PDA

Ver la versión completa : Viaje a La Toscana, Expo de Milán, Grecia

Enrique C.
29/03/2015, 18:38
¿Te animas a compartir el viaje? Saldré de Barcelona, donde vivo.

a) A mediados de mayo marcharé en autocaravana a la Expo Universal de Milán y La Toscana.

b) Sobre el 20 de junio bajaré a Brindisi para embarcar en el ferry hasta Ergomenitsa y recorrer el norte del Peloponeso hasta Aegina (Grecia).

c) En Aegina dejaré la autocaravana y navegaré en velero por las islas griegas hasta octubre.

d) En octubre regresaré con la autocaravana por Albania, Montegegro, Bosnia, Croacia, Eslovenia,… para llegar a Barcelona sobre el 10 de diciembre.

Aunque viajaré solo, me gustaría compartir el viaje o parte de él con una persona no fumadora, culta y divertida, que le guste viajar y conocer otras personas y culturas. Si me envías un mensaje privado te contactaré. Gracias.

La autocaravana es nueva y espaciosa, dispone de dos camas de 150 cm y el velero es un Bavaria 42, equipado de crucero, y tiene de tres camarotes (hace años que navego por Grecia, después de hacerlo por España, Marruecos, Portugal, Francia, Córcega, Cerdeña, Sicilia).

Enrique C.
01/04/2015, 14:07
Me gustaría poder compartir el viaje por La Toscana. Si te apetece, envíame un mensaje privado y te contactaré.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?113765-Viaje-a-La-Toscana-Expo-de-Mil%E1n-Grecia

COSTABLANCA
01/04/2015, 17:47
Nosotros estaremos por las islas griegas desde primeros de mayo hasta finales de julio, saldremos de Alicante por las Baleares, a Cerdeña, Túnez, Malta, Sicilia, sur de Italia y desde allí cruzamos a Grecia. Pero tanto la ida como el regreso lo hacemos con nuestro velero. La AC la cogemos a partir de agosto hasta el mes de mayo del siguiente año.

A ver si coincidimos por las islas griegas pues por lo que veo vamos a estar en las mismas fechas. Solemos navegar por el mar Egeo.

Si te parece podemos estar en contacto por MP.

Enrique C.
01/04/2015, 21:58
Estupendo! Saldré de Aegina sobre el 3 de julio y bavegaré al sur del Sarónica para hacer elPeloponeso, esta vez de levante a poniente ya que para entonces ya estará establecido el Melteni. He quedado con otros colegas encontrarnos el 14 julio en Nomenvasia. ¿Te animas?

PEDRO MARMOL
04/04/2015, 23:36
Feliz viaje, cuando me jubile deseamos hacer grandes rutas pero me quedan unos 3 añitos

pepenavas
05/04/2015, 22:19
Me gustaría poder compartir el viaje por La Toscana. Si te apetece, envíame un mensaje privado y te contactaré.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?113765-Viaje-a-La-Toscana-Expo-de-Mil%E1n-Grecia

Enrique, montaste al final el deposito de GLP. Saludos

Enrique C.
06/04/2015, 18:18
No, pepenavas. Primero quiero ver el tuyo. Montaré un depósito pequeño –tamaño y similar a bombona de propano– por cuestiones de permisos y demás. A mi regreso reconsideraré después de ver el tuyo. Gracias por interesarte.

virlyeuca
29/05/2016, 16:19
No os da vergüenza publicar estos relatos ?

Los mortales solo tenemos 30 días y arañando.

Alpebret
29/05/2016, 19:04
No os da vergüenza publicar estos relatos ?

Los mortales solo tenemos 30 días y arañando.
si si y como termino el viaje de los Onasis jjjj que se sabe de ello. Salud y juventud jjj