Mont Saint Michel, la marea del siglo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14570
    • BILBAO

    Mont Saint Michel, la marea del siglo

    A ver que os parece, para todos los que lo hemos disfrutado y para los que lo tengan en tareas pendientes, un saludo a todos, disfrutadlo.
    .
    http://www.deia.com/2015/03/21/ocio-...e-saint-michel-
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO
  • medusa123
    Usuario
    • 27 oct, 2014
    • 154
    • donde me pille hoy

    #2
    Hola "La Burrita Corredora", no funciona el enlace.

    Saludos
    Las pequeñas cosas hacen tu vida más Grande

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #3
      ahi va la foto con tu permiso


      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • Matt
        Usuario
        • 24 feb, 2004
        • 471
        • En Ambrosía definitivamente

        #4
        Hombre Manu, por donde andas?
        Libertad

        Comentario

        • Buenes
          Usuario
          • 19 oct, 2014
          • 3613
          • Sant Joan Despi

          #5
          Uauuuuu... Hacia años que no veia esta imagen!
          ...dia a dia...siempre Andalucia...

          Comentario

          • Mipice
            Usuario
            • 21 feb, 2014
            • 840
            • Badalona

            #6
            Este verano estuvimos ahí y tengo que decir que se han quedado un poco cortos los que montaron la pasarela. Bueno en todas partes "cuecen habas" hablando de obras públicas fallidas. En este caso por sólo 20 o 30 cm.
            Saludos

            Comentario

            • Kolly
              Usuario
              • 25 ago, 2007
              • 2296
              • Gijon

              #7

              Pues aqui va otra imagen, pinchad encima de ella para verla al completo
              Editado por última vez por Kolly; 21/03/2015, 18:47:26.
              "Saludos desde el Principau"
              *ASTURIAS GIJON *

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14570
                • BILBAO

                #8
                Estos chicos de la prensa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tienes que rellenar en la casilla lo que buscas para que salga la noticia, ya lo siento,,,,,,,,,,,,pero cuando he probado, lo he visto, un saludo e impresionante la imagen para los que hemos llegado a dormir enfrente,,,,,,siempre impresionante Mont Saint Michel,,,,,,,,,,,,,,un saludo.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • roadking
                  Usuario
                  • 13 mar, 2014
                  • 547
                  • Caceres

                  #9
                  Orggg vaya gozada, si llevo a la parienta a ese lugar ,[emoji117] [emoji108] todos los dias fijo, que pasada.

                  Comentario

                  • aza
                    Usuario
                    • 26 ene, 2007
                    • 951
                    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

                    #10
                    Una pasada!. Me ha hecho recordar lo que me impresionó la subida de marea 'in situ', aunque nada que ver con ésta.
                    El mundo es un libro y quien no viaja solo conocerá una página.

                    Comentario

                    • PELAIO
                      Usuario
                      • 5 dic, 2010
                      • 3709
                      • gasteiz

                      #11
                      Que alucinante, este verano espero volver, la última vez que estuve tenían previsto empezar la obra ese año.

                      Tuvimos subida de marea la cual impresionaba sobre todo desde la zona de parking de las ac.
                      Editado por última vez por PELAIO; 22/03/2015, 15:44:54.

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        #12
                        Estoy planificando viaje a la zona para finales de abril, ya tengo ganas de estar en carretera ...
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • Mipice
                          Usuario
                          • 21 feb, 2014
                          • 840
                          • Badalona

                          #13
                          Mirad este video, es alucinante, la policía francesa con un coche oruga, a toda mierda por la pasarela inundada de agua.

                          Editado por última vez por Mipice; 22/03/2015, 20:32:40. Razón: fallo link

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2699
                            • ABADIÑO

                            #14
                            Me encontraba paseando por la bahía, lejos de la isla. El mar emitía reflejos luminosos a lo lejos ¿Por qué no acércame a verlo?, había leído los horarios de la marea y disponía de tiempo, el día era precioso, sol, brisa marina y disfrutando del amplio horizonte, el silencio roto solo por el graznido de las gaviotas.
                            Un laberinto de arenas movedizas, ciénagas, ríos con lodo me ralentiza el paso, es imposible continuar, doy la vuelta, vigilo la hora, miro la Abadía y la veía ahí cerca, pero las distancias en este enorme arenal engañan. En el regreso voy tranquilo, disfrutando de la silueta que veo al fondo, pero siempre distante, siempre lejana.
                            Un helicóptero de la gendarmería sobrevuela la bahía, se acerca a mi posición y con señas me indican que apresure, me señalan el horizonte, miro el reloj y leches, se acerca la hora, aligero el ritmo y el helicóptero viendo que sigo las indicaciones se retira dando vueltas por la bahía, detrás de mi empiezo a oír un ruido de cascada, arroyo de aguas bravas, el tiempo cambia, llega un viento fresco, húmedo y salino.Un último pozo de agua me separa de la isla, lo cruzo con el agua por los muslos, ha subido su nivel.
                            Llego a la abadía y miro atrás, una rompiente ola se acerca, la marea creciente avanza, rápida, el movimiento del agua me causa fascinación, el nivel del agua trepa a gran velocidad, subo a las murallas para ver el espectáculo, los parquin se inundan (era cuando todavía estaba la carretera que terminaba al pie de la muralla de la ciudad).
                            El acceso por la pasarela de madera que llevaba al portón de acceso a la ciudad se anega, el paso se realiza con el agua por encima de las rodillas, un alegre espectáculo entre los turistas, hombres y mujeres se arremangan pantalones, faldas y todos con el calzado en la mano. Hay una pequeña puerta que pasando por un pequeño almacén de los bomberos permite la salida al exterior sin mojarse, la usan los mas gazmoños.
                            Con la llegada de la marea aparecen unos veleros, entre ellos un gran catamarán, echan el ancla ahí donde se encontraba el parquin, una familia aparece remando en una barca tradicional normanda, padres y dos hijos, amarran en las propias murallas mientras retiran el mástil y los aparejos.
                            El ambiente es único, especial, un bonito espectáculo que me transporta a otros tiempos, aquellos tiempos en que la isla, incomunicada del continente, vivía al ritmo de sus mareas.
                            Editado por última vez por ION LUZEA; 23/03/2015, 15:31:26.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14570
                              • BILBAO

                              #15
                              CAM01124.jpgCAM01138.jpgCAM01128.jpg,,,,,,,,,,,,,,bueno, estas son de este Julio, ´14, de la marea mas alta del pasado año, junto con las obras, a las que, a los 2 días de irnos, inauguraban la pasarela peatonal nueva.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...