Denuncia injusta.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tinlopez
    Usuario
    • 14 jul, 2011
    • 128
    • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

    Denuncia injusta.

    Amigos,deseo contar esto,para desahogo mio,pues muy bien,no sé a que atenerme,ya que circulando el pasado marte 31 de Marzo,2.015,con mi automóvil,saliendo de la autovía por el carril de deceleración,para entrar a una población de Albacete
    ,hay un conductor con su coche parado,que me hace señas pidiendo ayuda,yo me paro apartandome delante de él un poco y sin bajarme de mi coche y con el motor en marcha,este conductor se acerca a mí y atendiendole por la ventanilla,viene una pareja de agentes de la Guardia Civil y me sancionan con 200 Euros aludiendo que el carril de deceleración,no es lugar para parar un vehículo,este agente no hizo caso alguno de mis explicaciones,mi coche estaba en marcha,yo sin bajar del mismo y apenas trascurrieron unos minutos,me vine con la denuncia,que no sé si alegar,pues sabemos,que las alegaciones con razón o sin ella,van todas al mismo sitio y pagándola sería solo la mitad,no sé que hacer,pero desde luego me siento mal y lo veo injusto.Saludos.
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #2
    Tendran que recaudar ...para antes de las elecciones...que ya si eso...
    joeeeeer....
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • broke100
      Usuario
      • 31 ago, 2011
      • 121
      • zaragoza

      #3
      Y si no hubieras parado, te habrían denunciado por denegación de auxilio. Anda que...

      Comentario

      • gaspar y ana
        Usuario
        • 21 feb, 2012
        • 441
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por tinlopez
        Amigos,deseo contar esto,para desahogo mio,pues muy bien,no sé a que atenerme,ya que circulando el pasado marte 31 de Marzo,2.015,con mi automóvil,saliendo de la autovía por el carril de deceleración,para entrar a una población de Albacete
        ,hay un conductor con su coche parado,que me hace señas pidiendo ayuda,yo me paro apartandome delante de él un poco y sin bajarme de mi coche y con el motor en marcha,este conductor se acerca a mí y atendiendole por la ventanilla,viene una pareja de agentes de la Guardia Civil y me sancionan con 200 Euros aludiendo que el carril de deceleración,no es lugar para parar un vehículo,este agente no hizo caso alguno de mis explicaciones,mi coche estaba en marcha,yo sin bajar del mismo y apenas trascurrieron unos minutos,me vine con la denuncia,que no sé si alegar,pues sabemos,que las alegaciones con razón o sin ella,van todas al mismo sitio y pagándola sería solo la mitad,no sé que hacer,pero desde luego me siento mal y lo veo injusto.Saludos.
        la verdad es que es un tema complicado....si paras lo hace uno mal y si te vas yo creo que peor....yo de ti me joderia....(asi como suena) y pagaria la muta aun sabiendo que es injusta....
        simplemente por ahorrarme esos 100 €..que no es moco de pavo....pero tendria la conciencia tranquila de que e hecho lo correcto ....al intentar ayudar a alguien que lo necesitaba...
        que puedes reclamar e intentar que te la quiten..pues si....es optra opcion.
        saludos desde Elche..

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Pues una mezcla de todo ,yo pagaria la mitad y despues alegaria lo que te a pasado y mucho mas por si alguien rreconoce que es lo que deberia hacer cualquiera en esa situacion , NO molestando al trafico. Suerte y por 100 € no cojas un calenton.

          Comentario

          • tinlopez
            Usuario
            • 14 jul, 2011
            • 128
            • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

            #6
            Espero que se me pase,el calentón,pero lo más gracioso de esto,es que el compañero del agente que me denunció,que estaba con el otro coche,a éste no le denuncia,que se encontraba detrás del mio y a unos metros y veo que le deja irse,para asombro mio,quedando yo solo,con muy buenas palabras y trato amable,pero con la multa.Gracias por vuestras respuestas,pero me lo voy a pensar y mucho,si veo un coche que me solicita ayuda.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Si pero como vas a demostrar que habia un vehiculo que estaba parado por ......algo , La palabra del poli vale hoy por hoy mas que la tuya. Paga y recurre y a lo mejor cae la breba jjjj SUERTE

              Comentario

              • Miquel L
                Usuario
                • 11 feb, 2007
                • 1207
                • Huesca

                #8
                En mi opinión te acojas al beneficio del pronto pago, y posteriormente recurres aportando toda clase de pruebas y detalles, puede prosperar el recurso y devolverte el importe. Por Ley están obligados a comunicarte la Resolución.

