Duda sobre el enbrague de la ducato 2002

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Duda sobre el enbrague de la ducato 2002

    Hola a todos los mecanicos que haya por aqui jejejej..

    E comprado una ducato del 2003, hace un mes aprox, y me resulta raro que el enbrague este tan alto, osea hay que soltar mucho para que empiece a moverse la auto, no se si esque a llegado a su fin o esta a punto de irse al garete el enbrague, o esque hay que tensarlo, me resulta raro que este listo de papeles ya con tan solo 55.000km, pero bueno todos no conducimos igual de bien jajajajaj.

    Me podes ayudar?...

    saludos!!!
    Editado por última vez por alkalinos; 31/03/2015, 13:39:02. Razón: error año
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Prueba en carretera que no te patine, efectivamente si sale muy alto el síntoma apunta que tendrás que sustituirlo en breve,
    pero mientras no patine ni lo toques y mímalo, pisando lo necesario el pedal y ahorrando por si casca...
    Saludos
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • alkalinos
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 760
      • alcala de guadaira

      #3
      patinar no patina, e hablado con el mecanico y dice que se puede tensar dependiedo si es hidraulico o cable, hay ma pillao, ni idea...
      Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

      Comentario

      Trabajando...