Donde pernoctar camino de Francia por la zona de Catalunya(Tarragona-barcelona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    Donde pernoctar camino de Francia por la zona de Catalunya(Tarragona-barcelona)

    Buenas Compañeros;

    Salimos camino de Francia(Carcassone) desde Alicante por la tarde y teníamos previsto hacer camino y pernoctar en el área de Tortosa, pero no se si conocéis algún sitio mejor un poco más para arriba, puesto que saldremos alrededor de las 5 y media o seis de la tarde y cuanto más avancemos mejor.

    Si conocéis algo que no se desvie mucho de la AP.7 mejor, para no perder mucho tiempo en el camino.

    Gracias y buen viaje a todos.
  • PILELE
    Usuario
    • 7 oct, 2009
    • 96
    • ALMERIA

    #2
    En Septiembre pasado, estuve en Francia, entrando por Irun, camino de Normandia, y posteriormente el Valle del Loira, recorriendo 6 ó 7 castillos (los más significativos), regresamos por la Junquera hacia Barcelona y de regreso para Almería. El 90% de los lugares de descanso y servicio los localizamos con la aplicación que me descargué en el movil: CAMPERCONTACT, sencillamente cojonuda, me costó descargarmela 4,50€, y una vez la tenia me baje España y Francia. una vez quie la tienes en el movil, puedes consultar todo aunque no tengas internet. Si estas interesado dime tu tlf. por privado y te llamo para decirte como va. Buen Viaje.

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por PILELE
      En Septiembre pasado, estuve en Francia, entrando por Irun, camino de Normandia, y posteriormente el Valle del Loira, recorriendo 6 ó 7 castillos (los más significativos), regresamos por la Junquera hacia Barcelona y de regreso para Almería. El 90% de los lugares de descanso y servicio los localizamos con la aplicación que me descargué en el movil: CAMPERCONTACT, sencillamente cojonuda, me costó descargarmela 4,50€, y una vez la tenia me baje España y Francia. una vez quie la tienes en el movil, puedes consultar todo aunque no tengas internet. Si estas interesado dime tu tlf. por privado y te llamo para decirte como va. Buen Viaje.
      Hola compañero; muchas gracias por tu información y ofrecimiento. La verdad que algo he visto de esta aplicación, pero ahora mismo tengo instalado en el ipad la de maps.me con todas las areas de españa y europa que también se puede utilizar sin conexión, además de llevar en el GPS los pois. Mi pregunta iba más por el tema de si alguien conocía algún sitio donde hubiera pernoctado tranquilo , aunque no fuera un área, camino de Francia.
      De todas, forma gracias por tu amabilidad.

      Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Que alguien te diga las coordenadas de la area de Villafranca,que yo no las tengo.

        Comentario

        • kori
          Usuario
          • 26 ene, 2013
          • 13
          • sabadell

          #5
          un poquito mas arriba (en la Ametlla de Mar) y cerca de la AP7 tienes este sitio, muy tranquilo:

          http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es...03422&t=h&z=19
          El sitio se llama El Castell de Sant Jordi, siempre hay AC pasando la noche

          y la de Vilafranca que te comenta Alpebret es aqui:

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36806
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Y si se te hace tarde ya sabes que ayer abrimos una area nueva eb Peñiscola .Suerte

            Comentario

            • ilis
              Usuario
              • 26 jul, 2005
              • 2420
              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Juancar
              Buenas Compañeros;

              Salimos camino de Francia(Carcassone) desde Alicante por la tarde y teníamos previsto hacer camino y pernoctar en el área de Tortosa, pero no se si conocéis algún sitio mejor un poco más para arriba, puesto que saldremos alrededor de las 5 y media o seis de la tarde y cuanto más avancemos mejor.

              Si conocéis algo que no se desvie mucho de la AP.7 mejor, para no perder mucho tiempo en el camino.

              Gracias y buen viaje a todos.
              BASTA YA

              JUANCAAAR, mirate la sección en el General ..."PERNOCTA, GASTRONOMIA Y LISTADO DE FOREROS DISPUESTOS A AYUDAR" veras buenas ofertas, entro otras la nuestra.

              Por la vida, ilis
              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

              Comentario

              • Juancar
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 1081
                • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                #8
                Originalmente publicado por kori
                un poquito mas arriba (en la Ametlla de Mar) y cerca de la AP7 tienes este sitio, muy tranquilo:


                El sitio se llama El Castell de Sant Jordi, siempre hay AC pasando la noche

                y la de Vilafranca que te comenta Alpebret es aqui:

                https://maps.google.es/maps?hl=es&ll...02411&t=h&z=19
                Hola Kori:

                La verdad que se ve un sitio precioso, tan bonito que me da miedo que no este lleno, jajaja. Lo he puesto en el google maps para que me trace la ruta desde alicante y me aparece como que ese sitio esta cerrado y me da coordenadas de un sitio cercano llamado Marina San Jordi, supongo que será el mismo, no?. Además esta cerquita de la salida de la AP-7, por lo que a lo mejor me acerco allí.

                Gracias de nuevo por la información.

                Saludos.

                Comentario

                • Juancar
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 1081
                  • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                  #9
                  Originalmente publicado por ilis
                  BASTA YA

                  JUANCAAAR, mirate la sección en el General ..."PERNOCTA, GASTRONOMIA Y LISTADO DE FOREROS DISPUESTOS A AYUDAR" veras buenas ofertas, entro otras la nuestra.

                  Por la vida, ilis
                  ILIIIIIIISSSSSSS!, JAJAAJA, gracias por el ofrecimiento pero lo voy a tomar en cuenta para otra vez que vaya con más tiempo, porque ya que uno hace parada al menos compartir un rato con los compañeros.

                  Comentario

                  • Juancar
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 1081
                    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Y si se te hace tarde ya sabes que ayer abrimos una area nueva eb Peñiscola .Suerte
                    Antonio, para eso me paro en Vinarós que vive mi sobrino y le hago una visita que hace tiempo que no lo veo, jajajaja.

                    Gracias, voy a mirar el área de Villafranca también que no la tenía controlada.

                    Saludos y buenas vacaciones.

                    Comentario

                    • Danmc12
                      Usuario
                      • 8 jul, 2007
                      • 1598
                      • Igualada

                      #11
                      Cerca de Tarragona tienes el pk de PLatja Llarga. Muy tranquilo y seguramanete acompañado por alguna que otra AC extranjera.

                      Saludos,
                      2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                      Comentario

                      • elnavegante
                        Usuario
                        • 25 mar, 2008
                        • 383
                        • Maria de Huerva

                        #12
                        Originalmente publicado por kori
                        un poquito mas arriba (en la Ametlla de Mar) y cerca de la AP7 tienes este sitio, muy tranquilo:


                        El sitio se llama El Castell de Sant Jordi, siempre hay AC pasando la noche

                        y la de Vilafranca que te comenta Alpebret es aqui:

                        https://maps.google.es/maps?hl=es&ll...02411&t=h&z=19
                        Ese sitio es Las Tres Calas, muy bonito y tranquilo con buenas vistas y playas.

                        Comentario

                        Trabajando...