Bricos de Obelix: cambio de modulo de ignicion y cableado en frigo Dometic Serie 7

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Bricos de Obelix: cambio de modulo de ignicion y cableado en frigo Dometic Serie 7

    Hola a tod@s:

    en éste brico he sustituido el modulo de ignicion y el mazo de cables en un frigo Dometic RMT-7655-L que me tenia loco por presentar una averia intermitente.

    Cuando queria encendia a gas y cuando lo haci unas veces seguia asi varios dias y cuando no queria se apagaba y unas veces se reencendia y otras no habia manera.

    Relato la averia por si a alguien le puede resultar util ya que todos los frigos de la serie 7 creo que llevan esa misma pieza y cableado:

    Me presente con la AC en Austral (Servicio Oficial Dometic en Madrid) y como era de esperar funcionaba cuando le metieron mano. Desde aqui quiero agradecerle a Juan Carlos (de Austral) su paciencia y sus consejos para dar con una varia intermitente muy dificil de reparar.

    Desde el verano pasado he pasado un calvario con el frigo hasta que le cambié en marzo el modulo de ignición por recomendacion del Servicio Oficial pero me dejo "tirado" en Semana Santa una noche y al dia siguiente volvio a funcionar hasta que a los 5 dias de nuevo volvio a fallar.

    Otra vez en Austral me dijeron que la unica forma de acabar con el problema era cambiar el mazo de cables ya que el modulo parecia estar bien: segun Juan Carlos esa averia era tipica de fallo en alguna de esas piezas.

    De modo que he cambiado tambien el cableado a la espera de que se arregle pero no saldre de dudas hasta el "puente" de primeros de mayo que podremos probarlo definitivamente. Ayer funcionaba todo correctamente pero ...... no me fio.

    Como siempre lo podeis ver en mi pagina de Bricos:


    Despues entrar en el album de Picassa y seleccionar el Brico nº 142.

    Un saludo
    Editado por última vez por Obelix; 12/04/2015, 20:12:00.
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • body_javi
    Usuario
    • 25 ene, 2014
    • 44
    • redondela

    #2
    ojala tengas suerte y te funcione bien ya por que quedarse sin nevera es un fastidio

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      Me ha gustado mucho el espejo con mando telescópico
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por ababol
        Me ha gustado mucho el espejo con mando telescópico
        Al final te lo he copiado
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • JuAnIll
          Usuario
          • 20 sep, 2022
          • 14
          • Valencia

          #5
          Buenos días. Hay alguna forma de recuperar el brico? Ya que tengo el mismo fallo y los cables me llevan loco. Gracias

          Comentario

          Trabajando...