Area de costa nova

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sancar
    Usuario
    • 4 ago, 2013
    • 703
    • baños de montemayor

    Area de costa nova

    Quisiera ir al area de Costa Nova y parece ser que la han cerrado. Agradeceria que si alguno sabe algo al respecto me informe, pues quisiera ir el 1 de Mayo.
  • EXCAMIONERO
    Usuario
    • 18 ago, 2011
    • 1213
    • simancas(valladolid)

    #2
    Buenas noches Santiago en la playa de Costa Nova tienes dos parking con estas coordenadas N 40º36'45'' W 08º44'58'' y N 40º36'51'' W 08º45'08'' en cualquiera estaras bien y luego tienes la playa de Barra que puedes aparcar en la calle paralela a la ria.Un saludo y a disfrutar de Portugal

    Comentario

    • Sancar
      Usuario
      • 4 ago, 2013
      • 703
      • baños de montemayor

      #3
      Gracias excamionero, pero yo siempre he ido a Costa Nova. Tal vez 25 veces en 5 años. Conozco Barra y para mi la verdad no se parece en nada a Costa Nova, a pie de playa y con todos los servicios. Al parecer segun me ha dicho un amigo portugues, ha habido manifestaciones de autocaravanistas, solicitando la reapertura. Yo solicito si alguien sabe algo del tema por que sino prefiero irme a Mira.

      Comentario

      • PontusVeteris
        Usuario
        • 22 jul, 2009
        • 36
        • Pontevedra

        #4
        Según varias páginas portuguesas, han prohibido las autocaravanas en el parking de la playa. En el que hay en el centro del pueblo se sigue pudiendo aparcar, y me imagino que en las zonas menos saturadas y demandadas no habrá problema.

        Comentario

        • Sancar
          Usuario
          • 4 ago, 2013
          • 703
          • baños de montemayor

          #5
          Gracias por la informacion Pontus, estos aparcamientos que dices, los conozco, pero no hay ningun servicio ni posibilidad de barbacoas. La verdad que en el aparcamiento de la playa daba gusto. Parece ser que en Barra tambien puedes hacer barbacoas. Alguno dira ¿ pero es que a ti solo te interesan las barbacoas?. pues si casi lo que mas, pero no en camping. recuerdo la plaza del mercado al lado, con pescadito fresco todos los dias, y yo que soy del interior me muero por pescado a la brasa. Tengo entendido que asociaciones autocaravanistas estan reclamando su apertura.

          Comentario

          Trabajando...