Estoy en deltebre voy hacia Zaragoza estoy de camino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • borobila
    Usuario
    • 16 ene, 2009
    • 187
    • ETXEBARRI

    Estoy en deltebre voy hacia Zaragoza estoy de camino

    Pues lo dicho ,voy hacia casa y me quedan dos días ,si alguien sabe algún sitio que merezca la pena visitar siguiendo la ruta pues voy hacia Bilbao por Zaragoza lo agradeceria
  • chemari79
    Usuario
    • 19 ene, 2014
    • 143
    • barrio del pilar

    #2
    Si subes por N420 tienes unos pueblos que merece la pena visita Calaceite, valderrobres..

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Pero nom sabemos si estas todavia en Deltebre o ya estas a mitad de camino ,sea lo que sea tienes despues de Tortosa ir por Prat de Comte-Horta de San Joan-Valderrobles(area) y ver La Fresneda
      Si dejas esa vas por Benifallet (cuevas) Gandesa (buen vino ,preciosa bodega) Calaceite buen aceite y olivas negras y se juntan con la de Valderrobles para ir a Alcañis
      A la salida de Gandesa a la derecha se puede ir a Zaragoza por Batea -Maella-Caspe (venta Oulet de ropa y zapatos) Bujaraloz y nacional o autopista
      Suerte

      Comentario

      • borobila
        Usuario
        • 16 ene, 2009
        • 187
        • ETXEBARRI

        #4
        Gracias estoy en deltebre y salgo hoy para casa gracias por la ayuda

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Pues buen viaje y ahora estas a tiempo por si no sabes por donde decidirte. Saludos

          Comentario

          • paque
            Usuario
            • 7 may, 2012
            • 76
            • madrid

            #6
            Por añadir algo mas. Pasado Zaragoza, mira si te cuadra Ejea de los Caballeros - Carcastillo - Olite - Tafalla - Estella y el puerto de Urbasa.
            Y ya que estas por el delta del Ebro. Si te atrae el tema de la batalla del Ebro. Acercate a Fayon hay un museo interesantisimo al respecto. tambien decirte que la carretera que te lleva desde Asco hacia Riba-roja d´Ebre y Pobla de Massaluca, por la ribera del Ebro, es muy sinuosa y bonita. Para ir sin prisa.
            Un saludo a todos

            Comentario

            Trabajando...