PDA

Ver la versión completa : AC y RUNNING

ACSENA
21/03/2015, 18:30
Os propongo este espacio a quienes compartimos dos grandes aficiones: la autocaravana y el running. Podemos poner nuestros tiempos en carreras, compartir planes de entrenamiento, comentar próximos retos o quedar para carreras a las que vayamos a acudir con nuestra AC. Ahí va la primera: próximo domingo 29 de marzo Medio Maratón de Denia. Allí estaremos desde el sábado toda la familia. Este lunes me inscribo, ya os diré número de dorsal y lugar previsto de pernocta. Bueno amig@s, aunque estoy seguro que algún autocaravanista más comparte la afición a correr, ya veremos qué aceptación tiene este hilo. Saludos.

Juancar
22/03/2015, 15:24
Hola compañero,

Pues otro más que comparte tus mismas pasiones; Autocaravanas y running. Espero que vayan saliendo más compañeros que seguro que los hay y podamos organizar algún día carreras conjuntas.
YO tenía previsto correr hoy la media de Elche, pero llevo varias semanas arrastrando problemas en un gemelo que no me dejan entrenar de forma adecuada, por lo que esta semana decidí al final no correrla.
De momento tengo pensado correr la media de Almansa en el mes de Mayo, que ademàs creo que la hacen un sábado por la tarde,
Por otra parte he vuelto al mundo de las autocaravanas hace poco(después de un parón de 3 años) y en el running llevo sólo apenas dos años, pero creo que es una combinación perfecta para poder recorrer toda España además de haciendo turismo , conociendo sus diferentes pruebas deportivas.

Saludos y vamos estando en contacto a través de este hilo.:icon_cervezas:

ACSENA
24/03/2015, 00:09
Hola Juancar. Me alegra saber que al menos hay forero aficionado al running y además de la Comunidad Valenciana, por lo que fácilmente coincidiremos en alguna carrerita. La media de Almansa la tengo en mente como próximo objetivo (creo q se abría hoy el plazo de inscripción) aunque no sé todavía cómo tendré ese finde de trabajo. Si puedo me escaparé, aunque será ir en coche después de comer, correr y volverme a Valencia. Me acabo de inscribir ahora mismo en la media maraton de Denia de este domingo. Iré el sábado por la tarde con la AC y veré cómo está el parking de la Marina para pernoctar. Por cierto, yo también llevo corriendo algo más de 2 años. Bueno, a ver si se une algún o alguna otr@ autocaravanista que seguro que tienen que haber más runners. Saludos.

FUNDIDO
24/03/2015, 00:21
hola que tal

desde la otra esquina peninsular un saludo; comparto estas dos aficiones y en varias ocasiones he utilizado la autocaravana para compatibilizar una carrera con un fin de semana de turismo por la zona correspondiente...lo cual siempre es divertido para los que nos gustan estos dos temas. Y no sé si compartís la opinión...pero terminar la carrera e irse a duchar a la autocaravana, con todo allí disponible ....es como el anuncio de la mastercard...NO TIENE PRECIO.

De tiempos de carrera, yo voy como por carretera con la auto...fundamentalmente LENTO, jajaja. Pero todos sabemos que lo importante es divertirse, por lo menos en mi caso a estas alturas de la película....

Suerte con este hilo, y a disfrutar de la autocaravanas y de las carreras.

Un saludo,

chogori
24/03/2015, 09:54
Otro que trota de vez en cuando. Mi distancia favorita y la que más he hecho son los 21K. El último año he tenido un parón pero estoy retomando. Mejor tiempo en media maratón 1:46. Un buen objetivo para mi sería 1:40, pero tendría que ponerme las pilas.

Saludos!

kama
24/03/2015, 11:13
saludos y km

oscareef
24/03/2015, 11:32
Os propongo este espacio a quienes compartimos dos grandes aficiones: la autocaravana y el running. Podemos poner nuestros tiempos en carreras, compartir planes de entrenamiento, comentar próximos retos o quedar para carreras a las que vayamos a acudir con nuestra AC. Ahí va la primera: próximo domingo 29 de marzo Medio Maratón de Denia. Allí estaremos desde el sábado toda la familia. Este lunes me inscribo, ya os diré número de dorsal y lugar previsto de pernocta. Bueno amig@s, aunque estoy seguro que algún autocaravanista más comparte la afición a correr, ya veremos qué aceptación tiene este hilo. Saludos.

Buena iniciativa, (también me gusta correr) yo inicie la de BIKERS y parece que nos vamos animando, un primer empujón para realizar el deporte que te gusta y disfrutar también de la AC es lo que nos motiva, así que adelante y disfrutéis de todo.
Un saludo y a por todas

Oscareef

:icon_cervezas:

ACSENA
25/03/2015, 00:18
Hola a todos. Veo q no sólo hay más autocaravanistas aficionados al running sino que algunos tenéis marcas más q considerables. Lo de kama sólo está al alcance de unos pocos: 1h32' en media, duatlón, triatlón, medio ironman, impresionante. A la marca de chogori tampoco creo que llegue yo nunca: la mía en medio maratón (también mi distancia favorita) está en 1h54' (Nules 2015) y si llegara a bajar de 1h50' me daría con un canto en los dientes. La edad también cuenta y son ya 45 añitos. Eso sí, lo de la ducha en la AC a escasos metros de la meta realmente no tiene precio! Como tampoco lo tiene salir a correr por las playas de las Landas, por Pirineos, por cualquier ciudad o paraje en el que nos encontremos con nuestra AC. Realmente somos afortunados con nuestras dos aficiones. Saludos a todos y también a los BIKERS. Ya pondré mi tiempo el próximo domingo en Denia y lugar de pernocta.

ACSENA
29/03/2015, 22:25
Hoy he corrido el Medio Maratón de Denia. He igualado mi mejor marca en media: 1h54'. El día ha salido muy soleado, por lo que se ha notado el calor, aunque la combinación con el mar y la playa a lo largo del recorrido ha sido fenomenal. El puerto, la Marina y el pueblo de Denia. Me fui ayer por la tarde a Denia con la AC, yo solo porque las niñas tenían un cumple. Pernocté en una de las avenidas q bajan al club náutico (N 38º50'15.6" E 000º06'45.2") Deciros q en el parking de la Marina hay señales prohibiendo las AC. Os dejo una foto

chogori
29/03/2015, 23:16
Saludos ACSENA, y enhorabuena por la carrera, igualar la mejor marca es un éxito. Pero estoy seguro que la vas a mejorar. Por cierto, en edad te gano por bastante, así que no tienes excusa para bajar de 1:50:icon_wink:

Saludos!

kama
30/03/2015, 07:22
saludos

Danmc12
30/03/2015, 08:54
Os sigo con interés. Aunque por otras ocupaciones llevo en el dique seco unos meses, el atletismo es otra de mis pasiones.
Saludos,

Juancar
30/03/2015, 08:58
Muy ACSENA!, si has igualado tu marca con el día de calor que hizo, quiere decir que dependiendo de lo entrenado al menos te encuentras como mínimo igual o algo mejor que la anterior.

Comienza el calor y ahora es cuando más agustito se corre, jaja.

Saludos y a seguir, runners!!!

FUNDIDO
30/03/2015, 23:12
Felicidades por esa marca, está muy bien; a mí personalmente me va mejor el frío que el calor, en cuanto sale el sol...enseguida puede conmigo. Aún así, al igual que a todos me gusta correr sin inclemencias claro, ya se sufre bastante con la carrera como para que la climatología castigue a mayores.
Mi distancia favorita también es la media maratón y ando tambien sobre 1h45'; las de diez son demasiado rápidas y si son multitudinarias...cuando pillas tu sitio y el ritmo que quieres...ya va casi media carrerra fuera.
Ánimo a todos y a dar zapatilla!!!
Saludos

ACSENA
30/03/2015, 23:50
Toda una inyección de moral lo de la edad, chogori. Gracias a todos por los ánimos y a ver quién se anima a poner resultados de su próxima carrerita. Efectivamente, las 10k demasiado rápidas, desbocados desde la salida. En enero conseguí bajar de 50´. Os quería dejar una foto de ayer que encaja a la perfección con el título del hilo pero no consigo subirla, no sé cuál es el problema. Saludos a todos y a correr.

ACSENA
30/03/2015, 23:54
Aquí está la foto.

139115

Danmc12
01/04/2015, 08:57
Pues en mi caso, mi distancia favorita es de 10km.
Aunque ya hace mucho tiempo de eso, mi mejor marca había estado en 38', aunque lo normal era alrededor de los 40'. Actualmente estoy en unos 47'
A ver si me desocupo y me vuelvo a calzar las zapatillas, que cada vez que veo una competición se me pone la piel de gallina.

Jefe Rojo
02/04/2015, 08:23
Hola ,yo también corro y soy autocaravanista,aunque llevo mas tiempo corriendo que viajando con ella,pues la tengo solo hace unos meses y solo hemos salido un par de fines de semana.En esto del correr si que tengo mas experiencia.....la carrera que mas me gusta es el maratón,de momento solo he corrido uno pero el objetivo es repetir en cuanto vuelva a estar en forma,tuve un problemilla de salud el año pasado que me obligo a parar mas de nueve meses y me esta costando dios y ayuda empezar de nuevo...
Seguire el hilo y ojala nos veamos en alguna carrerica,seguramente iré también a Almansa,si voy aviso.
Un saludo.

SHAQTALE
02/04/2015, 11:00
Interesante el hilo.
Ahora corro de vez en cuando aunque lo estuve haciendo cada día durante más de 20 años.
Los fines de semana cuando salgo con la autocaravana en ocasiones salgo a correr y otras en MTB.
Actualmente no corro en pruebas, hice muchas medias maratones,maratones, carreras de 10 y 5 km durante los 20 que comente anteriormente.
Estoy planteándome iniciar un entreno algo más serio para hacer alguna media maratón de montaña en los próximos meses, es de lo poco que me falta por hacer.
Sería bueno coincidir con algún autocaravanista para salir a rodar un rato.

