Planificar con coordenadas en Tomtom mobile

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charofhevia
    Usuario
    • 18 jun, 2005
    • 180
    • Valencia

    Planificar con coordenadas en Tomtom mobile

    He estado revisando los foros y no encuentro ningún programa similar al que se ha creado para el TT5 para poder seguir utilizando la más que interesante opción deviajar a unas coordenadasdeterminadas y que sirva para el Tomtom mobile. Si alguno conoce donde puedo informarme se lo agradecería muchísimo pues en muchas ocasiones las informaciones de las áreas se encuentran por sus coordenadas. Si no me resignaré a usar la antigua PDA con el TomTom 3
    sigpic
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    #2
    Mira en la página siguiente un hilo abierto por Salte@dor

    titulado "NAVEGACION POR COORDENADAS PARA TT5". Responde a la perfección a tu pregunta.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

    Comentario

    • charofhevia
      Usuario
      • 18 jun, 2005
      • 180
      • Valencia

      #3
      No sirve parael Tomtom mobile.O eso creo

      El programa al que se refiere ese hilo, es un archivo.cab ejecutable en una PDA pero no en un teléfono móvil que utiliza simbyan o al menos, yo no se ejecutarlo una vez en la tarjeta de memoria del Tomtom en el teléfono. Yo tengo el Tomtom mobile en un Nokia 7710,y cuando abro los archivos de la tarjeta de memoria no me deja ver ese ejecutable
      sigpic

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        No hay para mobile.

        Lo que si que puedes hacer es crear una categoria de pois en la PDA, aunque sea con tt3 ( mejor en tt3 ), y meter en esa categoria las posiciones que quieras como pois, despues solo te queda pasar la categoria y el dibujito ( son dos ficheros, uno *.ov2 y otro *.bmp ) a la carpeta spain... o el pais que sea del mobile. Un poco rollo, pero es que directamente no puedes.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • charofhevia
          Usuario
          • 18 jun, 2005
          • 180
          • Valencia

          #5
          Gracias Fermín. Lo haré como dices aunque sea mas lento, aunque todavía tengo la esperanza de que algún manitas se ponga a latarea de hacer algo para el mobile
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...