Problema con el alternador, ayuda!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manue_focus
    Usuario
    • 26 mar, 2015
    • 21
    • Nerva

    Problema con el alternador, ayuda!

    Hola a todos, ayer al regresar de las vacaciones se me encendio la luz de la bateria, consegui llegar a casa, creo que el alternador a muerto ya que he mirado con el voltimetro y no carga nada la bateria, mi duda es: antes tenia en el habitaculo 1 bateria de 70ah nada mas, y ahora le he puesto 2 de 90ah, ¿es posible que se haya roto por eso? ¿Que se haya sobrecalentado?
    Mi ac es una fiat ducato 2.8jtd 02/06 sin a/a , queria ponerle un dometic para utilizarlo en marcha, ya que el alternador se ha roto cual me recomendais que ponga?
  • rosy56
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1047
    • zurich

    #2
    puedes meter el alternador con a.a. y poco mas creo recordar que tienes de 95 a puedes poner de 140 a
    "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

    Comentario

    • manue_focus
      Usuario
      • 26 mar, 2015
      • 21
      • Nerva

      #3
      Y puede ser que se haya roto por haberle puesto las 2 baterias? Creo que la delantera tambien es diferente a la que traia porque es de 92ah

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        No. No se ha podido romper por eso en tan poco tiempo.
        Simplemente su fin estaba cerca. Aunque es posible que sean las escobillas delalternador.
        Que te lo revisen , a ver si tiene reparacion



        Tapaltakando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Santiaguin
          Usuario
          • 18 oct, 2006
          • 208
          • Huesca

          #5
          Comprueba el regulador que lleva el propio alternador,suele ser la avería mas frecuente.

          Un saludo

          Comentario

          • manue_focus
            Usuario
            • 26 mar, 2015
            • 21
            • Nerva

            #6
            Hoy hablare con el mecanico haber que me dice cuando lo desmonte, de momento hoy ya no arranca, le he quitado la bateria y la he puesto en carga para arrancar y llegar al taller, creo que la bateria sigue viva porque tenia 12,5v, muchas gracias por la ayuda

            Comentario

            Trabajando...