Jefe Rojo
02/04/2015, 12:13
Animo,yo de montaña he corrido unas cuantas y son las que mas me gustan.Es otra historia.
Hay alguna,digamos, función en el foro para seguir el hilo??? Se puede formar un grupo como en el wasap???

Juancar
16/04/2015, 15:05
Hola de nuevo compañeros; para los que seáis de cerca de Alicante, os informo que el próximo domingo 26 de abril, se celebrará la III Subida a los Castillos. Prueba de 10km, con precioso recorrido por las calles de Alicante y la subida a los dos castillos emblemas de Alicante, el de San Fernando y el de Santa Barbara a los pies de la playa del Postiguet.

Son 10 km, pero exigentes pues las rampas de los castillos se las traen, jajaja.
Por cierto la inscripción es gratuita y solo exigen hacer una aportación de un Kilo de alimentos para la campaña solidaria que la organiza.

Ánimo a todos los runners!

ACSENA
16/04/2015, 23:23
Hola amigos, veo que poco a poco vamos siendo más. La Subida a los Castillos de Alicante tiene buenísima pinta, pero me va a ser imposible por las fechas. Lo cierto es que hasta el mes de junio voy a estar liado los fines de semana por motivos de trabajo así q va estar complicado apuntarme a carreritas. La próxima que tengo en mente es la media de Albacete, a principios de junio. Ya lo pondré cuando me apunte por si alguien va a ir. Por cierto, esta Semana Santa estuve en Andorra con la family, me lleve las zapas, me puse el despertador dos días para salir, pero me tiró más la cama de la AC. Eso en casa no me pasa, seguro que me habría levantado. Acaso tira más la AC que el running? Algo influirían los 4º de fuera frente a los 21º dentro de la AC. Saludos, runners.

ACSENA
31/05/2015, 22:47
Hecho, me acabo de inscribir en el medio maratón de Albacete del próximo domingo. Salvo cambios de última hora, voy a ir con la AC. La previa, el sábado, ya en Albacete, final de Champions. Buscaré sitio para pernoctar por calle del Buen Pastor, cerca de la comisaría de la policía, salvo alguien me sugiere un sitio mejor. La salida de la carrera el domingo es en Avda. de España. Si alguno os habéis apuntado u os vais a puntar, decídmelo!

Juancar
31/05/2015, 23:30
Hola compañeros, yo estuve hace 15 días en la de Almansa, la recomiendo a todos los de la zona de Levante, un ambiente increible y un recorrido lleno de gente del pueblo. Un diez para la organización y el pueblo entero.

La de Albacete , me pilla algo justo, sino me acercaba tambien, jajaja.

Por cierto como fin de temporada he visto que el 11 de julio, hace una media nocturna en Vera Playa(almeria), a ver si se anima alguien y nos juntamos para pasar un finde de playa y running.

Saludos y quemad mucha zapatilla!

ACSENA
05/06/2015, 22:50
Entonces, ningún forero en la media de Albacete de este domingo?

ivancillo
05/06/2015, 23:19
Me subo al hilo.....
Soy un paketillo.... Y ando siempre pensando en hacer alguna de montaña o algún duatlon sencillito para paquetillos
...
Un saludo a tod@s

ACSENA
08/06/2015, 23:06
De vuelta ya de Albacete, os cuento. Muy recomendable el medio maratón, buen ambiente, trazado llano, sin aglomeraciones (unos 2200 corredores) y muy buena organización; mucho avituallamiento de agua (kms 5, 10, 15 y 19) y de esponjas para refrescar (por lo menos 4 puntos de esponjas), así como animación permanente y variada a lo largo del recorrido. Y en la meta sandia a go go, isotónicas, cerveza, refrescos, juntó con una bolsa del corredor bastante completa, navaja incluida. El único "pero", el calor en las zonas de sol, aunque buena parte del recorrido era de sombra. Así que me la apunto para repetir.
En cuanto al crono, deciros que acompañé a un amigo que quería bajar de 2 horas y lo conseguimos: 1h57'30", aunque lejos de mi marca (1h54'09").
Próximo objetivo: mejorar la marca en el Medio Maraton de Valencia en octubre. A ver quién se anima, es espectacular!
En cuanto a la pernocta en Albacete, siguiendo la recomendación de algún forero dormí en calle del Buen Pastor, en un solar juntó a la comisaría de la policía nacional, vallado aunque abierto las 24 horas. La verdad, sitio tranquilo y a 10 minutos andando del centro.
Saludos, runners!

ivancillo
11/06/2015, 23:49
Que makina

ACSENA
15/06/2015, 23:27
Gracias ivancillo, pero aquí todos somos paquetillos, porque siempre hay alguien que corre mucho más que nosotros. Saludos!

ACSENA
29/06/2015, 22:57
Mañana 30 de junio último día para inscribirse en el medio maratón de Valencia por 25€. A partir del 1 de julio sube el precio. Podéis consultar en el enlace que os dejo. A ver quién se anima! Saludos a todos l@s ACrunners.
http://www.valenciaciudaddelrunning.com/medio/medio-maraton/

Danmc12
08/07/2015, 10:07
Me voy al dique seco una temporadita. Me ha diagnosticado un espolon :icon_ayuda:

ivancillo
08/07/2015, 10:10
Vaya.... Mucho animo...

ivancillo
08/07/2015, 10:11
Aquí OS dejo una que igual OS viene bien.... Seguro que podéis ir con la auto....http://www.marca.com/2014/08/15/mas_deportes/deportes_aventura/1408109259.html

ivancillo
08/07/2015, 10:15
142485otra para el 1 de agosto........
Sin problemas con la auto.....
Es la primera edición.....

Juancar
08/07/2015, 13:33
Me voy al dique seco una temporadita. Me ha diagnosticado un espolon :icon_ayuda:

Hola compañero;

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un espolón?

Danmc12
09/07/2015, 09:41
Explicación técnica:
El espolón calcáneo es una prominencia ósea que puede aparecer en la parte anterior del talón (calcáneo) como consecuencia de estiramientos excesivos y continuados de la fascia plantar, una banda de tejido conjuntivo que recubre los músculos de la zona. Al estirarse excesivamente, la fascia puede calcificarse, formándose el espolón, que es bastante doloroso y dificulta el apoyo normal de talón, ocasionando a veces una inflamación en la zona que lo rodea.

Explicación real:
que debido al dolor no puedo realizar actividades deportivas

Juancar
09/07/2015, 23:00
Explicación técnica:
El espolón calcáneo es una prominencia ósea que puede aparecer en la parte anterior del talón (calcáneo) como consecuencia de estiramientos excesivos y continuados de la fascia plantar, una banda de tejido conjuntivo que recubre los músculos de la zona. Al estirarse excesivamente, la fascia puede calcificarse, formándose el espolón, que es bastante doloroso y dificulta el apoyo normal de talón, ocasionando a veces una inflamación en la zona que lo rodea.

Explicación real:
que debido al dolor no puedo realizar actividades deportivas

O sea, que tienes fastidiado el talón. Vaya faena. Bueno al menos ahora estamos en temporada baja y no se sale a correr tanto con estos calores. Yo estuve 3 meses también en el dique seco por una lesión en el tendón de aquiles.
Paciencia y a recuperarse poco a poco.:icon_cervezas:

Un saludo.

ACSENA
09/07/2015, 23:45
Ánimo Danmc12, lo peor de la afición a correr son sin duda las lesiones. Pues eso, a aprovechar el veranito en la hamaca, piscina o playa. De todos modos con 40º tampoco se puede correr mucho. Saludos a todos!

ACSENA
09/07/2015, 23:50
Que pasada la carrera de la subida a la montaña ivancillo, alucinante!

luisjav
10/07/2015, 00:09
Yo tuve hace 3 años fascitis plantar, después de varios físios 3 en concreto, el último me hizo EPI y fue el tener molestias solamente un 80%, de correr poco he podido hacer un día si y dos de descanso, ahora me toca las nuevas plantillas que espero me dejen correr como siempre. Pues el tema del espolón, leí un artículo recientemente y decía que no tenía nada que ver con la fascitis plantar, siempre se ha creado que tenía relación, pero los estudios que han realizado recientemente lo han demostrado. Danmcc, ánimo y paciencia que llevo casi tres años en dique seco, andar lo podrás hacer o tendrás que optar por otro deporte que no sea tan destructivo como el runin

Danmc12
10/07/2015, 09:41
En verano aprovechaba para hacer montañismo, una de mis pasiones, pero de momento lo dejaremos parado.
Gracias por los ánimos. Espero que nos encontremos pronto con las zapatillas puestas.

Saludos,

Danmc12
10/07/2015, 09:42
LUISJAV
Yo tuve hace 3 años fascitis plantar, después de varios físios 3 en concreto, el último me hizo EPI y fue el tener molestias solamente un 80%, de correr poco he podido hacer un día si y dos de descanso, ahora me toca las nuevas plantillas que espero me dejen correr como siempre. Pues el tema del espolón, leí un artículo recientemente y decía que no tenía nada que ver con la fascitis plantar, siempre se ha creado que tenía relación, pero los estudios que han realizado recientemente lo han demostrado. Danmcc, ánimo y paciencia que llevo casi tres años en dique seco, andar lo podrás hacer o tendrás que optar por otro deporte que no sea tan destructivo como el runin

A ver que tal nos va. Espero que te vayan bien esas plantillas

Saludos,

baiia
10/07/2015, 10:17
Hola compañeros soy también de la provincia de Alicante, práctico escalada, btt, trail y raids de aventura
este finde pasado estuve en el RAIDARAN, y fue una pasada.
Ahora me rica descanso pero en Agosto toca los Alpes iuuuuuju
A ver si alguno se anima a hacer quedada en montaña con pequeños...

Juancar
24/09/2015, 21:47
Que pasa compañeros!! Como va la vuelta a los entrenos. Después del verano y las vacaciones seguro que más de uno ha bajado el ritmo de los km, yo entre ellos, jajaja.

