aparcar en El Perellonet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Malvide
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 10498
    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

    aparcar en El Perellonet

    Alguien me puede decir sitio donde aparcar en El Perollenet, vamos tres o cuatro días para un asunto personal.

    Saludos y gracias.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Y no quieres ir al SALER que esta cerca, en la calle del Perellonet tampoco tienes problemas. pero si lo puedes solucionar desde la area del Saler mucho mas seguro y mejor

    Comentario

    • billyisland
      Usuario
      • 30 ene, 2015
      • 17
      • valencia

      #3
      Hola, te digo dos sitios muy buenos para dormir tranquilo y seguro en el perellonet. Yo pase 3 años viviendo ahi en mi ac. Para mi el mejor sitio proximo a valencia...

      1/ para mi el mejor: entrando por la calle del restaurante "la mar de bo" (primera calle a la izqda nada mas salir de la rotonda del perellonet direccion vlc/perello) llegaras a una explanda previa a la playa. Alli estaras rodeado por unas pequeñas dunas, la arena del mar y la gola del perellonet y su zona de reserva natural. Los edificios(pocos) son silenciosos y poco luminosos. Veras q este rincon es cojonudo para dormir...
      Aparca donde mas te guste. Es todo arena dura que poco a poco se va haciendo blanda hasta llegar a la playa. Todo muy sencillo, ningun riesgo de nada. Super recomendable. Si la necesidad aprieta no dudes en salir a mitad de noxe a desahogarte a la gola, el cielo, las cañas de la reserva y las aguas del mar y la salida de la albufera te daran un momentito maravilloso.

      2/ explanada "cafe de la mar" direccion vlc/perello, nada mas pasar la discoteca "cala" y justito antes del puente de la gola del perello, veras a la izquierda un gran descampado. Esta entre la carretera y el mar. Si bien las dunas no te dejaran ver la playa en este caso, estaras suficientemente tranquilo y separado de la carretera y sobre todo, aparcado sobre cesped/arena(dura) en un lugar muy tranquilo y sin luz.

      Ambos sitios tienen paseo obligado x la mañana y muy buena vision del cielo por la noche. Yo me quedo de todas con el primero.
      Suerte cn la lluvia!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • billyisland
        Usuario
        • 30 ene, 2015
        • 17
        • valencia

        #4
        Disculpa Alpebret, lo he visto desde el móvil cn una app que no conocía hasta ahora y he respondido sin leerlo todo. El saler es una gran opción también, suelen haber acs por esta zona durmiendo juntas… La zona esta muy despejada y se encuentra entre el mar y el bosque del saler. súper recomendable.

        La zona que comento del Perellonet es muy tranquila y también MUY segura. Es muy interesante incluso para verano. Se trata de un espacio entre una reserva natural de aves que linda con la gola, la playa y un parte muy tranquila y pequeña del pueblo. Y al levantarse ya estas en la playa y a 5 minutos, los arrozales que en invierno y en primavera son dignos de recorrer. En invierno, los caminos entre los campos inundados y colores del cielo reflejado en el agua. En primavera/verano están las plantas verdes a muerte llenando hasta los bordes los campos. Muy guapo perderse por los caminitos andando, corriendo o en bici.

        Estarán solos en un entorno súper natural (dentro de lo que puede ofrecer Valencia) y tradicional. Y el rollo de estar solos y seguros tiene su aquel, a mi me mola mas...

        Siento haberte contradicho antes, no había prestado atención Alpebret.

        Malvide, si te decantas por la zona que te he comentado, trata de aparcar cerca de la gola y próximo a la playa (un poquito antes de los columpios que veras). Ya nos cuentas que decides...

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          NADA compañero .quien mejor que tu ,y si encima vivias allí , Adeu y gracias por la informacion. Amunt

          Comentario

          • Malvide
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 10498
            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

            #6
            Gracias a todos por la información, mañana ire y ya os comentare como nos ha ido.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...