Por Aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caire42
    Usuario
    • 30 sep, 2005
    • 220
    • Elche

    Por Aventura

    Saludos , tenemos area para pernoctar en el parque de Por Aventura o cerca del parque, gracias
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    En el mismo Parque tienes Area y de lujo.

    Si sacas las entradas on-line imprimelas antes.

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • doshereus
      Usuario
      • 19 ene, 2013
      • 69
      • Berguedà

      #3
      Yo fui el lunes pasado, tienes que llamar para reservar, todo ok, duchas, wc, lavadora y secadora (2'5+2'5€), vaciado y carga.
      Si puedes acogerte a algun tipo de descuento, reserva solo el parking y en la entrada de este puedes descanviar los descuentos para las entradas. Antes tenias que pasar por taquilla del parque.

      Comentario

      • leandro moncayo
        Usuario
        • 16 feb, 2014
        • 268
        • Mieres - Jaca

        #4
        Yo estuve el al pasado y muy muy bien. Recomendable el Área de Port Aventura.
        Vive y deja vivir

        Comentario

        • alsaga
          Usuario
          • 26 feb, 2007
          • 931
          • Albacete

          #5
          Justo enfrente del acceso a Port Aventura, en el parking de un centro comercial, he pernoctado yo este fin de semana y genial, con aseos y gratuito. A 2 minutos del parque. El acceso al parque son 10 euros para autocaravanas y día.
          41 05 49.44 N 1 09 03.46 E
          http://viajar-con-autocaravana.blogspot.com/



          Comentario

          • grasacadena
            Usuario
            • 13 dic, 2009
            • 126
            • albacete

            #6
            Acabo de regresar del area de port aventura. Totalmente aconsejable.
            Nos ha salido gratis con el descuento por comprar las entradas alli mismo. Las instalaciones limpias, cuidadas.
            Personal las 24h.
            Trato super amable, profesional, excelente.

            Lo mejor.... Al usar este area es como si te alojaras en el hotel adjunto por donde pasas al parque sin colas. El hotel ya es tematico (oeste). Puedes usar la piscina, pasear por sus calles...y al entrar en el parque por el otro extremo casi no haces cola en Shambala y Dragon Khan. Al final del dia puedes subir sin colas en las dos montañas rusas.... tomahock y la grande, no recuerdo su nombre.
            Sobre el parque.... una maravilla pero con colas y en verano debe ser mortal.

            Comentario

            Trabajando...