Cambio de motor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jfmmurillo
    Usuario
    • 7 abr, 2015
    • 2
    • Málaga

    Cambio de motor

    Hola a todos

    En primer lugar, me gustaría presentarme (Juanfran). Acabo de unirme a AC y estoy encantado de estar aquí por fin. Después de muchos años vamos a poder comprar una autocaravana y comenzar esta andadura.

    El motivo por que el escribo está relacionado con la autocaravana que vamos a comprar. Es una Ford Transit, de 1992, a la que le han cambiado el motor. El que tiene ahora es un Fiat 2.5TD, de 115 CV, con 9.000 km desde que lo instalaron. Tiene la ITV pasada en octubre. Tiene nuevos los pistones, con segmentos nuevos, bielas, tapetes de biela, culata nueva, inyección repasa, bomba inyectar restaurada, válvulas, embrague, cojinetes, rotulas, todas las juntas y los retenes nuevos también. Tiene también un electroventilador instalado de la época del anterior motor, pero dicen que desde que lo cambiaron, no lo han tenido que utilizar.

    No sé, en principio, la vamos a comprar porque no nos podemos permitir más, pero me gustaría que alguien me contara su experiencia con los cambios de motor y, sobre todo, a largo plazo.

    Muchas gracias y un saludo.
    Juanfran.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Supongo que estara escrito en la ficha tecnica y pasada la ITV ,pero es la primera vez que keo algo asi en una Ford ponerle un motor FIAT o como a un Mercedes ponerle un motor BMW asegurate si algo falla porque si sale algun mecanico te dira mucho mas sobre tacos,soportes,envoltura de embrague,revoluciones en fin su CADENA CINEMATICA igual no esta acertada. SUERTE

    Comentario

    • ferreras
      Usuario
      • 1 may, 2009
      • 1
      • collbato

      #3
      Si tiene todo lo que comentas cambiado, no tienes que tener problemas de motor, hazle un cambio de aceite y filtros por tu cuenta si no lo han hecha ya el que te la vende, revisa que se mantenga la temperatura y no tenga fugas de agua, aceite o gasoil aparentes. Las reparaciones de motor de esta embergadura no dan problemas si estan bien hechas. Un saludo

      Comentario

      • jfmmurillo
        Usuario
        • 7 abr, 2015
        • 2
        • Málaga

        #4
        Gracias por los consejos. Tomo nota.

        Comentario

        Trabajando...