PDA

Ver la versión completa : (29, 30 y 31 de Mayo-2015) KDDA DE LA PRIMAVERA EN SOTILLO DE LA ADRADA (AVILA)



MariCarmen
22/03/2015, 21:40
Hola amigos.


Aprovechando que son las fiestas de la Trinidad en Sotillo de la Adrada, hemos pensado que es una muy buena ocasión par juntarnos y pasar un finde magnifico.


Dispondremos de una carpa instalada para la ocasión, en la que podremos disfrutar de Cine por la tarde y caraoque por la noche, con baile asta que el cuerpo aguante.


Se permite sacar toldos, mesas, sillas, etc, etc, o sea acampar en toda regla, ya sabéis que Viruta`S Área es una zona libre de prohibiciones.


Tendremos barbacoas para que cada uno se cocine lo que le guste, de esta forma podremos compartir como de costumbre.




Como Mario es un currante, ya tenemos luz, agua y zona de vaciado.


El coste de la Kdda, será de 10 €,por AC y fin de Semana, de esta forma cubriremos gastos.



Espero que os animéis y seguro que lo pasaremos bien. Nos vemos en Viruta`S Área.

Coordenadas, 40.2802900 -4.5694580

MariCarmen
22/03/2015, 21:42
1...... Voltios
2....Mari Carnen

orellanatarra
22/03/2015, 22:43
Tentador, tentador, tentador.............................sobre todo sabiendo lo a gusto que se está en Viruta´s.

Pasaremos en julio.

Aunque nos da mucha envidia, esperamos que os lo paséis estupendamente.

Saludos desde La Costa Dulce.

voltios
22/03/2015, 23:11
no tiene mala pinta,
asique "pallavoiiiii"

inaugura la lista de asistentes con mi NIK porfi.

.

MariCarmen
23/03/2015, 10:42
¿ Otra quedada en el mismo sitio y a la misma hora, como dice la canció. ??
No entiendo nada,

Además todos sabemos del esfuerzo del amigo Mario por facilitarnos la estancia ( luz, agua....)

Seguro que otros tendrán razones muy respetables para hacerla donde van a hacerla, pero a mi me parece feo

voltios
23/03/2015, 11:02
¿¿¿¿ que pasó.

MariCarmen
23/03/2015, 11:08
Eso digo yo Voltios

voltios
23/03/2015, 11:37
Ostras que fuerte lo acabo de leer,

Que coincidencia y con pocas horas de diferencia.


No te preocupes Mari el pueblo es muy grande y no creo que la música les moleste para dormir.

EXCAMIONERO
23/03/2015, 22:56
¿ Otra quedada en el mismo sitio y a la misma hora, como dice la canció. ??
No entiendo nada,

Además todos sabemos del esfuerzo del amigo Mario por facilitarnos la estancia ( luz, agua....)

Seguro que otros tendrán razones muy respetables para hacerla donde van a hacerla, pero a mi me parece feo

Buenas noches ACYLA tiene colgada en su pagina wed desde el dia 22 de este mes y Mario lo sabe pues El mando un escrito cuando ya estaba colgada.Un saludo.

EXCAMIONERO
23/03/2015, 23:02
buenas noches acyla tiene colgada en su pagina wed desde el dia 22 de este mes y mario lo sabe pues el mando un escrito cuando ya estaba colgada.un saludo.
perdon me confundi de la fecha de publicacion acyla la colgo el dia 18 de marzo

Viruta
24/03/2015, 19:13
Hola, he enviado un correo privado a Excamionero para pedirle por favor que rectifique sus comentarios porque las fechas no son correctas, espero que lo haga. Gracias.

EXCAMIONERO
24/03/2015, 20:10
Buenas tardes,Como rectificar es de sabios e confundido la fecha con un escrito que Mario mando al correo de ACYLA,efectivamente la fecha de la kdd colgada es el 22 de este mismo mes.Mario te pido disculpas.Un saludo

Viruta
24/03/2015, 20:28
Tal y como he echo por privado te agradezco enormemente tu aclaración. Los malos entendidos en un foro que leen miles de personas pueden llevar a un error imposible de enmendar, nuevamente te estoy muy agradecido, Un saludo.


Buenas tardes,Como rectificar es de sabios e confundido la fecha con un escrito que Mario mando al correo de ACYLA,efectivamente la fecha de la kdd colgada es el 22 de este mismo mes.Mario te pido disculpas.Un saludo

MariCarmen
24/03/2015, 21:40
Hola
Lo cierto de este asunto es que la Kdda la he puesto yo para darle una sorpresa a Mario ( no es la primera vez que lo hago ) cuando su mujer me dijo que eran las fiesta y la sorpresa me la he llevado yo por lo tanto dejemos a Mario fuera de este lio

MariCarmen
25/03/2015, 10:45
Como mi propósito no era crear ninguna polémica y en respeto a todo el trabajo que ya ha realizado ACYLA para realizar su kdda, ruego a los moderadores que cierren este hilo
En otra ocasión volveré a intentar que nos reunamos

voltios
25/03/2015, 11:09
Maricarmen, viendo lo visto,
creo que deberiamos cambiar la fecha de la KDD para otro finde que no haya tantas salidas.

ER CHEMA
25/03/2015, 11:25
Yo creo que se debería de respetar las fechas de publicación en ACPASION y no en las paginas de los clubes.
Y deberían de cancelar la que entrara después.
En este caso y sintiéndolo mucho, seria la de ACYLA.

Es sólo mi humilde opinión.

voltios
25/03/2015, 22:48
y la mia.
yo pienso algo parecido,aunque hay mas matices....

pero aqui quien manda, manda.
de todas maneras deberían cerrar el hilo como pide Maricarmen.
por la polémica ya sabes....

.

@lbert
28/03/2015, 00:32
A petición de la autora del hilo, procedemos a su cierre.