Mini proyector digital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    Mini proyector digital

    Buenas.

    Es sólo una preguntilla:¿alguien ha probado un mini proyector digital, en una ac....y que el foscurit de la ventana le haga de pantalla? Es que por la distribución de la mía, sería fácil el montaje, quedaría colgado bajo un mueble rinconero...
    Pero no sé que resultado daría sobre esa superficie. Si alguno tiene uno, que haga la prueba del algodón. Al no ser liso del todo, lo mismo se ve como el p.c.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.
  • bomber84
    Usuario
    • 2 oct, 2010
    • 54
    • ceuta

    #2
    Buenas, yo lo he pensado y lo tengo en mente. Si al final me atrevo te aviso

    Comentario

    • morgano78
      Usuario
      • 2 sep, 2008
      • 11
      • Almagro

      #3
      Buenas, yo no lo he probado en una autocaravana pero si en mi caravana. A mi me va genial, no se como será tu foscurit, pero yo proyecto en una pantalla enrollable que me he hecho con foscurit. Además consumen muy poco, no ocupan nada y se ven muy bien.
      En la feria del caravaning de dusseldorf había una ac rápido con salon trasero que traía instalado de serie un picoproyector como el mío, un picopix de philips. Llevamos un pendrive de 128 gb y un montón de películas. Si lo que quieres es ver la te tb hay algunos que tienen sintonizador incorporado. El único inconveniente es que tendrás que conectarle algún altavoz. Nosotros llevamos uno de esos bluetooth portátil y va genial, aunq si estamos dentro de la caravana lo conectamos al equipo de audio que tenemos y parece que estamos en el cine.
      Editado por última vez por morgano78; 12/09/2015, 19:21:13.

      Comentario

      Trabajando...