ya que la que tenia estaba obsoleta. Pasame la contraseña cuando puedas. Gracias.

Francisco Mojonero
29/05/2015, 15:04
Me puedes dar contraseña automapa, gracias

rodessk
29/05/2015, 21:18
Hola a todos, cuando en el primer post ponéis (PEDIR CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR POR AQUI)
Queréis decir que posteemos en el hilo?
Es que he posteado 2 veces para pedir el pass, y nadie me envia nada, he enviado por privado a algunos compañeros si pueden decirme el pass, y nada, he escrito al admin pidiendo instrucciones por si tengo que hacer algo más, y nada.
Por favor alguien puede contestarme, que tengo que hacer?
gracias a todos.

WRAITH
29/05/2015, 22:00
Hola a todos, cuando en el primer post ponéis (PEDIR CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR POR AQUI)
Queréis decir que posteemos en el hilo?
Es que he posteado 2 veces para pedir el pass, y nadie me envia nada, he enviado por privado a algunos compañeros si pueden decirme el pass, y nada, he escrito al admin pidiendo instrucciones por si tengo que hacer algo más, y nada.
Por favor alguien puede contestarme, que tengo que hacer?
gracias a todos.

Tranquilidad y buenos alimentos... el compañero Deobriga en cuanto salga ya te enviará el pass, Si no lo ha echo es por que seguro está fuera y ni a accedido al foro,
Solo pedirte un poco de paciencia

rodessk
29/05/2015, 22:18
Gracias wraith por responder, llego un momento en el que pense que estaba solo en el hilo, ya me quedo mas tranquilo.
Gracias de nuevo y perdon si te pudo molestar.

rafagsi
30/05/2015, 15:24
Muchas gracias por tener al dia este gran navegador y compartirlo.
Cuando se pueda me mandais el pass. Gracias.

Deobriga
30/05/2015, 21:26
Todos los que habeis solicitado la contraseña mirad vuestros privados. Siento el retraso pero he estado de viaje.

Ballesteros
31/05/2015, 16:13
hola Deobriga, gracias empiezo ya mismo con la instalación
Saludos Paco

Francisco Mojonero
31/05/2015, 20:05
Recibido gracias Deobriga

rauldm92
01/06/2015, 12:17
Gracias por vuestro trabajo.

He bajado el Automapa 6.17_15.02 eu + pack de poi,s - y necesito la contraseña del RAR, si eres tan amable me la envias
Gracias.

Deobriga
01/06/2015, 13:19
rauldm92. Tienes privado.

alonso1208
01/06/2015, 20:46
Hola Deobriga gracias por el buen trabajo realizado.Ya descargado todo.
Me podrias mandar el Pass.

Deobriga
01/06/2015, 20:53
alonso1208. Tienes privado.

alonso1208
01/06/2015, 20:59
Eso es Velocidad en contestar Deobriga.Muchas Gracias.

leunam1968
02/06/2015, 00:59
hola deobriga gracias por todo,muy bueno trabajo...me puedes decir qual es la contrasena para descomprimir?

Deobriga
02/06/2015, 12:01
leunam1968. Tienes privado.

Esteban23
02/06/2015, 21:56
Hola Deobriga,
Lo primero es muchas gracias por el trabajo realizado y acabo de descargar todo y me pide la contraseña, por favor, ¿me la puedes pasar?
Un saludo

Deobriga
02/06/2015, 23:01
-Fran. Tienes privado

Deobriga
04/06/2015, 12:24
Nuevo Pack de POIS subidos al 1er. post.

CELLIS
04/06/2015, 13:29
Hola Deobriga gracias por todos tus aportes me puedes enviar contraseña Gracias.

