AYUDA SOBRE ENTRADA ENCHUFE 220

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CABEZALAPIZ
    Usuario
    • 29 mar, 2006
    • 52

    AYUDA SOBRE ENTRADA ENCHUFE 220

    :oops: 8) NECESITO QUE ME AYUDEIS. TENGO UNA TOMA DE TRES CLAVIJAS PARA INTRODUCIR 220 V A LA AUTO, PERO SI LA ELECTRICIDAD LA TOMO DE UN GENERADOR, ¿QUE CLAVIJA ME SOBRA?, PORQUE EL GENERADOR TIENE UN ENCHUFE NORMAL Y CORRIENTE
    :P :D
    MAS VALE PARECER ***** Y ESTAR CALLADO QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.
  • palm-eiro
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 1226
    • MADRID

    #2
    De los tres el más gordo, y no es una metafora......
    La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

    sigpic

    Comentario

    • VISACA
      Usuario
      • 5 dic, 2005
      • 950
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Hola cabezlapiz:
      Por lo que creo que preguntas es si enchufas el generador en la toma de entrada de corriente de la auto cual de las tres patillas te sobra.
      Supongo que la que sobraria en este caso seria la central que deberia ser la de tierra.
      Salud y felicidad
      No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

      Comentario

      • parrillatango
        Usuario
        • 9 mar, 2005
        • 398
        • O GROVE (Pontevedra)

        #4
        Un saludo al foro; compra el enchufe de tres terminales en le reverso te indica como colocar los cables,como bien te indican si mal no recuerdo el del centro es " TIERRA" pero esta bien indicado en el reverso.
        La unica diferencia entre un niño y un hombre,es el precio de sus juguetes.........SALUDOS DESDE GALICIA.
        http://parrillatango.blogspot.com/

        Comentario

        • conquense
          Usuario
          • 18 oct, 2005
          • 23
          • MORALZARZAL

          #5
          Comprate un adaptador en cualquier tienda de camping, para entrada de AC o caravana a clavija hembra Schuko europea, para todos los aparatos de 220v

          Comentario

          • albertoydani

            #6
            Con el adaptador que dice conquense podrás conectar la autoca a más enchufes que el del generador. :wink:

            Comentario

            Trabajando...