Pues nada, empieza la temporada de carreras; medias y maratones para los más preparados.
El próximo 4 de octubre se celebra el medio maratón de alicante (hay también una prueba de 10km y de 5km), han cambiado el recorrido y ahora es más llano y recorre todo el centro y las playas de la ciudad, promete ser muy bonita, si alguien se anima ya sabe.

Saludos y kilometros!:icon_cervezas:

Jacobo
24/09/2015, 22:46
hola chic@s yo también le doy al runnig,soy de Gijon y la próxima carrera la gran BEHOBIA con la auto por supuesto,,que ganas ya de que llegue,,,

chogori
25/09/2015, 09:39
Que pasa compañeros!! Como va la vuelta a los entrenos. Después del verano y las vacaciones seguro que más de uno ha bajado el ritmo de los km, yo entre ellos, jajaja.

Pues nada, empieza la temporada de carreras; medias y maratones para los más preparados.
El próximo 4 de octubre se celebra el medio maratón de alicante (hay también una prueba de 10km y de 5km), han cambiado el recorrido y ahora es más llano y recorre todo el centro y las playas de la ciudad, promete ser muy bonita, si alguien se anima ya sabe.

Saludos y kilometros!:icon_cervezas:

Yo este año conseguí mantener la rutina de entrenos bastante bien durante las vacaciones. La verdad es que disfruté corriendo en lugares nuevos, aunque a veces es un poco complicado encontrar los circuitos adecuados cuando no conoces el lugar.

Este de las Landas fue uno de los lugares que más disfruté: http://www.movescount.es/es/moves/move71140599

Saludos!

ACSENA
26/09/2015, 12:26
Yo también he mantenido, mas menos, el ritmo en vacaciones. Durante el viaje que hemos hecho en agosto he podido correr junto al mar en Guardamar (Alicante), Puntas de Calnegre (Murcia), Rincón de la Victoria (Málaga); y en Cabo de Gata (Almería) fantásticas salidas por los acantilados junto al mar subiendo a algún faro. Ventajas de viajar con la AC. Ahora centrado en el medio maratón de Valencia, el 18 de octubre. Saludos runners.

ACSENA
26/09/2015, 12:31
Hola chogori. El año pasado estuvimos en Landas y encontré también fenomenales lugares para correr. Muy bonito. Saludos.

ACSENA
26/09/2015, 12:33
Hola Juancar. Si no fuera porque tengo el medio maratón de Valencia el 18 octubre, me acercaría a correr el de Alicante, pero están demasiado cerca las fechas. Saludos.

Juancar
27/09/2015, 01:28
Hola Juancar. Si no fuera porque tengo el medio maratón de Valencia el 18 octubre, me acercaría a correr el de Alicante, pero están demasiado cerca las fechas. Saludos.

Jajaja, a mi me pasa lo mismo pero al revés. Como corro la media de Alicante, me viene muy cerca la de Valencia. De todas formas, tengo pendiente la de Valencia para algún año, por eso de ir cambiando. Y quien sabe, si algún día dar el salto al maratón.

Pues nada, suerte en la carrera.:icon_campeon:

Jacobo
17/10/2015, 22:59
Hola runnersssss,como vais?Tengo unas dudas que seguro que algún aficionado de por aquí me puede solucionar,,,Me he apuntado a la behobia//SS, sabéis donde podré pernoctar con mi auto?gracias ybsi alguno participáis igual nos vemos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

ACSENA
18/10/2015, 23:00
Hola Jacobo, lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

ACSENA
18/10/2015, 23:03
Hoy he corrido el medio maratón de Valencia. Magnifico ambiente, con récord de participación (más de 14.000) y récord de velocidad de este año. Yo he corrido recién salido de una lesión en el gemelo, así que de paseo y disfrutando del ambiente. Ahora pensando ya en el próximo reto. Saludos runners!

FUNDIDO
19/10/2015, 22:58
Enhorabuena por haber podido finalizarla saliendo de una lesión; muchas veces una carrera así sabe a triunfo personal porque tal y como dices, se disfruta a tope recuperando sensaciones. Yo también me lesioné muy seriamente un gemelo hace unos años, y la primera carrera que tras un año en dique seco pude volver a correr...pues se acumularon todas las emociones.

Seguro que para el próximo reto ya vas como un cohete. A por él y un saludo!

baiia
19/10/2015, 23:08
Felicidades compañero, seguro k has disfrutado

chogori
20/10/2015, 09:50
Felicidades por esos 21K. Siempre es una alegría terminarlos.

Mi próxima cita con los 21 creo que será esta: https://www.youtube.com/watch?v=CfWMT06Tg4w#t=298

Saludos!

FUNDIDO
20/10/2015, 23:10
Hola a todos

Me gustaría preguntaros si alguien conocía o conoce esta" carrera" tan curiosa?. Si alguien ha acudido a ella, me encantaría saber algunos detalles porque me parece tremendamente distinta y he escuchado que tiene un éxito enorme.

http://www.marathondumedoc.com/

Un saludo

ACSENA
21/10/2015, 23:18
Chogori, tiene una pinta buenísima esa 21k. Una preciosidad el recorrido. Dan ganas de irse para allá!

ACSENA
21/10/2015, 23:20
Hola FUNDIDO. No conozco esa carrera pero me voy a informar. Saludos.

chogori
22/10/2015, 10:32
Chogori, tiene una pinta buenísima esa 21k. Una preciosidad el recorrido. Dan ganas de irse para allá!

La edición del 2016 será el 10 de Abril. La he corrido una seis veces, aunque el año pasado no pude ir. Si te animas, aquí estamos para lo que necesites.

Saludos!

FUNDIDO
24/10/2015, 00:05
Hola

Chogori, estoy totalmente de acuerdo en que la Vig-Bay es una carrera excepcional por todos los motivos; organización, ambiente, participación y sobre todo su recorrido, yo la he hecho dos veces y se disfruta a tope; este año tengo previsto también correrla si todo va bien y las lesiones respetan.

A entrenar y saludos!

Cantábrica
06/11/2015, 11:22
Hola, acabo de descubrir este tema, nosotros también corremos lo que podemos, con altibajos, pero intentamos mantener un mínimo porque nos gusta bastante. Yo este verano me he propuesto intentar de nuevo correr una media, pero en octubre he bajado un poco el ritmo y creo que ya tendrá que ser para intentarlo en el primer semestre del próximo año.
A mí también me gustan las carreras de montaña, hice bastantes hace años, pero ahora he bajado bastante de nivel montañero y está más difícil.
En cuanto a lo que planteaba el compañero Jacobo de la Behobia-SS, aunque ya no queda nada, nosotros la corrimos hace dos años y la disfrutamos muchísimo, nunca habíamos ido a una carrera con una participación y una animación así. Todavía no teníamos la AC y no puedo ayudar en lo de la pernocta, pero sí puedo decir que ese fin de semana estaba San Sebastián a tope de gente y los hoteles están llenos, con lo cual puede que el tema se complique también para las autocaravanas.
Saludos

ACSENA
07/11/2015, 00:19
Ánimo Cantábrica y a por esa Media! Dos mesecitos de entrenamiento y a correr la media, a lo mejor no para hacer marca pero sí para volver a coger fondo. Bienvenido y saludos.

Cantábrica
09/11/2015, 12:42
Gracias ACSENA, espero que caiga pronto, como dices en dos meses o menos puedo estar listo (corro habitualmente). Lo de la marca olvidado, siempre he sido lento y cada vez más.
¿Qué tal ha ido la Behobia Jacobo? ha debido de hacer mucho calor.
Saludos

Jesulez
09/11/2015, 13:02
Buenas:
Aunqua tarde sirve para el próximo año. Para la Behobia.
El area de AC de Donosti llena, pero en los alrededores (universidad) todo lleno de Ac y furgos, sin problemas. Desde aqui euskotren en la estación de Lugaritz, menos abarrotada que Amara.
Este año el calor horroroso, el premio acabar. Mucho movimiento de ambulancias, desfallecimientos, golpes de calor, etc. y la mayor desgracia un fallecido.
Saludos

autocamping
09/11/2015, 13:30
bueno ja que estamos...yo tambien corro ,y por trabajo estoy en el sector del autocaravanismo,hago parte del tr running esport parra en Girona y comparto entreno (durillos para mi edad ...) con rabionet y otros que despues de mechal campeon de 1500 y 3000 en españa ,son lo mejorcito que hay ,por cierto ayer en el cross en el que participa el adel mechal otra leccion de correr ...,lo de behobia ha havido varios conocidos que han ido ,mi fin de semana ha sido cross de l maresme el sabado (ganador jose luis blanco ,y este cross en alta montaña ganador adel mechal )

autocamping
09/11/2015, 13:34
por cierto ..algun autocaravanista famoso que tambien es runner ,kilian jornet es uno ,angel mullera es otro ,

Jacobo
09/11/2015, 20:12
Gracias ACSENA, espero que caiga pronto, como dices en dos meses o menos puedo estar listo (corro habitualmente). Lo de la marca olvidado, siempre he sido lento y cada vez más.
¿Qué tal ha ido la Behobia Jacobo? ha debido de hacer mucho calor.
Saludos
Buenas tardes,pues una experiencia inolvidable pero muy muy dura ,mucho calor unido a la humedad se hizo muy largo,,,muchos abandonos y golpes de calor,hoy había todavía 11 personas ingresadas y 5 de ellas en la UCI,,,lo más triste un fallecido,,
La carrera es espectacular ,organización muy buena ,30000 corredores,,,respecto pernocta zona de universidades más de 100 AC,,,creó que todos los amantes del runnig deberían correrla en algún momento,,,,

chogori
09/11/2015, 21:58
por cierto ..algun autocaravanista famoso que tambien es runner ,kilian jornet es uno ,angel mullera es otro ,

aqui tienes al Kilian con otro crack, Ueli Steck, 'runeando' por el Eiger: https://www.facebook.com/kilianjornet/videos/10153101437300178/?fref=nf

Saludos!