Deobriga
04/06/2015, 14:05
CELLIS. Tienes privado.

chiqui
05/06/2015, 07:50
Buenos días, como siempre gracias por compartir aquello que tanto nos ayuda en la carretera, ya lo tengo descargado y necesito la contraseña

Deobriga
05/06/2015, 09:23
chiqui. tienes privado.

enriquecalvo
05/06/2015, 13:59
lo tengo descargado, pero al meter la contraseña antigua empieza a descomprimir pero da error en la lectura de ficheros. ¿sera que es otra contraseña? Gracias

Deobriga
05/06/2015, 17:04
lo tengo descargado, pero al meter la contraseña antigua empieza a descomprimir pero da error en la lectura de ficheros. ¿sera que es otra contraseña? Gracias
Estoy en ruta. Cuando pueda te envio el codigo.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk

Deobriga
05/06/2015, 19:19
enriquecalvo. Tienes privado.

aficionado
05/06/2015, 21:20
Muchas gracias.
Puedes abrirme la puerta.

Deobriga
05/06/2015, 22:39
aficionado. Tienes privado.

Deobriga
05/06/2015, 22:42
Si alguno tardais en recibir el còdigo es que no he podido enviarlo al depender de cobertura wifi por estar de ruta...Paciencia.

risilver50
06/06/2015, 00:11
Deobriga. ¿cual es el password de descarga?

Gracias y saludos

VriN
06/06/2015, 00:27
Me podías pasar la pass!

Gracias!!!

Deobriga
06/06/2015, 13:26
risilver50, VriN. Teneis privado.

Phenix
07/06/2015, 13:33
Buenos dias Deobriga, ya descargue y puse en funcionamiento el AM y me funciona bien en el ordena.
Ahora quiero preguntarte que puedo poner en una tablet Ipad de Apel para que me funcione a ser pasible algo semejante a tomtom que funciona por gps. No se si me he esplicado bien espero que me comprendas.
Un saludo y gracias.

Deobriga
07/06/2015, 21:52
Buenos dias Deobriga, ya descargue y puse en funcionamiento el AM y me funciona bien en el ordena.
Ahora quiero preguntarte que puedo poner en una tablet Ipad de Apel para que me funcione a ser pasible algo semejante a tomtom que funciona por gps. No se si me he esplicado bien espero que me comprendas.
Un saludo y gracias.

Aqui lo tienes. Para ver el enlace pica abajo del video, donde pone Mostrar Mas.....https://www.youtube.com/watch?v=lNm538EF2ro

enriquecalvo
08/06/2015, 06:18
Muchas gracias deobriga por la gestion. Lo he instalado, funciona perfectamente, pero solo puedo cargar los pois desde el navegador. El skin bilumia, una vez descomprimido, en que carpeta tengo que meterlo?,ya que al hacer lo mismo para cargar los poi la carpeta sale en blanco y no carga. Las voces de conchita y leonor tampoco me da la opcion en el navegador para cambiarlas (NO SALEN). Hay que copiar las carpetas tanto en la microsd como en el navegador? Gracias.

Deobriga
08/06/2015, 13:06
Esto es lo que pone en el sys adjunto:

Debes copiar todos los archivos a la carpeta de AutoMapa UE. (archivos, no carpeta)
Después, simplemente desde el menú AM seleciona la piel "Bilunia ò Bilumia Panorama" en (Menú -> Configuración general -> Aspecto de la interfaz) y eso es todo. Además, las combinaciones de color se han confeccionado en el día y en la noche, lo que nos da un poco de coloración de algunos elementos del mapa y de coloracion en ruta, dependiendo del tipo de ruta. Podemos tener conjuntos de color "Bilunia ..." y de (Menú -> Configuración -> Mapa -> Colores en el Día Bilumia / colores en la noche Bilumia)
No obstante todos constituyen un conjunto separado.


Traduccion.- deobriga


pero solo puedo cargar los pois desde el navegador.

