buscamos nave zona de donosti ( o cercanias: renteria pasaia lezo)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irlandes
    Usuario
    • 18 mar, 2011
    • 11
    • donostia

    buscamos nave zona de donosti ( o cercanias: renteria pasaia lezo)

    Hola. a todos, no se si este es el lugar adecuado para esto ,si no es asi pido disculpas, soy un autocaravanista de Pasai Antxo y estoy buscando gente con la que buscar una nave en la zona de Donosti ,Lezo ,Antxo o Rentería, para guardar las ac. ahora la guardo en irun y el sitio esta muy bien pero me queda un poco lejos,si hay gente por esta zona llamarme al tlfn 688613617 o bien dejar la contestación aqui.Gracias.​Tambien en mi correo electrónico josebaguridi@hotmail.com
  • paco-coches
    Usuario
    • 22 feb, 2008
    • 590
    • DONOSTI

    #2
    Originalmente publicado por irlandes
    Hola. a todos, no se si este es el lugar adecuado para esto ,si no es asi pido disculpas, soy un autocaravanista de Pasai Antxo y estoy buscando gente con la que buscar una nave en la zona de Donosti ,Lezo ,Antxo o Rentería, para guardar las ac. ahora la guardo en irun y el sitio esta muy bien pero me queda un poco lejos,si hay gente por esta zona llamarme al tlfn 688613617 o bien dejar la contestación aqui.Gracias.​Tambien en mi correo electrónico josebaguridi@hotmail.com
    Hola joseba
    yo vivo enfrente ,lo tenemos un poco jodido por esta zona es complicado
    Mi destino la libertad

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #3
      me podria interesar

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #4
        Hombre yo tambien estaria interesado ya que tambien vivo en Antxo y si se encontrase un pabellon para meter varias "autos" igual entre todos saldria barato,ya comentaras algo y si yo tambien me entero lo comento

        Comentario

        • Iturri
          Usuario
          • 19 ene, 2006
          • 454
          • DONOSTIA (Guipuzkoa)

          #5
          Yo también estaría interesado a ver si conseguimos algo por aquí cerca.

          Saludos

          Comentario

          • Txurdi
            Usuario
            • 20 jun, 2012
            • 161
            • Errenteria

            #6
            Aupa peña:
            Nosotros también estaríamos interesados. Somos de Orereta-Errenteria. Antes estabamos 3 ACs en una nave en Oiartzun pero al final el dueño consiguió venderla y se acabó el chollo, y nos hemos trasladado a Irun (Eluzandi). He estado mirando naves por la zona de Oiartzun, Lezo, Pasaia y Ventas de Irun, pero no sale rentable. Junto a la entrada a la autopista, en el poligono Talaia, me comentaron que había un local en venta, que estaría bien para meter unas cuantas ACs, pero el dueño no quiere saber nada de alquilar, ya que anteriormente le salió mal el asunto con unos inquilinos. Si encuentras algo avisanos e incluso si quieres charlamos y miramos algo. Conozco a 3 ACs más que creo estarían interesados .
            Se que en Pasaia, junto a la Rotonda grande de la salida de la autopista hay un local, pero está lleno.
            Un saludo.
            Editado por última vez por Txurdi; 14/04/2015, 18:40:04.

            Comentario

            • irlandes
              Usuario
              • 18 mar, 2011
              • 11
              • donostia

              #7
              hola a todos

              Originalmente publicado por irlandes
              Hola. a todos, no se si este es el lugar adecuado para esto ,si no es asi pido disculpas, soy un autocaravanista de Pasai Antxo y estoy buscando gente con la que buscar una nave en la zona de Donosti ,Lezo ,Antxo o Rentería, para guardar las ac. ahora la guardo en irun y el sitio esta muy bien pero me queda un poco lejos,si hay gente por esta zona llamarme al tlfn 688613617 o bien dejar la contestación aqui.Gracias.​Tambien en mi correo electrónico josebaguridi@hotmail.com
              He recibido 5 correos en un solo día ,no esta mal ,yo aqui tengo 2 o 3 posibles interesados ,preferiría que me mandaseis un msnm o un correo ya que aquí no me arreglo muy bien no se que hacia mal pero no me dejaba mandar nada y me gustaría concretar mas antes de empezar a buscar una nave(cuantos seriamos, lugar , cuanto estaríamos dispuestos a pagar...etc)
              Si nos os importa mejor que me llaméis(688613617) o josebaguridi@hotmail.com
              Editado por última vez por irlandes; 14/04/2015, 21:21:13.

              Comentario

              • irlandes
                Usuario
                • 18 mar, 2011
                • 11
                • donostia

                #8
                vaya precios de los alquileres

                Hola he visto algunos precios de los alquileres y son bastante altos , encontrar uno adecuado va a ser mas difícil de lo que pensaba,la nave de la rotonda de pasaia esta lleno conozco a 2 y vaya chollo 600m2 y 600 € ,los que yo he visto son bastante mas caros sera cuestión de mirar.Los de Renteria si queréis me llamáis y hablamos os he dejado el tlfn, a algunos de los locales que he visto estan bien pero carrillos ya veremos.Hasta otra Agur.

                Comentario

                Trabajando...