Cantábrica
11/11/2015, 10:53
Qué pasada kilian y ueli!!
Me alegro de que te gustará la behobia jacobo, nosotros la disfrutamos mucho.
Saludos

jolemo58
13/12/2015, 00:18
Me uno al hilo, este año lesionado con quiste de baker pero el próximo tengo en mente Valencia y behobia.

Son mis retos.

Hace un año hice la media de Pamplona y fue una pasada.

Saludos

magi1
13/12/2015, 00:58
Buenas. Acabo de descubrir este hilo. Yo tambien corro, tambien he subido ha hacer la behobio, este es mi segundo año, es una carrera espectacular por todo y gran fin de semana de ambiente runner. El año pasado yo pernocte en anoeta, en el parquing de arriba la primera noche y la segunda , por la noche baje la auto al lado del estadio, eramos unas 20 y sin problemas. Lo digo para el año que viene

Jacobo
18/12/2015, 18:18
Buenas. Acabo de descubrir este hilo. Yo tambien corro, tambien he subido ha hacer la behobio, este es mi segundo año, es una carrera espectacular por todo y gran fin de semana de ambiente runner. El año pasado yo pernocte en anoeta, en el parquing de arriba la primera noche y la segunda , por la noche baje la auto al lado del estadio, eramos unas 20 y sin problemas. Lo digo para el año que viene
Yo pernocte,en la zona del área,donde las universidades y estaba petao llegue sabado tarde y había muchas autos pero encontramos sitio,,,la carrera espectacular,mucho calor y muy dura,,,pero merece la pena

Begober
19/12/2015, 00:00
Yo también comparto aficiones con vosotros y vivo en Irun muy cerca de la salida de la Behobia, de hecho entreno por la zona de la salida. Este año hizo mucho calor y bastante tuvimos con terminarla dignamente...
Yo, personalmente para evitar la saturación donostiarra me iría a pernoctar a behobia o a Hendaia y tras la carrera me iría de pintxos por lo viejo y tras disfrutar de la fantástica tarde que hizo en Donosti me iría en topo a Hendaia tranquilamente. Para hacer turismo me movería en topo a Donosti y en bus a Hondarribi.

Saludos y en noviembre de 2016 os espero por aquí...

chogori
19/12/2015, 00:14
Le tengo ganas a esa carrera... me lo voy a poner como propósito para el 2016. Aunque creo que no es fácil conseguir plazas.
Además, tengo familia por Trintxerpe.

Saludos!

Begober
19/12/2015, 00:23
Los dorsales se agotan pronto, hay que estar al loro por abril o así a la web de la behobia

http://www.behobia-sansebastian.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10&Itemid=22&lang=es#promociones

ACSENA
10/01/2016, 22:58
Hoy he corrido la 10K Divina Patora de Valencia. Ambiente espectacular y circuito rapidísimo. Muy recomendable para mejorar marca. Yo he bajado la mía de 49'27" a 49'05" pero me da algo de rabia no haber bajado a 48'. Me ha sobrado el roscón de Reyes. Próximo reto: medio maratón de Nules el 7 de febrero. Es la 2ª edición de esta carrera, bonita porque discurre casi íntegramente entre naranjos. A ver si alguien se anima! Saludos.

ACSENA
06/02/2016, 00:25
Este domingo a por el medio maratón de Nules. A ver si consigo bajar de 1:53"!!

ACSENA
08/02/2016, 23:26
Fenomenal el medio maratón de Nules, salvo por el viento que ayer soplaba con algo de intensidad. Y además, mejor marca personal: 1h50'. Ahora pensando ya en el próximo reto: 15k Gran Fondo Valencia Abierta al Mar (28-2-2016) y luego medio de maratón de Benicasim (9-4-2016) y de Almansa (21-5-2016). Al de Almansa quiero ir con la AC, así que ya os preguntaré por la pernocta. Y para después del verano estoy pensándome si me apunto a mi primer maratón, el de Valencia el 20-11-2016. Saludos runners.

Begober
09/02/2016, 00:57
Enhorabuena! Estas como una moto!

fanegas
14/02/2016, 20:30
Muy buenas,yo soy de un pueblo de Almería y tb me gusta correr y la ac,lo único k a mi no me gusta el asfalto,prefiero la montaña o como dicen ahora el trail running,espero knos veamos en alguna carrera,un saludo

Jacobo
15/02/2016, 00:18
Muy bien chaval,,,estas a tope,,,,era bueno una quedada en algún lugar céntrico y preparar una tirada larga,entre todos los aficionados al runnig,,

ACSENA
15/02/2016, 23:33
Muy bien chaval,,,estas a tope,,,,era bueno una quedada en algún lugar céntrico y preparar una tirada larga,entre todos los aficionados al runnig,,

Me apunto!

ackatamarano
03/03/2016, 16:43
.buenas buen hilo a entrenar coger la forma el que irá competir por el sur o información aquí me tenéis muchos km saludos

Begober
26/03/2016, 11:54
Yo el 22 de mayo corro la media de Donosti, por eso hay que entrenar hasta de vacaciones en portaventura, esta foto ilustra el running+AC

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160326/34b9f41461d66e8b8da43eb0cbc7e6c3.jpg

aac.mocho
26/03/2016, 12:07
Yo voy a ronda el 2 de abril al hole de la legion 54km y a los 101km de ronda en mayo , si alguno va que lo diga jeje

ACSENA
04/04/2016, 21:46
Yo el 22 de mayo corro la media de Donosti, por eso hay que entrenar hasta de vacaciones en portaventura, esta foto ilustra el running+AC

Muy ilustrativa la foto. Este próximo sábado correré el Medio Maratón de Benicassim, si alguien acude que lo diga. Saludos acrunners!

TheFurious
04/04/2016, 21:54
Me apunto yo también aunque con tiempos penosos (2.03 el medio maraton edreams bcn de febrero) por motivos de edad ejejej y en descanso obligado por culpa de una fisura a la rotula por una caída en el trabajo. Objetivo... la 20 de behobia... este noviembre la descubrí por casualidad al estar en san Sebastián justo el día de la carrera. Que espectáculo.

ivancillo
04/04/2016, 21:54
Yo me voy a animar a correr la media del cañón del río lobos, bueno seguramente la de doce km que no ando fino.
https://m.facebook.com/mediacanondelriolobos/
Si OS animáis... Hay área, la carrera esta súper chula, soy de la zona y OS puedo decir donde ir o que ver....
Un saludo y kilómetros.....

hontoriano
05/04/2016, 13:37
Buenos días, soy el hontoriano, muchos me conocéis por otro lado, soy uno de los impulsores de la AC de Hontoria del Pinar en el parque natural del Cañón del Río Lobos.
Me he enterado de esta sección por mediación de un amigo, y solo deciros que también somos los que organizamos eventos deportivos como trail, maratones etc en la Comarca de Pinares.
Para los aficionados a estos deportes el 17 de abril tenemos la Arganza Trail, en San Leonardo de Yague.
En el mes de mayo recién recuperada, tenemos la Media Maratón Hontoria del Pinar Cañón del Río Lobos.
y el 13 de agosto la subida al Pico de Navas, y pendiente de fecha la Ruta Nocturna del Boletus.
Para los que tenéis facebook, trabajamos todo con ello, con lo que nos podéis pedir amistad y así estár informados de todo lo que va saliendo.
El nick es Deportes Sierra Pinares https://www.facebook.com/deportesierrapinares
La página de la Media Maratón también esta aquí en esta dirección https://www.facebook.com/mediacanondelriolobos/
La nocturna del Boletus también en https://www.facebook.com/rutaboletus/
Aprovechamos a conectaros también nuestro promocional de la Media.
Cualquier información podéis escribirnos a sierradeporte@gmail.com

trailman
05/04/2016, 15:53
Otro mas que hace caravanismo run.
Soy de Barcelona aunque me tira mucho mas la montaña la media de asfalto la tengo en 1.27. el 24 de abril hacen una trail muy chula por los alrededores de la zona donde vivo. ROCA NEGRA son 24 km por montaña y paisajes guapos por si os animais.
también hago btt y carretera, osea la campervan va que se las pelas a todas las competis.
A ver si coincidimos en alguna.
La media de Behobia es muy guapa y con un ambientazo la gente te anima mucho, yo la he hecho un par de veces y merece mucho la pena
Salud y Kms

ACSENA
10/04/2016, 22:33
Fenomenal ayer la media de Benicasim. Buen ambiente, buen recorrido y clima excelente. Además, por fin logré bajar de 1h50: MMP 1h49'20". Próximo reto, media maratón de Almansa el 21-5-2016. Saludos runners!

chogori
10/04/2016, 23:20
Felicidades por la marca. Cada segundo cuesta mucho sudor...

Saludos!

Juancar
11/04/2016, 12:18
Fenomenal ayer la media de Benicasim. Buen ambiente, buen recorrido y clima excelente. Además, por fin logré bajar de 1h50: MMP 1h49'20". Próximo reto, media maratón de Almansa el 21-5-2016. Saludos runners!

Enhorabuena ACSENA!. Yo también voy a la media de Almansa, no se si has estado otros años , pero tiene un ambiente excepcional y todo el pueblo se vuelva con ella.

Saludos y nos vemos corriendo...:icon_razz:

ACSENA
11/04/2016, 23:02
Enhorabuena ACSENA!. Yo también voy a la media de Almansa, no se si has estado otros años , pero tiene un ambiente excepcional y todo el pueblo se vuelva con ella.

Saludos y nos vemos corriendo...:icon_razz:

Es la primera vez, pero eso nos han dicho. Para comprobarlo nos quedaremos también a dormir y ver el ambiente nocturno!�� A ver si nos vemos. Saludos.

Begober
05/05/2016, 12:23
Hola de nuevo ACRunners...