Claro, si lo tienes instalado en navegador. Funciona asì.

chiqui
08/06/2015, 17:20
Gracias, ahora toca descomprimir

piedras
08/06/2015, 23:41
Deobriga estaría interesado en probar este navegador que ya he descargado en mi asiático de 7", me podrías pasar la clave para descomprimir, cuando puedas claro esta. Gracias

Deobriga
09/06/2015, 10:09
piedras. Tienes privado.

piedras
09/06/2015, 15:14
Recibido, ahora lo instalo y lo pruebo

piedras
09/06/2015, 16:20
Tengo un problema con la instalación en la SD, cuando he de escoger el fragmento del mapa, lo busca en "documents" y busca un archivo con extension ".msk", y no esta ni lo encuentro en la carpeta descomprimida, ni en la de instalación en el PC, no se si sera solo para esta versión o en las otras también ocurría.
Hay alguna solución.

Gracias

piedras
09/06/2015, 16:57
Solucionado, por si le pasa a alguien mas:
1º De las 3 opciones elegir la 3ª "Selección de un nuevo fragmento del mapa y su instalación." Dar siguiente.
2º En el mapa que sale dar al boton "guardar mascara", dar a guardar en la siguiente pantalla, y el programa guarda una copia del mapa en documents, con extensión .msk, dar cancelar y cancelar para volver a la instalacion.
3º Seguir con la instalación normal.

vila5
11/06/2015, 12:27
He descargado todos los archivos.Cual es la contraseña para descomprimir !

vila5
11/06/2015, 12:30
He descargado todos los archivos, cual es la contraseña para descomprimir !

El Trastolillo
11/06/2015, 14:55
Gracias de nuevo por el aporte. Me puedes pasar la contraseña? Un saludo. Jose

Deobriga
11/06/2015, 15:00
He descargado todos los archivos.Cual es la contraseña para descomprimir !

Primero pasate por aqui: http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?18-Bienvenido-a-AC-Pasi%F3n

Deobriga
11/06/2015, 15:02
El Trastosillo. Tienes privado.

rimaxa
11/06/2015, 17:56
Muchisimas gracias por el Automapa, ya lo tengo descargado si fueseis tan amables de facilitarme la contraseña de descompresion... Un saludo a todos.

Deobriga
11/06/2015, 19:11
rimaxa. tienes privado.

rimaxa
12/06/2015, 08:26
Gracias por el interés Deobriga pero no me aparece ningún privado.

Deobriga
12/06/2015, 11:48
Gracias por el interés Deobriga pero no me aparece ningún privado.

Reenviado.

gti
12/06/2015, 12:51
automapa descargado me podrias facilitar la contraseña
muchas gracias

Sirius Black
12/06/2015, 14:31
Jolin Deobriga, dejo un tiempo de acceder al foro y la lias.:icon_cervezas:

Eres el mejor.

Descargado

Cuando puedas contraseña

Y como siempre muchas gracias por tu trabajo.

Deobriga
12/06/2015, 14:36
Sirius Black. Tienes privado.

Sirius Black
12/06/2015, 14:56
Grax compi!!!!!

rimaxa
13/06/2015, 09:32
Muchísimas gracias compañero

Deobriga
13/06/2015, 10:33
gti, se me habia olvidado comunicartelo. Tienes privado.

gygy25
14/06/2015, 00:45
Hola, el pass por fa? Gracias!

Francisco Mojonero
14/06/2015, 10:42
Instalado y funcionando perfectamente gracias Deobriga heres un fenomeno

Deobriga
14/06/2015, 11:37
Hola, el pass por fa? Gracias!

gygy25. Tienes privado.

gygy25
14/06/2015, 12:48
Muchas gracias, a probar.

SoCu
14/06/2015, 23:06
Gracias Deobriga, me puedes pasar el pass ?


Salu2.

Deobriga
14/06/2015, 23:15
SoCu. Tienes privado.

garciagarrido
15/06/2015, 09:50
hola, tengo una radio china marca eonon con mapas de Igo Primo "Navigation Software 9.6.13.267029 de Nov 2012.
ahora quiero actualizarlo a el mas actual y me he descargado el automapa pero me pido contraseña.
me podriais ayudar a actualizar al mas actual.
muchas gracias

Deobriga
15/06/2015, 11:36
garciagarrido. Tienes privado.

jakubkacala
15/06/2015, 19:28
Muchas gracias por la aportación!!!! Soy nuevo en este foro pero espero seros de ayuda. Deobriga, me puedes facilitar la contraseña?

