Motor AC McLouis Glen 430 VV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rashalgul
    Usuario
    • 12 oct, 2014
    • 24
    • Zaragoza

    Motor AC McLouis Glen 430 VV

    Hola gente,

    he visto para pillarnos una AC con un motor JTD 2.0 L, que creo que tiene alrededor de 90 cv´s, si no es asi corregirme...... que tal motor es? tiraría bien de la AC?. Alguien la tiene? que me de sus impresiones

    Un saludo y gracias como siempre.
  • marmarato
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 38
    • Pontevedra

    #2
    Si no me equivoco ,ese motor tiene 82 cv y la verdad es que se queda un poco justo, pero todo depende de ti. Problemas no tiene porque darte ninguno por tener esos caballos, aunque es un poco justo para los 6 metros y pico de la 430W, todo depende del precio . Un saludo

    Comentario

    • Rashalgul
      Usuario
      • 12 oct, 2014
      • 24
      • Zaragoza

      #3
      Ok, miraré a ver si veo otra con algo mas porque me veo a 60 o 70 km/h en los puertos

      Saludos.

      Comentario

      • oasis
        Usuario
        • 29 ago, 2013
        • 455
        • premia de mar

        #4
        exacto mirate algo mas potente sobre los 120cv es adelante por que si no vas a ganar para turbos y embragues.

        Comentario

        • Mc BORJA 432
          Usuario
          • 11 sep, 2011
          • 22
          • moaña

          #5
          nosotros tenemos una mclouis 432 del 2004 con ese motor. Por cierto realmente es un 2.0 hdi de Peugeot. Le reprogramamos la centralita ahora da 125 cv. Mas que suficientes para nosotros.El motor es muy duro y mas que probado. Tiene 160000kms mas de doce 2000 miles incluido el stelvio , 11 países y este año le tocara si las vacaciones nos lo permiten NORDKAPP. Nuestra velocidad crucero es de 90 a 110 km hora con un consumo mas que aceptable.

          Comentario

          • oasis
            Usuario
            • 29 ago, 2013
            • 455
            • premia de mar

            #6
            hola rashalgul el motor ese anda por los 92cv y yo lo veo muy muy justito, tambien decirte que lo que lo cargues y asi lo trates te durara hay pavas por ahi con menos motor que ese incluso atmosferico y ya hacen sus dueños pero decirte, que ese motor los turbos suelen sufriri con el peso ese y esas dimensiones si puedes mirar el 2.8 0 el 2.3 de 128cv y 130cv lo agradeceras en orden de marcha y rentabilidad de motor, pero claro el bolsillo de cada uno, es el queentiende lo que puede y no puede comprar.

            Comentario

            • rosy56
              Usuario
              • 14 nov, 2010
              • 1047
              • zurich

              #7
              ese motor da 84cv procedente de peugeot RHV 2000 hdi
              es 62 cw con correa de distribuccion es duro pero justo .
              "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

              Comentario

              • rosy56
                Usuario
                • 14 nov, 2010
                • 1047
                • zurich

                #8
                hay quien reprograma y le saca asta 125 cv y hay si va mal
                "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                Comentario

                • iDani
                  Usuario
                  • 23 abr, 2015
                  • 65
                  • terrassa

                  #9
                  La mia lleva ese motor. La compre hace 5 meses con 115.000km y despues de 6000km todavia aguantan turbo y embrague[emoji6]. Hay que apretarle a fondo en casi todas las subidas y en muchas meter cuarta. El consumo anda en 10l a 90 y 12l a 100. A 110 solo voy en momentos puntuales pues me da la impresion que va forzada. Por lo que he leido en algun hilo, creo que debo llevar el grupo corto pues a 70 en quinta gira a 2000rpm


                  Salut i benzina

                  Comentario

                  • elbujias
                    Usuario
                    • 26 jun, 2014
                    • 645
                    • FUENLABRADA

                    #10
                    Yo tuve la sun-living,la reprograme y subia las cuestas en 5 y con una moto de agua enganchada detras,una maravilla esa reprogramacion,desahoga bastante,baja consumo.la vendi con 23.000km y a dia de hoy tiene 90.000 y segun el señor que la tiene va estupenda,su uso es alquiler ahora,imaginaros el supuesto uso que le ha dado la gente.si puedes reprograma,siempre puedes volver a si estado de origen.un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...