informacion sobre Gibraltar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morvaz
    Usuario
    • 28 may, 2008
    • 301
    • Ubeda(Jaen)

    informacion sobre Gibraltar

    sabeis si se puede aparcar la autocaravana dentro,hay algun parquing?es por que tengo perro,para no dejarlo solo todo el dia.
    sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!
  • barbarroja
    Usuario
    • 17 oct, 2011
    • 166
    • gines

    #2
    hola compañero yo no te lo recomiendo que la metas dentro,la mejor opcion es dejarla en el club nautico que hay a la derecha ,vigilado y con su barrera ,despues cojes los autobuses y te llevan por dentro donde quieras,un saludo

    Comentario

    • depaula
      Usuario
      • 10 oct, 2014
      • 465
      • Manresa

      #3
      Hola, el perro te lo puedes llevar, se puede ir andando desde donde dice el compañero. Yo las veces que he ido a Gibraltar (que son unas cuantas) siempre he dejado el coche en la Linea cerca de la frontera y he pasado andando con y sin perro. Como dice barbarroja no se te ocurra entrar con la ac al "Peñon" porque aparte de que no es necesario puede que tengas que salir a aparcar i volver a entrar.
      Saludos

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2487
        • carabanchel

        #4
        aprovechando el tema,igual bajo por ahí y comentando a un familiar que si le subía tabaco me dijo que no, que estaba seco. tuvo mala suerte entonces o es asi?

        saludos
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • morvaz
          Usuario
          • 28 may, 2008
          • 301
          • Ubeda(Jaen)

          #5
          merece la pena entrar para echar gasoil?
          sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

          Comentario

          • depaula
            Usuario
            • 10 oct, 2014
            • 465
            • Manresa

            #6
            Hola, el tema de gasoil no se a como está pero siempre es más barato. Si entras a poner gasoil que no te pille la hora que salen de trabajar o harás mucha cola para salir.
            Saludos

            Comentario

            • CAZURRO
              Usuario
              • 15 feb, 2008
              • 3483
              • 28600

              #7
              Nosotros estuvimos dos noches en el Puerto deportivo Alcaidesa y si volvemos, volveremos a pernoctar allí. No tienes problema con el perro porque estarás a 5 min. andando de la frontera y es un sitio estupendo. El gasoil estará más barato pero te puedes comer un atasco de órdago.....yo ni me lo plantearía.

              http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=3428
              Rincón por rincón.......LEÓN!!

              Comentario

              • pacogopo
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 839
                • malaga

                #8
                Dificilmente encontraràs algùn forero que te recomiende entrar con la A C en Gibraltar, no compensa ni siquiera en el tema precio Gasoil. Ademàs todos los aparcamientos proximos al centro son muy caros,bastante mas que el recomendado Puerto Deportivo de la Linea ( insisto es el idoneo )
                No obstante si te empeñas en pasar solo hay un lugar donde puedes aparcar,el aparcamiento de la mezquita de Punta Europa ( gratuito),este lugar se encuentra muy lejos de la zona comercial y en ocasiones la pernocta puede ser ruidosa ya que los jovenes tienen esa zona como uno de los pocos sitios donde pueden hacer botellòn.

                Saludos
                sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                Comentario

                • Ana49
                  Usuario
                  • 6 nov, 2011
                  • 3818
                  • Málaga

                  #9
                  Buenas tardes

                  Has visto este hilo?





                  Quizás te ayude a tomar una decisión.

                  Saludos
                  Ana
                  sigpic

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1670
                    • la linea

                    #10
                    Buenas noches, no es buena idea entrar con la auto dentro de Gibraltar, es mas, seguramente la policia gibraltareña te dira que no se puede pernoctar alli, conozco a varios llanitos que tienen la autocaravana donde la tengo yo. En cuanto a repostar gasoil si que esta mas barato pero creo que no te merece la pena, podrías entrar por la noche y si te dicen algo los polis de gibraltar les dices que solo vas a repostar pero para ahorrarte unos pocos de euros no merece la pena, puede repostar si quieres en el carrefur de la linea o en el de palmones que lo tienen barato. te aconsejo que entres andando, si tienes toda la documentación que te exigen para entrar con el perro pues adelante, sino pues como bien te han dicho los compañeros puedes quedarte en el área de la alcaidesa, esta cerca del mar y no te preocupes que no le ocurrirá nada a tu perro dentro de la ac. Por cierto si quieres comer pescado bueno y barato, podéis llegaros al restaurante SALAS, que esta en la atunara, puedes llegarte bien en el bus, que lo puedes tomar en el centro de la linea que esta a 10 minutos del área, una vez en la parada preguntáis por el bus que va a la atunara y después al conductor que os deje en la parada cerca del salas, o si no queréis moveros en bus, podéis acercaros con la auto, solo tenéis que seguir recto dejando a un lado la aduana de la linea, siguiendo siempre el paseo marítimo, y cuando paséis un restaurante que se llama La Marina, donde podáis dejais la autocaravana estacionada, pasado ese restaurante a unos 400 m esta el salas. También tenéis varios lugares en el centro de la linea donde tapear. Espero que os sirva de ayuda esta información. UN saludo
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    Trabajando...