Saludos!!! :)

Deobriga
15/06/2015, 20:21
jakubkacala. Tienes privado.

wargo40
16/06/2015, 18:24
Hola Deobriga..

Podrías pasarme por favor el pass para descomprimir..

No soy capaz de hacer funcionar bien my gps chino con otras aplicaciones y esta no la he probado.

Muchas gracias..

Deobriga
16/06/2015, 18:51
wargo40. Tienes privado.

Arturooooo
17/06/2015, 08:14
Buenos días Deobriga.

Podrías pasarme la contraseña para descomprimir el automapa.

Muchas gracias de antemano. Feliz día. :icon_adios:

Arturooooo
17/06/2015, 08:16
Hola wargo40.

Que gps tienes, igual podría ayudarte.

Feliz día...

Deobriga
17/06/2015, 08:51
Arturooooo. Tienes privado.

Arturooooo
17/06/2015, 09:58
Muchísimas gracias Deobriga. :icon_adios:

Francisco Mojonero
20/06/2015, 19:15
Deobriga todo funciona perfectamente pero es normal que no cante los radares sin tener una ruta establecida

Deobriga
20/06/2015, 19:33
Claro, establece una ruta y prueba en modo demo y si no te los canta es que no lo tienes bien configurado. Vete a avisos y ponles que te avisen a menos velocidad (10 Km. h).

Francisco Mojonero
21/06/2015, 21:47
Deobriga ahora todo me rula bien gracias

ea3bsg
21/06/2015, 23:30
Hola Deobriga

Podrías pasarme por favor el pass

Muchísimas gracias

Deobriga
22/06/2015, 00:31
Hola Deobriga

Podrías pasarme por favor el pass

Muchísimas gracias

Lee el 1er. post, sobre todo la linea que està encima de los enlaces.

BLOR
22/06/2015, 14:10
Que tarjeta como para que quepa todo? Gracias de antemano. Saludos

Deobriga
22/06/2015, 14:40
Que tarjeta como para que quepa todo? Gracias de antemano. Saludos


INSTALAR EN SD DE 8 Gb.CONFIGURARLO Y LISTO. puesto en 1er post. El programa màs los pois sobrepasa los 4 GB. solo el programa 3.9 Gb. con lo que ya no entra en una de 4 Gb.

BLOR
23/06/2015, 18:28
Gracias. A ver si puedo bajarme todos los archivos.

Ojo530
23/06/2015, 18:55
Buenas tardes.
Tengo la version instalada y funcionando con un pequeño pero.
No hace bien el calculo de la hora de llegada. Alguna idea??
Ya tenemos por fin la opción de ordenar los puntos intermedios antes de calcular la ruta (esto esta muy bien antes te ponía por defecto el punto siempre como el ultimo.
Pd:tengo desactivado los limites de velocidad como desde el primer día que empece ha funcionar con autómata.

Deobriga
23/06/2015, 19:17
No hace bien el calculo de la hora de llegada. Alguna idea??

En todos los navegadores la hora de llegada es aproximada pues depende de varias circunstancias,... velocidad, mejor o peor recepciòn de satèlites...etc. Particularmente no es algo que me preocupe y no tiene soluciòn. Yo siempre hago un calculo mental= Km. que faltan al destino, hora actual y velocidad a la que circulo, no me ha fallado en màs de 10 minutos en distacias no superiores a 200 Km.


Ya tenemos por fin la opción de ordenar los puntos intermedios antes de calcular la ruta (esto esta muy bien antes te ponía por defecto el punto siempre como el ultimo.

Esa opciòn ya la tenian versiones anteriores.