Hoy a las 12:00 han abierto las reservas de plazas para la Behobia-SS
Se hace una inscripción sin pagar que hay que formalizar entre el 12/05 y el 18/05

https://www.behobia-sansebastian.com/2016/ins_normales/reservas_dorsal.php?lang=es

Ánimo!

Begober
05/05/2016, 12:26

Al día siguiente yo corro la media de Donosti, inmejorable recorrido

152567

http://www.mediadonosti.com/

ACSENA
05/05/2016, 22:37
Al día siguiente yo corro la media de Donosti, inmejorable recorrido

152567

http://www.mediadonosti.com/

Sí que tiene buena pinta. Si no me pillara tan lejos me la apuntaría para el año que viene. Ánimo y que vaya fenomenal! Saludos.

ACSENA
05/05/2016, 22:40
Por cierto, aunque ya he visto algunos hilos (algo antiguos), alguien sabe algún sitio bueno para pernoctar en Almansa? Saludos.

hontoriano
06/05/2016, 18:58
Hola amigos, en Hontoria del Pinar (Burgos) este próximo 15 de mayo tenemos dos carreras,a la Media Maratón Cañón del Río Lobos y otra de 12 km que también transcurre por el parque natural.
Para todos los que os gusta este deporte os dejamos el enlace con toda la información , el bonito vídeo promocional y los lugares de inscripcion.
http://idj.burgos.es/destacados/media-maraton-canon-del-rio-lobos

Begober
22/05/2016, 13:41
Acabo de terminar la media de Donosti, nos ha hecho un día de perros con agua, viento, y todo lo que se os pueda ocurrir... De todas formas hemos logrado el objetivo de pillar dorsal rojo para la Behobia, pedían 1:38 y he conseguido parar el crono en 1:33, he acabado roto pero contento a pesar de las malas condiciones para disfrutar de la carrera.

Juancar
22/05/2016, 17:38
Acabo de terminar la media de Donosti, nos ha hecho un día de perros con agua, viento, y todo lo que se os pueda ocurrir... De todas formas hemos logrado el objetivo de pillar dorsal rojo para la Behobia, pedían 1:38 y he conseguido parar el crono en 1:33, he acabado roto pero contento a pesar de las malas condiciones para disfrutar de la carrera.

Enhorabuena!! Ese tiempo esta al alcance de muy pocos. Hay que estar muy en forma, jajaja.:icon_razz:

ACSENA
22/05/2016, 20:25
Un tiempazo, Begober!! Y encima en las condiciones de carrera que cuentas. Enhorabuena también por el dorsal de la Behovia. Mi tiempo en la media de Almansa de ayer muchísimo más humilde, 1h53". Pero disfrutamos un montón, el ambiente era espectacular, con todo el pueblo volcado en la carrera. El ambiente nocturno post carrera muy bueno también. Próximo reto medio maratón de Valencia en octubre y valorar si me apunto al maratón de Valencia de noviembre. Saludos, runners.

Sirius Black
14/06/2016, 08:29
Saludos!!!!!
Otro forofo de correr y de las autos.
Ahora la auto un poco mas aparcada, por tener los niños un poco mas grandes y no quieren salir con nosotros el finde semana ni tampoco nos podemos ir porque son pequeños.

Jajajaja
Paciencia ahora a esperar!!!
Eso si con unos tiempos mas normalitos.
Muy buena carrera Begober y ACSENA, tambien es un tiempazo.

Saludos!!!!!

Yo preparando la media de TGN y la Maraton de BCN del año que viene

ACSENA
15/06/2016, 22:12
Bienvenido al hilo Sirius Black! Saludos.

MaiVi
08/07/2016, 00:10
Hola a todos. Gran aficionado al running. En fines de semana le pego mas al trail running. Todavia no tengo AC. De momento me conformo con caravana. Pero todo llegara. Me faltan unos 10 meses de ahorrar.
Una pregunta. Que haceis con la ropa de correr sucia? Yo en el camping lavo y tiendo. Pero vosotros si no estais en camping? A lo mejor la respuesta es muy obvia. Pero es q me pongo a pensar y tenderla no se debe fuera... A ver si me dais ideas que en unos meses estoy ahi con todos

ACSENA
10/07/2016, 17:17
Hola a todos. Gran aficionado al running. En fines de semana le pego mas al trail running. Todavia no tengo AC. De momento me conformo con caravana. Pero todo llegara. Me faltan unos 10 meses de ahorrar.
Una pregunta. Que haceis con la ropa de correr sucia? Yo en el camping lavo y tiendo. Pero vosotros si no estais en camping? A lo mejor la respuesta es muy obvia. Pero es q me pongo a pensar y tenderla no se debe fuera... A ver si me dais ideas que en unos meses estoy ahi con todos

Hola MaiVi. Pues hacemos lo q podemos. Básicamente, lavarla e ir tendiéndola por el cuarto de baño y ducha. Así intento apañarme yo, aunque se admiten ideas. Por cierto, apuntado ya al Maratón de Valencia del próximo 20 de noviembre. Mi primer maratón. Entrenando ya. Veremos... Saludos.

chogori
19/07/2016, 16:28
O dejo el enlace de una ruta que hice este fin de semana, saliendo del área privada de Arneles, en Hio. Las vistas sobre las islas son espectaculares. Tiene cierto desnivel, pero no es difícil.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14046831

Saludos.

Begober
21/08/2016, 15:59

Me autocito para ilustrar como me lo monto en el WC para tender la ropa, yo me ducho con ella puesta y luego le pego un enjuague y la tiendo para el día siguiente tenerla lista.

Gracias a todos por alabar mi marca en la media de Donosti, pero con entrenamiento casi todo el mundo puede hacerlo... Si lo hago yo![emoji3]

Xavi_ZixxeR
21/08/2016, 16:09
Hola. Me estoy planteando ir a la media de Valencia. Sabeis si hay espacio adecuado para AC? Si alguien va, sabe ya dónde aparcar y donde dormir?

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Begober
21/08/2016, 16:10
Yo en mi calendario tengo marcadas la Donibane Lohizune-Hondarribia el 23 de octubre
http://www.donibane-hondarribia.com/

La Behobia-SanSebastian el 13 de noviembre
https://www.behobia-sansebastian.com/index.php?lang=es

Y si acabamos dignamente me plantearía el maratón Donostia el 27 de noviembre

http://www.maratondonostia.com/#

La idea es ir a probar a Donibane a rimo moderado, la Behobia a hacer marca y la maratón a terminarla y disfrutarla....

Jacobo
31/08/2016, 11:24
Vaya máquina,,,menudo mes de noviembre que te planteas,,,ánimo campeon

Jacobo
31/08/2016, 11:29
Había que plantear una quedada para una carrera,,sería muy interesante,,,

Jacobo
31/08/2016, 11:31
Yo en mi calendario tengo marcadas la Donibane Lohizune-Hondarribia el 23 de octubre

La idea es ir a probar a Donibane a rimo moderado, la Behobia a hacer marca y la maratón a terminarla y disfrutarla....
Behobia la he echo el año pasado un calor sofocante,pero me pareció espectacular,,y este año iré al marathon SS acompañando a un amigo que quiere debutar ,,,yo haré la media,,,

ACSENA
05/09/2016, 17:47
En el viaje de este mes de agosto he salido a correr por Peñíscola, Salers (Auvernia), Puy de Dôme, Eurodisney, París y Pals. A ver quién, que no tenga una AC, puede igualarlo (no digo superarlo...). Preparando el maratón de Valencia del 20 noviembre. Saludos.

chogori
05/09/2016, 18:39
En el viaje de este mes de agosto he salido a correr por Peñíscola, Salers (Auvernia), Puy de Dôme, Eurodisney, París y Pals. A ver quién, que no tenga una AC, puede igualarlo (no digo superarlo...). Preparando el maratón de Valencia del 20 noviembre. Saludos.

Estas fueron mis 'trotadas' en el viaje de este verano. Todas saliendo de áreas de ACs:

- Las Landas, área de Gastes:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14427954

- Baume Les Dames :

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428018

- Friburgo. Subida a Schlosberg desde área de ACs:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428103

- Gunzburg (Legoland) Hice dos rutas. La primera está muy bien para correr o caminar, la segunda es un churro.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428140

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428182

- Nurenberg, áread de ACs del parque Marienberg:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428292

- Rothenburg Ob Der Tauber. Salida desde del área de ACs bordeando las murallas dela ciudad. Nos está completa porque el reloj se quedó sin batería.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428308

Debería incluir la subida a la torre de la catedral de Ulm. Fue lo que más me costó...:icon_smile:

Estoy haciendo un recopilatorio con rutas para correr desde áreas de AC. Creo que podríamos crear un hilo con esta información.

Saludos!

Juancar
05/09/2016, 19:45

Hola compañero;

Posiblemente también me bautice este año en el maraton de valencia. Como llevas la acumulación de kilometros?. Yo en el viaje de verano solo he salido 4 o 5 cinco veces a correr; pero en unos sitios espectaculares de Austria, además de MUnich donde hicimos parada. La verdad que poder correr por sitios tan diferentes a los tuyos habituales es una pasada. Aunque la moda de correr no solo es es España, me encontré a gente corriendo por medio de la montaña y bien tempranito cuando pensaba que estaría solo, jajaja.

Por cierto , estas preparando la maraton con entrenador o por tu cuenta con algun plan?. Yo me he animado para acompañar a mi cuñado que también la va a correr por primera vez. Ya veremos como llegamos al dia D, jajaja.

Un saludo.

ACSENA
05/09/2016, 22:16
Hola compañero;

Posiblemente también me bautice este año en el maraton de valencia. Como llevas la acumulación de kilometros?. Yo en el viaje de verano solo he salido 4 o 5 cinco veces a correr; pero en unos sitios espectaculares de Austria, además de MUnich donde hicimos parada. La verdad que poder correr por sitios tan diferentes a los tuyos habituales es una pasada. Aunque la moda de correr no solo es es España, me encontré a gente corriendo por medio de la montaña y bien tempranito cuando pensaba que estaría solo, jajaja.

Por cierto , estas preparando la maraton con entrenador o por tu cuenta con algun plan?. Yo me he animado para acompañar a mi cuñado que también la va a correr por primera vez. Ya veremos como llegamos al dia D, jajaja.

Un saludo.

Hola Juancar. Yo debuto también este año en los 42K. Estoy entrenando por mi cuenta con un plan de entrenamiento para hacer el maratón en 4 horas, aunque to me doy de margen hasta las 4h30´. La primera vez lo importante es llegar. Suelo hacer 4 medias maratones al año, con una marca de 1h49´. Entreno sólo, pues mis compañeros de salidas no se han atrevido a apuntarse al maratón, y lo correré sólo también salvo que encuentre compañía. Este domingo ha sido ya durillo con una salida de 20k y mucho calor. Esta semana me tocan 10k mañana, 10k miércoles, 12k viernes y 24k sábado. Mi idea es correr todo el maratón a un ritmo de 5´55 a 6 minutos/km. Si os cuadra podemos quedar y correr juntos el maratón. Ya me dices. Saludos.

ACSENA
05/09/2016, 22:57
Estas fueron mis 'trotadas' en el viaje de este verano. Todas saliendo de áreas de ACs:

- Las Landas, área de Gastes:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14427954

- Baume Les Dames :

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428018

- Friburgo. Subida a Schlosberg desde área de ACs:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428103

- Gunzburg (Legoland) Hice dos rutas. La primera está muy bien para correr o caminar, la segunda es un churro.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428140

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428182

- Nurenberg, áread de ACs del parque Marienberg:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428292

- Rothenburg Ob Der Tauber. Salida desde del área de ACs bordeando las murallas dela ciudad. Nos está completa porque el reloj se quedó sin batería.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14428308

Debería incluir la subida a la torre de la catedral de Ulm. Fue lo que más me costó...:icon_smile:

Estoy haciendo un recopilatorio con rutas para correr desde áreas de AC. Creo que podríamos crear un hilo con esta información.

Saludos!

Muy bueno, chogori. Y también la idea de poner los recorridos desde las áreas. A ver si me descargo el reloj y pongo los míos de este verano. De momento sólo tengo una prueba documental de mis salidas en el viaje de este verano, os dejo la foto. Saludos.

156004

Jacobo
06/09/2016, 05:15
Que bueno,animo con los entrenos,muy buena idea la de poner por donde corristeis,que pena no a ver registrado yo los míos por tierras suizas,lo dicho ánimo en los 42k

Juancar
14/09/2016, 23:04
Hola Juancar. Yo debuto también este año en los 42K. Estoy entrenando por mi cuenta con un plan de entrenamiento para hacer el maratón en 4 horas, aunque to me doy de margen hasta las 4h30´. La primera vez lo importante es llegar. Suelo hacer 4 medias maratones al año, con una marca de 1h49´. Entreno sólo, pues mis compañeros de salidas no se han atrevido a apuntarse al maratón, y lo correré sólo también salvo que encuentre compañía. Este domingo ha sido ya durillo con una salida de 20k y mucho calor. Esta semana me tocan 10k mañana, 10k miércoles, 12k viernes y 24k sábado. Mi idea es correr todo el maratón a un ritmo de 5´55 a 6 minutos/km. Si os cuadra podemos quedar y correr juntos el maratón. Ya me dices. Saludos.

Hola Acsena, llevamos más o menos el mismo plan. Cuatro dias a la semana y unos 60km. Yo las tiradas largas las voy hacer por tiempo mas que por kilometros; desde dos horas a dos horas y media o tres cuartos la más larga. A partir de la semana que viene empiezo con el siguiente bloque de 4 semanas, metiendo algunos kilometros más. Ya veremos como llegamos. Yo me he atrevido a esta locura empujando por mi cuñado que también se bautiza en la distancia...ya veremos, jajaja.

Por cierto, sabes cual es la mejor opción para ir con la autocaravana y que tenga buena comunicación para ir a la salida en metro o bus?

Más adelante podemos ver de intentar quedar y conocernos, aunque con tanta gente en la salida va a ser dificil encontrarnos, jajaja.

Bueno, nos seguimos leyendo por aqui. Animo!! Ya queda menos.

Begober
04/10/2016, 16:56

Hola maratonianos! Veo que la peña está a tope!
A mí se me ha caído el calendario y se me ha roto en pedazos[emoji20]

No os he contado que lo que realmente me gusta es el triatlon.
El día 25 me rompí dos costillas en el sector bici bajando de Igeldo en el tri de Donosti memorial Onditz.
El caso es que no puedo participar en la media de Donibane Lohizune y tengo dudas de llegar a la Behobia.
El maratón de Ss lo dejaremos para otro año. En fin las lesiones son así, a ver si en un par de semanas puedo empezar a correr y llegar en condiciones a la Behobia...

Juancar
04/10/2016, 20:41
Hola maratonianos! Veo que la peña está a tope!
A mí se me ha caído el calendario y se me ha roto en pedazos[emoji20]

No os he contado que lo que realmente me gusta es el triatlon.
El día 25 me rompí dos costillas en el sector bici bajando de Igeldo en el tri de Donosti memorial Onditz.
El caso es que no puedo participar en la media de Donibane Lohizune y tengo dudas de llegar a la Behobia.
El maratón de Ss lo dejaremos para otro año. En fin las lesiones son así, a ver si en un par de semanas puedo empezar a correr y llegar en condiciones a la Behobia...

Animo compañero!, la verdad es que es frustrante cuando estas preparando una serie de pruebas y por motivos de lesiones tienes que dejar el entrenamiento, sobre todo cuando tienes cerca una competición que estas preparando con tanto esfuerzo e ilusión.

Sólo queda tener paciencia , ir poco a poco y no adelantarte a lo que tu cuerpo te marque para no recaer o empeorar la lesión.

Yo estoy ahora con la mente puesta en la maraton de Valencia y espero llegar en condiciones y no caer en alguna lesión muscular antes de la cita.:icon_sad:

Lo dicho, fuerza! y a volver al "tajo" en cuanto se pueda.:icon_campeon:

MaiVi
04/10/2016, 22:39
Alguien va a la inaguración del area de albacete? Lo digo por si alguien va poder salir a correr un rato en compañia

Begober
04/10/2016, 23:33
Gracias por los ánimos Juancar!
La verdad es que era mi debut en la distancia olímpica y me encontraba a full hasta que tuve el accidente por un avituallamiento mal puesto, en bajada y justo antes de un badén....
Fastidia mucho tener que abandonar la competición tras tantos entrenamientos, creo que hubiera podido terminar el tramo en bici ya que me quedaban menos de 10km de terreno favorable, pero no me veía capaz de hacer el 10k corriendo con ese dolor en el costado que al final se tradujo en cuatro costillas tocadas...
Por lo que os leo lleváis un buen plan de entrenos para hacer con garantías el maratón, os deseo mucha suerte en vuestro debut y recordad no dejaros llevar por la emoción, id de menos a más, se trata de terminar la carrera y disfrutarla en la medida de lo posible... Ánimo!!!

ACSENA
05/10/2016, 22:54
Gracias por los ánimos Juancar!
La verdad es que era mi debut en la distancia olímpica y me encontraba a full hasta que tuve el accidente por un avituallamiento mal puesto, en bajada y justo antes de un badén....
Fastidia mucho tener que abandonar la competición tras tantos entrenamientos, creo que hubiera podido terminar el tramo en bici ya que me quedaban menos de 10km de terreno favorable, pero no me veía capaz de hacer el 10k corriendo con ese dolor en el costado que al final se tradujo en cuatro costillas tocadas...
Por lo que os leo lleváis un buen plan de entrenos para hacer con garantías el maratón, os deseo mucha suerte en vuestro debut y recordad no dejaros llevar por la emoción, id de menos a más, se trata de terminar la carrera y disfrutarla en la medida de lo posible... Ánimo!!!

Gracias por tus ánimos, Begober. Vaya mala suerte con la lesión. Así que los ánimos todos para ti. Gajes del oficio, que se le va a hacer. A curarse bien y otra vez al ataque! Saludos.

ACSENA
05/10/2016, 23:00
Alguien va a la inaguración del area de albacete? Lo digo por si alguien va poder salir a correr un rato en compañia

Lo siento pero hasta que no pase el 20 de noviembre (maratón de Valencia) no cojo la AC. Jeje. Si no fuera por eso, es probable que nos hubiéramos acercado a Albacete. Que lo paséis bien! Saludos.

jolemo58
11/11/2016, 21:53
Buenas, el 11 de diciembre quiero ir a correr la san Silvestre de Alcorcón, como está la cosa para pernoctar cerca de la carrera ?

Juancar
24/11/2016, 00:36
Buenas compañeros!, sólo quería compartir con vosotros que el domingo termine mi primer maratón, el de Valencia. Aunque el día salio algo frío y con viento, la carrera fue espectacular, la animación, la gente volcada en la calle, el recorrrido...en fin que fueron muchas las emociones durante el recorrido y sobre todo durante los últimos kilometros con el apoyo máximo de la gente en la calle.

El tiempo fue de 4h con 4minutos...pero es lo de menos para ser la primera...la disfrutamos y sufrimos y sobre todo ya estoy pensando en la próxima.

Salud y kilometros a todos!!

ivancillo
24/11/2016, 09:07
Enhorabuena.... Menudo maquinón

ACSENA
26/11/2016, 22:15
Buenas compañeros!, sólo quería compartir con vosotros que el domingo termine mi primer maratón, el de Valencia. Aunque el día salio algo frío y con viento, la carrera fue espectacular, la animación, la gente volcada en la calle, el recorrrido...en fin que fueron muchas las emociones durante el recorrido y sobre todo durante los últimos kilometros con el apoyo máximo de la gente en la calle.

El tiempo fue de 4h con 4minutos...pero es lo de menos para ser la primera...la disfrutamos y sufrimos y sobre todo ya estoy pensando en la próxima.

Salud y kilometros a todos!!

Enhorabuena Juancar. Yo también completé el reto aunque un poquillo más lento que tú: 4h con 6 minutos. Ya es coincidencia, ya. Seguro que hasta corrimos algún tramo cerca. Pues sí, fue espectacular, el ambiente increíble y el recorrido también. Dicen que el primer maratón nunca se olvida y estoy seguro de que así será. Para mí lo más duro ha sido el entrenamiento, los madrugones, etc. Por eso no sé si el año que viene repetiré maratón o esperaré a 2018. Me tienta la Behobia de San Sebastián, que es también en noviembre... ya veremos. De entrada haré una 10k justo después de Navidades y la media maratón de Nules a finales de enero o principios de febrero. Saludos.

chogori
26/11/2016, 22:28
Enhorabuena!!! Un gran tiempo para una primera maratón. Es algo que tengo pendiente, pero lo veo lejos. Creo que tendré que conformarme con las medias.

Saludos!

cabococu
07/03/2017, 23:42
Hola Campeon@s,

Yo de momento soy runner y esperando esta semana que llegue mi primera AC :icon_biggrin:
Estoy un poco nervi, espero que el paso dado de Caravana a AC haya sido el correcto :icon_aplausos:
Ascena
Te aconsejo que hagas la Behobia, yo la hice el 2016 y fue espectacular.
Ambiente impresionante y el finde de lujo.
Este año repito e ire con mi AC :icon_biggrin:
La maraton de Valencia para el 2018 ya que este año tengo la de Florencia.

A tope!!

ACSENA
11/03/2017, 21:56
Hola Campeon@s,

Yo de momento soy runner y esperando esta semana que llegue mi primera AC :icon_biggrin:
Estoy un poco nervi, espero que el paso dado de Caravana a AC haya sido el correcto :icon_aplausos:
Ascena
Te aconsejo que hagas la Behobia, yo la hice el 2016 y fue espectacular.
Ambiente impresionante y el finde de lujo.
Este año repito e ire con mi AC :icon_biggrin:
La maraton de Valencia para el 2018 ya que este año tengo la de Florencia.

A tope!!

Has acertado seguro! Nada que ver la AC con la caravana. Si hago la Behovia iré con la AC. El maratón de Valencia impresionante, merece la pena. Enhorabuena por la AC y un saludo.

chogori
03/05/2017, 10:55
Objetivo para este mes:

http://www.runningwonders.com/meiamaratonadourovinhateiro/

http://www.runningwonders.com/percurso-douro/

La pernocta será aquí:

https://www.campercontact.com/es/portugal/norte-36--4049--5054/peso-da-regua/22958/parking-autocaravana-estacao-de-autocarros.aspx

La carrera discurre a orillas del Duero, zona de bodegas de vino de Porto.

Saludos!

hontoriano
04/05/2017, 23:57
MEDIA MARATÓN HONTORIA DEL PINAR CAÑON DEL RÍO LOBOS.
Para todo el que se quiera animar, en Hontoria del Pinar, Burgos , el próximo 21 de mayo tenemos preparada la quinta edición de la Media Maratón, con senderismo y carrera corta incluida.
Os dejamos el enlace de nuestra página y la información. https://www.facebook.com/mediacanondelriolobos

Se pone en marcha la VI Edición de la Media Maratón “Cañón del Río Lobos” de Hontoria del Pinar y la “Escaramuza Guerrillera”
DOMINGO 21 de MAYO de 2017

El Ayuntamiento de Hontoria del Pinar Coorganiza la VI
EDICIÓN de la MEDIA MARATHON de CAÑON DE RIO LOBOS - HONTORIA DEL PINAR junto con el INSTITUTO PROVINCIAL PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD de la Excma. Diputación Provincial de Burgos.
Así mismo se organiza una prueba más popular de una distancia de 12,400
Km, denominada La Escaramuza Guerrillera, (de trazado muy recomendable a senderistas por la belleza del paisaje), y que se puede hacer corriendo y andando.
La cita no presenta novedades reseñables con respecto a la EDICION DE 2016, se mantiene el circuito de la edición anterior, con salida y llegada en la Plaza del Ayto. de Hontoria del Pinar.
El recorrido atraviesa, zonas de Monte de Utilidad Pública y el Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Siendo esto así, transmitimos la importancia del territorio como hábitat de especies protegidas, los valores naturales que ostenta y unas normas adecuadas en el medio natural.
En cuanto al control de tiempos, clasificaciones y cronometraje electrónico de la prueba será realizado por RS-Sport, a través del sistema de CHIP.
Se establecerán 3 puntos de avituallamiento líquido en los kilómetros 7, 12, 17 (también será sólido en meta). Los participantes de la Escaramuza Guerrillera contaran con 2 km 5 y km 9.
En meta ambas pruebas dispondrán de avituallamientos sólidos y líquidos isotónico de NUTRICION&SPORT.
Los corredores tendrán también a su disposición un servicio de ducha y aseo en las instalaciones municipales del Polideportivo Municipal y un punto de masajes
en la llegada que contara con 10 fisioterapeutas para agilizar en gran medida este servicio.
Las inscripciones: LIMITE de 500 PARTICIPANTES, incluidas las 3 pruebas, la popular (senderismo y carrera) y la media maratón.
Inscripciones en la web, hasta el 16 de Mayo, rellenando el oportuno boletín de inscripción online, abonando 10 € en concepto de inscripción y ajuntando para los menores de 18 años el boletín de autorización que podéis descargar en cualquiera de las plataformas:
http://idj.burgos.es/ (https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fidj.burgos.es%2F&h=ATP8Jc958LxK7IjG4EP553R_G8GwRZ0bgS2DTqvpby2Atnhu eT6AneLuT7amse56GJFmy9fxsNZD2dQRC2YIHTpGHDwECeYcks VDdvYamuq3pIqo5_oZc9zV9iLG1B202efamWqs7g&enc=AZNJxXNr-ggXrvd7PVIgE6AnI3nN_WVoZaqAUpraLi6csanyhkG4qHPMIv9 XfXHpHuc&s=1),http://ww.hontoriadelpinar.es/ (https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fww.hontoriadelpinar.es%2F&h=ATPYYo_5m5NBTMvG-fZXrmDwQ5eGcF1Qgj0PJD2jdv60k9Etj2KiXRML6h_Rn82Rx3B FPcERuBAbXr3i-GWX2CiD4_0KoGoaWdTTPNMSMiibXvpnhcUdJ4g7KwUeHm-Z9X-MTzn0Lw&enc=AZM9Ml_CTuVd7uS67aCq0V87MeUxakWh19jsXvKFcgavBU 9GY6cEza8uLlZSdCIGLf8&s=1),https://www.facebook.com/mediacanondelriolobos (https://www.facebook.com/mediacanondelriolobos)
Video promo en: https://vimeo.com/213571170 (https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fvimeo.com%2F213571170&h=ATMYlX4w9I5U0eQuThrVIicyCouIupQO3KiPTmbfrFbl2wZo BpmhFu_VbUB--X6zo7rk7AIe6GHTzNkM3X-e-pvPK0pr8khfzDnHt2T5gS2670sgw_A2oTcoyU0jB_mTnaBrjhG LTg&enc=AZM6VqEPSPC2NfxB63IrzpfqOAtPR6oVa9LX0cdDcydp5r HJ6rQJZ56DonnCFpD09LE&s=1)

El DOMINGO 21 de MAYO, día de la prueba de 8.30 a 9.15 horas, pagando 15 € de inscripción y rellenado el boletín de inscripción, en la oficina de organización, siempre y cuando queden plazas por cubrir, sita en los bajos del Ayto. de Hontoria del Pinar en la zona de Meta.
Estas deberán realizarse, rellenando el boletín de inscripción y firmado el mismo por los participantes, pagando la cuota de inscripción de la Media Maratón y si el participante es menor de 18 años, acompañado de la pertinente autorización.
La recogida de dorsales de los participantes se realizará el domingo 21 en la oficina de control, sita en los bajos del Ayto. de Hontoria desde las 8.30 horas.
COMIDA CADERETA SERRANA: También cualquier participante, acompañante, etc.. puede inscribirse a la comida posterior a la prueba, que se realizara como en ediciones anteriores, en el CORRAL DE LA VILLA, para un máximo de 350

comensales. Dicho coste será de 6 €, que serán abonados en el proceso de inscripción.
Bolsa de corredor, la bolsa incluirá un cheque descuento de Deportes Manzanedo, un bastón telescópico de senderista, braga técnica así como distintas promociones y los avituallamientos del recorrido y el de meta.
Agradecemos la implicación de los voluntarios la organización (Ayto. de Hontoria del Pinar y el IDJ Diputación de Burgos) reconoce la labor de los numerosos de voluntarios que durante varios meses han diseñado la prueba, elaboración de cartelerías, videos y revista, trazado del recorrido, búsqueda de patrocinadores, logística de la prueba, seguridad y emergencias, la ejecución propiamente dicha (inscripciones, dorsales, bolsas de corredor, balizado y señalización); un montón de labores ingratas que se llevan a cabo y que sin ellas sería imposible realizar un evento de estas características.

Juancar
05/05/2017, 13:33
Hola Hontoriano, gracias por la información, la verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que ese finde ya tengamos otra media programada.

Si alguien le apetece, el sábado 20 de mayo por la tarde se corre la Media maratón de Almansa , una de las mejores medias en cuanto a ambiente y participación del pueblo.

Un saludo y Kilometros:icon_machote:

chogori
31/05/2017, 16:06
Objetivo para este mes:

http://www.runningwonders.com/meiamaratonadourovinhateiro/

http://www.runningwonders.com/percurso-douro/

La pernocta será aquí:

https://www.campercontact.com/es/portugal/norte-36--4049--5054/peso-da-regua/22958/parking-autocaravana-estacao-de-autocarros.aspx

La carrera discurre a orillas del Duero, zona de bodegas de vino de Porto.

Saludos!
Objetivo cumplido. Mi tiempo previsto era 1:55 (60' + Edad ) . Al final ha salido 1:53, así que me puedo quitar dos años :icon_smile:.

El área de ACs de Regua muy recomendable: 3 euros/noche . Electricidad y toma de agua en la propia plaza incluidas!!! En verano acceso a piscinas en el local del club que gestiona el área.
Después de la carrera, comida con la familia en una Bodega vinos de Porto, invitados por los propietarios. Un fin de semana completo.

Juancar
07/07/2017, 18:59
Saludos compañeros;

Por casualidad alguien va a ir a la media maraton nocturna de Vera playa el 15 de julio. Estoy casi decidido a ir y si alguien más fuera, estaría bien vernos.

Por cierto, si alguien sabe de algún sitio cerca de la salida para quedarse estaria genial.

Saludos y kilometros.:icon_yes:

ACSENA
08/07/2017, 14:42
Saludos compañeros;

Por casualidad alguien va a ir a la media maraton nocturna de Vera playa el 15 de julio. Estoy casi decidido a ir y si alguien más fuera, estaría bien vernos.

Por cierto, si alguien sabe de algún sitio cerca de la salida para quedarse estaria genial.

Saludos y kilometros.:icon_yes:

Ufff, tiene muy buena pinto pero un poco lejos Vera para un finde. Chogori, enhorabuena por la marca; nada mejor que bajar un tiempo! Por cierto, en en 2018 se celebra en Valencia el campeonato del mundo de medio maratón y abrá una media abierta a todos. Es una ocasión casi única para tener una marca mundial. Os pongo los datos, también de la media de Valencia de octubre. Si os inscribís a las dos hay un descuento de 10€; es lo que he hecho yo. Podéis verlo en valenciaciudaddelrunning.com. Saludos.

chogori
17/10/2017, 13:11
La Behovia-SS está cerca. Si no me llaman antes para una pequeña operación que tengo pendiente, allí estaré. Pienso ir con la AC. ¿Algún consejo para la pernocta en Donosti? ¿Puede haber problemas debido a la carrera?. Otra opción sería pernoctar en la zona de salida en lugar de Donosti.

Saludos!

chogori
13/11/2017, 12:11
Muy práctica el área de Donosti, tanto para visitar la cuidad como para correr la Behovia. LLegamos el sábado a mediodía y había una cinco plazas plazas libres. Muchas ACs aparcadas en una calle cercana. La estación de Lugaritz a 10 minutos para desplazarse a la salida.

Mi primera Behovia y espero que no sea la última. Me ha gustado mucho tanto el ambiente como el recorrido. El primer objetivo era terminar. A partir del km 10 vi que podía bajar de las dos horas, así que fui a por ello. Al final 1:58.

Saludos!

Mario11
14/11/2017, 13:43
Buenos días, nosotros también estuvimos, pero aparcamos en la calle antes de llegar al área porque ya estaba llena, haber si te ves por aquí, que la foto es del domingo por la mañana.
Saludos.https://lh3.googleusercontent.com/Nj72lWGG-PY40Kjxq50Y7ixyi6irxxH4OXa9wD5oQxqAlEI9qD2vZn1ppeO jYsO3dWU7RqFAZGME2y69Xk6rgkIYZHRdqvaBg2BPWyzl9GH_X Pwow8T8xQG43fv3amUf-Vq6_3J1uuraEJkwT1g8qPGuSxdDnRYVLAbLxxmUx2TGPGQpvNG tHEnWhs_1i4x_hdIJE1WZ8YoUNQmkGHpwfcHnvYYqeLDXFWQA9 E_J8kB_QfSGE9E-FPUT0pogVdgpBWeU9kF-uOLRLcbQisuheriNGYBQu_oRsKoJXd8LvU0DV3KYBrCQyQzsF8 JGMHXmpf9Wpoy5Jv3qy6MFccK52BRyUaAnObuwHLUpwWECdYkx WxQRHvZX36X9G6J0kD440wuQuTlBWkuaE3dh9Th3eJV0DnDjgz 1LK6NAFQrqMlqMoRbasJ0ZbcYtyrW1tLLx0jvdBCkDZphGwLAS TrdmaGtoeCmIDOv6O8Ghr_Vds6KrfbnYdRtqohj2tz2lepdRPh 2kf_ghJTDp-uDExk8VGCdaGgD9KU1bjxL3ywKjWBD6qHfHeVxYmfLxmKYh4Nj PtDlgNyu87bwWxeKlHT6X78RLbWbo6zSwW-NVLJHF=w1059-h794-no

chogori
14/11/2017, 14:02
Si, ahí estábamos, la quinta de la calle donde se ve la flecha, contando en el sentido de la misma . Gracias por la foto, la añadiré al albúm de la carrera.

Saludos!

chogori
09/04/2018, 12:26
Si algún aficionado piensa estar es Santiago por estas fechas, que no se pierda esta carrera. 10K para disfrutar recorriendo Santiago por la noche.

http://2018.santyago10k.es/

Saludos!

careva
09/04/2018, 15:39
uno que se apunta desde el suroste.

galtzerdi
09/04/2018, 16:20
Acabo de descubrir este hilo y también me apunto al club de los runners autocaravaneros.

No me lo he leído todo, pero se habla mucho de la Behobia, para mi una carrera muy especial, es la que me enganchó a esto de correr hace ya 7 años, desde entonces he corrido todas.

Mi mejor marca en esta carrera ha sido este año pasado 2017, con 1h19min. y mi mejor marca en maratón (aunque solo he corrido 3) ha sido hace poco mas de un mes en Sevilla consiguiendo el soñado Sub 3h (2h:58min)

chogori
09/04/2018, 16:49
galtzerdi, con todo el dolor de mundo, no podemos admitirte en este hilo..... :icon_exclaim:

Tu eres un máquina!!!! menudos tiempos. Ya ves mi tiempo de la Behovia: 1:58. Y mi mejor tiempo en MM 1:47. En cuanto a los 42K, siempre me han dado mucho respeto. Pero este año estoy decido a a hacer mi primer maratón, si todo va bien será en Oporto, en noviembre. Pero me conformo con sub 4. 2017 fue mi primera Behovia y pretendía repetir en 2018, pero como he dicho, he decido probar suerte en Oporto, con lo cual no lo veo compatible.

Saludos!

chogori
09/04/2018, 17:11
Mis últimos entrenos desde lugares de pernocta con la AC:

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/laguna-de-fermentelos-23875122

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/foz-do-sizandro-23875159

https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/guincho-rodeando-la-duna-de-cresmina-23875204

Saludos!

chogori
15/06/2018, 10:18
El 15 de septiembre tendrá lugar la media maratón Robadeo - As Catedrais 2018.

Este es el recorrido del año pasado, imagino que lo mantendrán: https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/media-maraton-catedrales-2017-19776542

Saludos!

Nagore79
28/10/2018, 17:15
Hola buenas, En el puente de diciembre nos vamos al maratón de Valencia con nuestra capuchina. Podríais aconsejarnos donde estacionar nuestra AC cerquita de la salida (Ciudad de las Artes y las Ciencias). Gracias de antemano.

marcocean
09/11/2018, 12:22
Hola buenas, En el puente de diciembre nos vamos al maratón de Valencia con nuestra capuchina. Podríais aconsejarnos donde estacionar nuestra AC cerquita de la salida (Ciudad de las Artes y las Ciencias). Gracias de antemano.Hola, soy novato con la AC, vengo de una California. Y voy a córrer también la maratón de Valencia. Como son 7,5m de AC quiero asegurarme bien de poder aparcar en un lugar cerca de la salida y que esté permitido. Sabéis algún lugar que cumpla estas condiciones? O tengo que aparcar lejos y acercarme en transporte público?
Correré como guía de una persona con discapacidad visual. Nuestro objetivo es acercarnos a las 2h50'. En Barcelona hicimos 2h56'
Gracias

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

chogori
09/11/2018, 13:27
Siento no poder ayudaros en el tema del parking, no conozco Valencia.
Pero lo que sí quiero es desearos suerte en la carrera y que consigáis ese 2h50'. Tanto tú como tu compañero estáis en unos tiempos sensacionales. Sub 3 son palabras mayores.
Ojalá podáis encontrar un buen sitio para dejar la AC. Yo agradecí en Oporto tenerla al lado al llegar a meta.

Saludos!

Juancar
09/11/2018, 20:55
Buenas compañeros. El tema de aparcamiento cerca de la salida es muy complicado en principio, si con coche ya cuesta imaginaros con autocaravana. Aunque no soy de Valencia, creo que la mejor puede ser algunas de las areas que hay en el Saler o creo que en Paterna hay otra cerca de una entrada de metro. Sólo tenéis que aseguraros de los horarios de metro o autobús, que salgan tempranos para no llevaros ningún susto y llegar con tiempo a la salida.

Un saludo y suerte para la carrera!:icon_yes:

Sirius Black
25/12/2018, 11:22
Saludos a todos!!
Otro que a pesar de que hace tiempo que combina estas dos pasiones, no habia caido hasta hoy que a lo mejor este foro tenia algun hilo..

Bon nadal y Km's....!!!

Por cierto teneis grupo de Strava??

chogori
26/12/2018, 10:50
Saludos a todos!!
Otro que a pesar de que hace tiempo que combina estas dos pasiones, no habia caido hasta hoy que a lo mejor este foro tenia algun hilo..

Bon nadal y Km's....!!!

Por cierto teneis grupo de Strava??

Pues no, que yo sepa, aunque yo sí utilizo Strava. Me parece una buena idea.

Saludos!

galtzerdi
27/12/2018, 22:30
Yo tambien uso strava, pero no estoy en ningun grupo.

chogori
28/12/2018, 10:10
Creo que ha Sirius lo he localizado en Strava.
Este es el enlace a mi perfil: https://www.strava.com/athletes/27412801

Saludos!