Caceres, Hurdes, Jerte, etc.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCanca
    Usuario
    • 18 jul, 2005
    • 632
    • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

    Caceres, Hurdes, Jerte, etc.

    Hola a todos

    Estoy preparando un viaje a Cáceres y provincia, necesitaría de sitios de pernocta, lugares de visita.

    En principio empezaría por Las Hurdes, Mongrafue, Plasencia, Guadalupe, es decir en 10 días quiero recorre todo lo que sea posible.

    Como es la época de Semana Santa, si alguien me indicase poblaciones donde hay algo típico se lo agradecería.

    En total tengo 10 días para perderme en Cáceres.

    La primera parada será Merida, el Viernes noche y Sábado. Estoy buscando área de pernocta en este municipio.

    Saludos
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

    http://www.fiestadeverdiales.com/
  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Hola Templario, en Merida dormimos en una calle de chalets muy cerca del anfiteatro, no te olvides de vísitar Trujillo, merece la pena, allí dormimos en el paseo de entrada a la ciudad, una zona de casas de planta baja, muy tranquila, en Guadalupe, no dormimos porque estaba petado de gente, en Plasencia, dormimos en la explanada del Parque Los Pinos, con varias AC mas, te diré que Merida y Plasencia, tienen ¨Tren Turístico¨, así ves toda la ciudad, hasta lo que no pensabas ver, en Jerte, no dormimos, pero no dejes de ver ¨La Garganta del Infierno¨ el principio de la senda es un poco duro, pero enseguida se suaviza, es precioso.

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • alcar42
      Usuario
      • 20 feb, 2006
      • 373
      • Arevalo-Avila

      #3
      Hola templario, mi primer viaje lo hice por la misma zona que tu quieres hacer, en merida estuve en un camping, muy tranquilo y en guadalupe puedes aparcar en un aparcamiento antes de subier al pueblo en un estacioinamiento de autobuses enfrente de una gasolinera, en caceres tienes un area que esta muy bien enfrente del albergue minucipal y a solo 5 minutos andando del centro turistico.
      Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

      Comentario

      • alcar42
        Usuario
        • 20 feb, 2006
        • 373
        • Arevalo-Avila

        #4
        por que no te pasas un dia por la quedada de la codosera en Badajoz
        Dos amigos deben ayudarse como se ayudan las dos manos.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          En el valle del Jerte hay un enorme descampado pasado Cabezuela y antes de Jerte pueblo. Está a la derecha, se accede a él cruzando un puente sobre el río. Según nuestro contertulio Matt ayer había pernoctando allí unas veinte ac.

          De esta misma zona sale la carretera que sube al puerto de Honduras (1.430). Arriba se puede dormir. Por el otro lado se baja al valle del Ambroz, donde tienes Hervás y su judería.

          Estoy confeccionando una página de rutas por Extremadura. De momento sólo hay tres, pero puedes echarle un vistazo por si te es de utilidad.



          Un saludo

          Comentario

          • VISACA
            Usuario
            • 5 dic, 2005
            • 950
            • SALAMANCA (Salamanca)

            #6
            Gracias Jota currao y superapetecible ya tengo la pagina en favoritos y me las voy a patear.
            No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

            Comentario

            • JCanca
              Usuario
              • 18 jul, 2005
              • 632
              • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

              #7
              Gracias a todos por vuestras respuestas.

              Jotahoyas, he imprimido las rutas, muy buena la pagina.

              Saludos
              Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

              http://www.fiestadeverdiales.com/

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8
                Bueno, supongo que más adelante ya iré completando el menú de rutas.

                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...