PDA

Ver la versión completa : Podeis aconsejarme?



pajares del puerto
06/04/2015, 17:35
Podéis darme vuestra opinión, GPS: Garmin 760 LMT-D, Snooper S68000PRO Ventura, Tom Tom Go Live comper&caravana.
Gracias.
Me urge:icon_combate:

Elimaco
06/04/2015, 17:47
Mírate esto por si te sirve: https://www.tomtom.com/es_es/drive/camper-caravan/index.html?WT.Click_Link=top_nav_4

Saludos

scruti
06/04/2015, 20:12
Mi opinión sobre el que llevo...el TT Camper.

Positivo: el poderle dar las medidas de tu AC, para evitarte sustos. Tanto en altura como en anchura y longitud. Muy bien.
Ojo, de todas formas, no te engañes, alguna vez me ha metido en alguna carreterita "capaz" de circular bien tu AC ....soempre que no venga otra o un autobus de frente, que entonces te las ves y te las deseas.
Memoria RAM supersuficiente para mapa y todos los POI's que necesites.
Se mueve ligero, ligero. Buena respuesta.

Negativo: aunque se puede solventar, la clasificación tan rara de las areas que vienen de serie en ese modelo, que son de tres clubs europeos de AC's , y van clasificadas por categoria, segun servicios que tengan. Yo no me aclaro con las busquedas con esas premisas. Es más para campistas que buscan estancias largas en campongs o areas, y precisan saber si tienen wifi, agua, etc.
Personalmente las tengo desactivadas y en vez de las que vienen cargo las de la pagina francesa de CCInfo y listo, o las de Campersites, o ambas si quieres.

Y me alegro de saber que tambien te apuntas a Noruega este verano. Por allí nos vemos.
Puxa Asturies!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

pajares del puerto
07/04/2015, 11:43
Gracias a elimaco y a scruti, ayer me compre el garmin 760 lmt-d y me esta costando un montón, no trae manual, intente bajarlo de su web y nada intente halar con el servicio técnico en Barcelona y ni cogen el teléfono.
SI esta semana no soluciono el problema lo devolveré.

SCRUTI seguro que nos encontraremos.
Saludos

samuraysaleroso
07/04/2015, 13:09
Saludos compañero, a mi el que me ha salvado mas de una vez en situaciones complicadas, ha sido mi antiguo tom tom 300.:icon_cervezas:

pajares del puerto
07/04/2015, 13:58
Gracias Samuraysaleroso