Ojo530
24/06/2015, 17:46
Yo en otras versiones en el tiempo no se confundía nada. Un viaje que hago mucho es irun al mercado de berlin y son 25 horas mas menos y con otras versiones no se confundía nada.Ahora por siempre me va sanando la cuenta con una media de 115 km/k y la verdad que no se por que por que el camión a mas de 90 no anda.
Seguiremos intentando.
En todos los navegadores la hora de llegada es aproximada pues depende de varias circunstancias,... velocidad, mejor o peor recepciòn de satèlites...etc. Particularmente no es algo que me preocupe y no tiene soluciòn. Yo siempre hago un calculo mental= Km. que faltan al destino, hora actual y velocidad a la que circulo, no me ha fallado en màs de 10 minutos en distacias no superiores a 200 Km.



Esa opciòn ya la tenian versiones anteriores.

Deobriga
24/06/2015, 18:16
Yo en otras versiones en el tiempo no se confundía nada. Un viaje que hago mucho es irun al mercado de berlin y son 25 horas mas menos y con otras versiones no se confundía nada.Ahora por siempre me va sanando la cuenta con una media de 115 km/k y la verdad que no se por que por que el camión a mas de 90 no anda.
Seguiremos intentando.

No habia caido en que te dedicabas al transporte, yo como viajo con autocaravana no me preocupa el llegar antes ò despues.

Como imagino que lo llevaràs en modo camiòn, prueba... Ajustes > Ruta > Limites de velocidad ( aquì ajusta las velocidades medias por las que sueles circular dependiendo el tipo de carretera ). Luego pica en ETA estimaciòn del tiempo del viaje y configuralo a tus costumbres ( esto ùltimo lo tendràs que hacer en cada viaje ), yo no lo he probado. Ya comentaràs.

Ojo530
26/06/2015, 18:55
En modo camion no va fluido (hablamos de rutas de desde españa a toda europa asta 3500km) como mejor va es en ruta segura.
Lo del eta simplemente te suma el tiempo que le pones a la ruta.
Cuando le pones las velocidades el tiempo te lo saca matemáticamente no atiende a la media que saca el camión (no se si me explico) y tiene otro problema yo en autopista y autovia es 90 km/h igual que en nacional entonces si hay alguna circunvalación un poco mas larga de lo normal y la nacional pasa recta (mas menos como en miranda) te mete por la nacional por esas cosillas no me gusta.
Y dejamos lo mejor para el final.
Después de unos 4000km autómapa ya acierta el tiempo de viaje supongo que lo bueno se hace esperar!!!!

No habia caido en que te dedicabas al transporte, yo como viajo con autocaravana no me preocupa el llegar antes ò despues.

Como imagino que lo llevaràs en modo camiòn, prueba... Ajustes > Ruta > Limites de velocidad ( aquì ajusta las velocidades medias por las que sueles circular dependiendo el tipo de carretera ). Luego pica en ETA estimaciòn del tiempo del viaje y configuralo a tus costumbres ( esto ùltimo lo tendràs que hacer en cada viaje ), yo no lo he probado. Ya comentaràs.

Deobriga
26/06/2015, 19:43
Bueno... nada es perfecto en este mundo. Pero Automapa y despues de haber probado casi todos los navegadores es el que màs me gusta, y no solo por la gestiòn de pois, tiene cosas que otros navegadores no tienen, ejemplo: Yo guardo la autocaravana en un pueblo de Alava cerca de Miranda y cuando salgo direcciòn Burgos/Madrid, al llegar a una bifurcaciòn me indica siempre que tome direccion Vitoria en lugar de Burgos, no le hacia caso hasta que hice una demo con la ruta de ese pueblo a Burgos... ¡ sorpresa !, me llevaba hasta Armiñon a 5 Km. para meterme por la AP-1 que es tramo libre de peaje hasta cerca de Pancorbo, y que supongo lo sabràs ( es en ambos sentidos ) y asi evito el paso por Miranda en la A-1...limitaciòn a 50 Km., rotondas, semaforos, congestiòn de tràfico a ciertas horas...etc., y aunque hago como 11 Km màs, lo ahorro en tiempo y combustible. Pues me alegro que te calcule bièn el tiempo de viaje.
Un saludo.

