¿ ALGUIEN TIENE UNA CONCORDE. ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wind
    Usuario
    • 19 feb, 2005
    • 2141
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    ¿ ALGUIEN TIENE UNA CONCORDE. ?

    Alguno de los foreros tiene una ac de la marca CONCORDE.?
    Me gustaría saber si alguien tiene una ac de estas y me puede dar alguna información de primera mano.
    Gracias .







    wind.
    sigpic
    HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN
  • parrillatango
    Usuario
    • 9 mar, 2005
    • 398
    • O GROVE (Pontevedra)

    #2
    Hola Wind; lo que conozco de la "Concorde"es de verla en mis desplazamientos,pero para mi gusto en AC que sobrepasan los 3.500Kg,son muy angostas para sus medidas,y de masiado caras,pero para gustos los colores.Te digo que una AC de esas carateristicas no puede tener menos de 2.50 de ancho,para aprovechar los espacios,pasate por mi casa y lo miras,y si no quedamos un dia por Pontevedra,y seguro notaras la diferencia.y si piensas en algo Americano,te acompaño a Alemania y miras algunas( los gastos por mi cuenta)un saludo al foro.
    La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
    http://parrillatango.blogspot.com/

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      *

      PARRILLATANGO................ Gracias por el ofrecimiento, este puente me “las piro” a la CODOSERA 8) , pero en breve me tendrás de vecino como siempre. :P

      Mientras un abrazo. :wink:

      Wind.
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Wind, no estarás pensando en cambiar de autoca, no?

        Comentario

        • wind
          Usuario
          • 19 feb, 2005
          • 2141
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          *

          No lo se...................... Lo cierto es que con la actual estoy mas que contento, pero...................... 8)

          El caso es que tengo entendido que junto con la ESTEREL es la única que tiene arco anti-vuelco, si la cama delantera es de algo mas de dos metros me lo pienso.


          Wind.
          sigpic
          HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

          Comentario

          • alcar42
            Usuario
            • 20 feb, 2006
            • 373
            • Arevalo-Avila

            #6
            esto no es una autocaravana es un lujo de autocaravana, para mi la quisiera, esta mañana me ha parecido ver una , a ver si me puedo informar de algo
            Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

            Comentario

            Trabajando...