cruise control

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • etxetxo
    Usuario
    • 15 may, 2011
    • 106
    • idiazabal

    cruise control

    buenas tardes,me gustaría saber si puedo poner el cruise control en un fiat ducato 2.5 tdi cat.tipo 230 del año 98.haber si alguien me puede dar alguna idea.gracias.
  • juandunas
    Usuario
    • 14 may, 2009
    • 67
    • Madrid

    #2
    Poder se puede, hay modelos para vehículos no electrónicos como el waeco ms50, que tiran del cable del acelerador, pero vale una pasta el cacharrito y si ya te lo tienen que poner... Yo anduve preguntando para que me lo montasen y desistí.

    Si te atreves, aquí un compi de furgovw lo monta en una T4:

    Comentario

    • etxetxo
      Usuario
      • 15 may, 2011
      • 106
      • idiazabal

      #3
      gracias juandunas.una idea mas.yo estaba pensando en el waeco ms 400 pero voy a mirar ese.

      Comentario

      • juandunas
        Usuario
        • 14 may, 2009
        • 67
        • Madrid

        #4
        Te lo vas a montar tu? Si vas a pedir que te lo instales me dices lo que te sale que yo sigo con las ganas

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Si no vienen preparados no es facil conectarlo ,yo puse en un buen taller, uno a mi Sprinter, y nada menos que estuvieron nueve horas acoplandolo a los mandos ,dependera tambien las funciones que quieras que haga, el mio llevaba lo max. Suerte

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Por cierto lo ultimo que yo he visto en el control de velocidad es via satelite ,que el mismo sabe cuando hay que levantar el pie para por su propia inercia suba un repechon, osea lleva incorporado algo que ya no es el conductor quien le debe mandar al mando ,vas bien una vez conectado va via GPS
            SUERTE

            Comentario

            • turco
              Usuario
              • 22 nov, 2010
              • 99
              • granada

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Por cierto lo ultimo que yo he visto en el control de velocidad es via satelite ,que el mismo sabe cuando hay que levantar el pie para por su propia inercia suba un repechon, osea lleva incorporado algo que ya no es el conductor quien le debe mandar al mando ,vas bien una vez conectado va via GPS
              SUERTE
              Antonio quiero ponerle un cacharro de esos estoy buscando el original pero no veo en ningún desguace ya que me comentaron en la mercedes que hay que cambiar el pedal del acelerador y poner el mando y echufarlo, meterlo en la maquina para ponerlo en la centralita total 1300€ me comento, total haber si me dices el que tu pusiste y como te fue porque quiero ponerlo
              Editado por última vez por turco; 11/04/2015, 23:27:43.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Waeco tiene controles de velocidad con equipos de cable especificos para muchos modelos.

                Saludos

                Agustin

                Tapaltakando sin acentos
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                Trabajando...