Por cierto, yo siempre lo llevo en modo camiòn y và perfecto.

floretto
29/06/2015, 22:47
gracias a probar

Molondro
02/07/2015, 08:56
Buenas compañeros,

Haber si alguien me puede ayudar. Tengo instalado la version 6.16.2. Ante todo decir que es el mejor navegador que podemos tener, pero tengo un problema con los radares. Me marca los radares en pantalla con los iconos, pero no me los canta el gps. Tenia instalada una version anterior y no me daba problema. He seguido las instrucciones de lelito y palanka pero nada.
Deobriga me stoy descargando tu version pero me pide la contraseña...me la puedes facilitar, por favor.

Deobriga
02/07/2015, 11:03
Para la contraseña lee las condiciones del 1er. post. Lo de que no te canta los rádares y si lo tienes bièn configurado, puede ser que lo hayas intentado actualizar y no lo hayas hecho bièn.

Molondro
02/07/2015, 11:08
Gracias...
Lo volvere a instalar a ver que tal...en cuanto a la contraseña Ok entendido....Gracias de todas formas...haber si volviendo a instalar el actual me canta los radares.... No soy muy usuario de la informatica....estamos un poco peleados...SDos

O CAVI
02/07/2015, 21:08
No será que has montado unos radares que no coinciden con el diccionario o el Skin o como se llame eso, me pasó una vez hasta que me lo arreglo una informatica particular que tengo y por lo que me explicó o fui capaz de entender, estaba activando los radares en un sitio del menú y como había metido unos preparados para otro los tenía en otro sitio, no se si me he explicado muy bien porque ni yo mismo me entiendo, vaya tela.

Saludos

Ojo530
04/07/2015, 00:46
En modo camion no va fluido (hablamos de rutas de desde españa a toda europa asta 3500km) como mejor va es en ruta segura.
Lo del eta simplemente te suma el tiempo que le pones a la ruta.
Cuando le pones las velocidades el tiempo te lo saca matemáticamente no atiende a la media que saca el camión (no se si me explico) y tiene otro problema yo en autopista y autovia es 90 km/h igual que en nacional entonces si hay alguna circunvalación un poco mas larga de lo normal y la nacional pasa recta (mas menos como en miranda) te mete por la nacional por esas cosillas no me gusta.
Y dejamos lo mejor para el final.
Después de unos 4000km autómapa ya acierta el tiempo de viaje supongo que lo bueno se hace esperar!!!!
Después de darle muchas vueltas ahora he dado con ello y va como siempre.
TENIA DESACTIVADO EL ETA (Estimación del tiempo de viaje) :icon_sad:
A mi como mas me gusta y mas afina es sin los límites de velocidad y con el eta activado.

Ojo530
04/07/2015, 00:50
Buenas compañeros,

Haber si alguien me puede ayudar. Tengo instalado la version 6.16.2. Ante todo decir que es el mejor navegador que podemos tener, pero tengo un problema con los radares. Me marca los radares en pantalla con los iconos, pero no me los canta el gps. Tenia instalada una version anterior y no me daba problema. He seguido las instrucciones de lelito y palanka pero nada.
Deobriga me stoy descargando tu version pero me pide la contraseña...me la puedes facilitar, por favor.
si no te canta los radares prueba en ajustes poi avisos los seleccionas y pruebas

Deobriga
04/07/2015, 00:56
Después de darle muchas vueltas ahora he dado con ello y va como siempre.
TENIA DESACTIVADO EL ETA (Estimación del tiempo de viaje) :icon_sad:
A mi como mas me gusta y mas afina es sin los límites de velocidad y con el eta activado.

Te lo indicaba en el post 239.

Ojo530
06/07/2015, 18:19
Te lo indicaba en el post 239.
Lei y yo daba por hecho que lo tenia activado :icon_sad: