Pernoctar en cambrils

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CULEBRA18
    Usuario
    • 1 ene, 2015
    • 16
    • HARO

    Pernoctar en cambrils

    Hola tengo intencion de ir esta semana santa a cambrils quisiera haber si alguno sabe algun lugar para pecnortar tranquilo y seguro
  • CULEBRA18
    Usuario
    • 1 ene, 2015
    • 16
    • HARO

    #2
    Hola buenas tardes perdonar que insista no hay ninguno que sepa donde pecnortar en cambrils tarragona gracias

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      #3
      En la Calle Sant Jaume, abajo del todo, junto al mar. Ahi siempre hay alguna AC. Es llano. Está junto a una riera, pero delante del mar y a 5 minutos del centro de Cambrils. Lugar muy recomendable. Yo he pernoctado ahi y sin problemas. Otra opcion es un parking de tierra que esta al lado de la Estación de Autobuses y frente a la estacion de tren. Pero ahi no he dormido nunca. Para mi mejor el otro, porque esta mejor situado.
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • ac antigua
        Usuario
        • 25 abr, 2008
        • 54
        • cambrils

        #4
        Buenas tal como te comenta el compañero, puedes pernoctar en el parking de tierra k esta junto a la estacion de autobuses, pagas 1€ al dia, si esta abierto el parkimetro, esta en el centro de Cambrils puedes ir andando a todo los sitios, y muy tranquilo para dormir

        Comentario

        • CULEBRA18
          Usuario
          • 1 ene, 2015
          • 16
          • HARO

          #5
          Gracias por la informacion

          Comentario

          • xabirulo
            Usuario
            • 25 dic, 2012
            • 42
            • Vitoria-Gasteiz

            #6
            Hola
            En el maps no encuentro la calle San Jaume. Alguna coordenada ???
            El otro parking de tierra está enfrente de un Carrefour ??

            Gracias
            Hay tres klases de personas.

            Las ke saben kontar y las ke no.

            Comentario

            • hugocamper
              Usuario
              • 4 jul, 2009
              • 216
              • ME LO ESTOY PENSANDO

              #7
              Buenas noches, no conocía el dato de poder dormir en Cambrils, la calle es sin salida y mirando en Maps no veo el llano que decís, el aparcamiento es en línea ¿no?.
              Aunque ya que en Reus tenemos área pernoctaría en ella, o en la del Catllar que está bien.
              De todas formas gracias.

              Comentario

              • cpr70
                Usuario
                • 12 dic, 2014
                • 38
                • REUS (Tarragona)

                #8
                Hola,

                El aparcamiento de tierra al lado de la estación de autobuses es la mejor opción.esta en el centro. A un paso de todo. Siempre hay alguna auto aparcada incluso en el mes de agosto, con todo lleno, hay autos pernoctando sin problemas. Por solo 1 euro aparcas 24 horas. Es seguro totalmente. Si queréis ir a pernoctar en Reus también es posible en la nueva área. Buen sitio también pero si vais solo a Cambrils yo iría al parking de tierra sin dudarlo.

                que vaya bien!

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #9
                  Parking de tierra frente a estación de bus. 41º 04' 6.60"N 1º 3' 18.62"E
                  Carrer Sant jaume. 41° 3'55.90"N 1° 3'5.17"E

                  Nosotros también vamos a Cambrils. Lo mas seguro es que pernoctemos en uno de estos dos parkings el miercoles noche y como vamos con peques, mas que probable que entremos al Camping La llosa, que es el mas cercano al centro del pueblo y que acepta tarjeta ACSI. (16 euros noche auto + 2p + luz).
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  Trabajando...