Sonido en nuestra auto....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Sonido en nuestra auto....

    Hola me dispongo a poner sonido en la auto pero bueno, como musico que soy no me gusta cualquier sonido, para mal sonido me quedo con el del aire de la ventanilla.
    Mi auto de adquisicion hace poco mas de 1 mes, trae un buen radio un kenwood o como se esciba, problema, que solo tiene para poner cd, ni entrada aux, ni lapiz ni na de na, osea que va pa fuera ya!!!.

    No es lo preocupante el radio, sino los altavoces, los que trae la ducato del 2003 son los dos del salpicadero, esmirriaos y que suena como el ....c......lo..

    Pondre dos en condiciones, tampoco tiene mucho hueco en el salpicadero, pero nos pasamos al habitaculo.....se pueden poner buenos altavoces pero siempre taladrando y hay esta el problema, mi señora no le hace ni pizca de gracia jejeje, entoces....

    hay alguien por hay que tengan puesto altavoces como los de casa? osea que no haya que taladrar, se que radios de 60w mueve sin problemas altavoces hifi de 150w, lo tengo en casa puesto, pero no se....

    pido opinion o consejo haber si hay alguien exigente con el sonido como yo y me da ideas de como lo tiene puesto...

    saludos!!!



    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • Antonio mikialfita
    Usuario
    • 30 sep, 2009
    • 322
    • San fernando

    #2
    Buenos dias ,la mia tenia el mismo problema...mas o menos lo he solucionado colocando altavoces en las puertas.Traia unas guanteras digamos en las puertas y le coloque las rejillas que tienen las ducatos con altavoces de fabrica,conseguidas en un desguace y mejora bastante.

    Un saludo.
    Antonio mikialfita.

    Comentario

    • broke100
      Usuario
      • 31 ago, 2011
      • 121
      • zaragoza

      #3
      Hola Alkalinos, en mi anterior auto instalé altavoces en la parte trasera. Para ello cogí las cajas pequeñas de unos altavoces de un equipo malo y le puse unos de dos vías de coche. Sólo hizo falta sujetar bien las cajas, sonaba de lujo, completamente distinto al sonido de la cabina. Siento no tener fotos, saludos.

      Comentario

      • alkalinos
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 760
        • alcala de guadaira

        #4
        bueno, pues me valen las dos ideas, la de antonio, de plantar 1 en cada puerta, que tengo un hequito, mejorara algo, cointra mayor es el altavoz mas grave y profundidad tendrá, es el problema de los altavoces de los salpicaderos, ridiculos y solo vale para escuchar las noticias jejeje.
        Y la idea del amigo broke tambien me vale, plantare dos por atras de esa manera, asi si los niños quieren musica pues tendra musica y si no la quieren pues les platanare un interruptor en el salpicadero, para no tener que estar con los fades y balances del radio...

        bueno me pondre manos a la obra...

        MUCHAS GRACIAS COMPEÑEROS!!!
        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

        Comentario

        Trabajando...