                Comentario

                • magi1
                  Usuario
                  • 12 jun, 2011
                  • 275
                  • TARRAGONA

                  #9
                  Si es tal y como dices, y no tengo mitivos de dudarlo, tienen guasa. Tenemos grandes profesionales vigilando nuestras carreteras pero tambien tenemos algunos que no ven mas que a un palmo de su nariz. Es una pena, pero es asi..
                  Por cierto, sabes que le pasaba al otro coche, por que despues se fue sin mas. Por si no fueran los que rondan las carreteras esperando que alguien pare y se baje del coche para coger ellos lo que no es suyo

                  Comentario

                  • roadking
                    Usuario
                    • 13 mar, 2014
                    • 547
                    • Caceres

                    #10
                    Hola, el viernes nada mas entrar en el pais vasco los erchainas. Me adelantan con su tipica chuleria en sus motitos equipadas con la pasta de nuestras costillas, me para en medio de la cebra de salida a la autopista con riesgo de que nos atropellen y me clava 200 lauros ke segun el iba circulando por el carril central y no puedo hacerlo. Se perfectamente que no puedo circular por ese carril pero acababa de incorporarme a el con miedo de no apurar hasta una salida y comerme toa la cebra. Pos nada 200 lauros y encima un simberguenza chulo y prepotente, pero en fin hay que recaudar. Yo le explique que al no conocer la autovia y no llevar ningun coche detras y bla bla bla ke es gastar palabras nada de nada. Hay que pagar y el calenton no vale para nada porque al fin y al cabo el recurso va a pasar por sus manos y ya sabeis. A mi me clavan 200 con razon y los pago honrradamente porque para eso estan para regular el pais, pero esto lo veo injusto y desmesurado.
                    Editado por última vez por roadking; 04/04/2015, 20:24:06.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Originalmente publicado por magi1
                      Si es tal y como dices, y no tengo mitivos de dudarlo, tienen guasa. Tenemos grandes profesionales vigilando nuestras carreteras pero tambien tenemos algunos que no ven mas que a un palmo de su nariz. Es una pena, pero es asi..
                      Por cierto, sabes que le pasaba al otro coche, por que despues se fue sin mas. Por si no fueran los que rondan las carreteras esperando que alguien pare y se baje del coche para coger ellos lo que no es suyo
                      Tambien hay autocaravanistas buenos y malos , no se que tanto por ciento pero los hay,lo que he visto estos dias de abundancia de ACs , me callo y para eso estan las autoridades.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por roadking
                        Hola, el viernes nada mas entrar en el pais vasco los erchainas. Me adelantan con su tipica chuleria en sus motitos equipadas con la pasta de nuestras costillas, me para en medio de la cebra de salida a la autopista con riesgo de que nos atropellen y me clava 200 lauros ke segun el iba circulando por el carril central y no puedo hacerlo. Se perfectamente que no puedo circular por ese carril pero acababa de incorporarme a el con miedo de no apurar hasta una salida y comerme toa la cebra. Pos nada 200 lauros y encima un simberguenza chulo y prepotente, pero en fin hay que recaudar. Yo le explique que al no conocer la autovia y no llevar ningun coche detras y bla bla bla ke es gastar palabras nada de nada. Hay que pagar y el calenton no vale para nada porque al fin y al cabo el recurso va a pasar por sus manos y ya sabeis. A mi me clavan 200 con razon y los pago honrradamente porque para eso estan para regular el pais, pero esto lo veo injusto y desmesurado.
                        Tambien estara de calenton pero es asi no se debe de educar a la gente a base de sanciones o volver a la autoescuela o pensar lo que hacemos ,pus hoy no nos cogen pero algun dia te toca . Lo siento, pero POLIS tiene que haber mas y mejores

                        Comentario

                        • roadking
                          Usuario
                          • 13 mar, 2014
                          • 547
                          • Caceres

                          #13
                          Editado por última vez por roadking; 17/07/2018, 15:50:02.

                          Comentario

                          • tinlopez
                            Usuario
                            • 14 jul, 2011
                            • 128
                            • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

                            #14
                            Lo siento también Roadkig,pero si te sirve de algo,decirte que yo hoy estoy más sereno y supongo que a tí se te pasará cuando transcurran unos días,después de los cuales y con los distintos consejos de vosotros,he decidido pagar la mitad y posteriormente recurrir la sanción como piensan igualmente Alpebret y Miquel L,aunque sé, más cierto que hay Cielo,que la devolución es tan probable como que un camello pase por el ojo de una aguja.Saludos a todos.

                            Comentario

                            • roadking
                              Usuario
                              • 13 mar, 2014
                              • 547
                              • Caceres

                              #15
                              Erase
                              Editado por última vez por roadking; 17/07/2018, 15:50:31.

                              Comentario

                              Trabajando...