Problema con cerraduras portón Elnagh Prince 57

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sorrascar
    Usuario
    • 28 dic, 2011
    • 15
    • toledo

    Problema con cerraduras portón Elnagh Prince 57

    Hola a todos:
    Paso a esponeros un problema que tengo desde hace tiempo. Soy propietario de una Elnagh Prince 57 del año 2007, que compre de segunda mano hace unos 5 años . Pues bien al lado del conductor llevo una especie de pequeño arcón portaobjetos, que va cerrada con dos pestillos giratorios con llave. El problema es que a pesar de cerrar los pestillos con llave estos se abren con la mano sin dificultad alguna. He desmontado completamente varias veces las cerraduras y no aprecio que estén rotas, pero no doy con ninguna solución. He consultado en talleres cercanos y tampoco saben darme una solución concreta.¿ Alguno de vosotros ha tenido este problema y lo ha solucionado? Espero vuestras respuestas.
    Gracias por anticipado
    Sorrascar
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #2
    No será de esos pestillos que al cerrar giras y presionas hacia dentro...???

    Saludos,
    sigpic

    Comentario

    • sorrascar
      Usuario
      • 28 dic, 2011
      • 15
      • toledo

      #3
      Hola Guiser:
      Si efectivamente son de ese tipo de pestillos. Yo los giro presiono para dentro echada la llave y a pesar de eso se abren con la mano, ese es el problema que tengo.
      Saludos

      Comentario

      • sorrascar
        Usuario
        • 28 dic, 2011
        • 15
        • toledo

        #4
        Hola a todos:
        Tras mucho trastear he solucionado el tema de los pestillos. Os explico la solución por si alguien tiene el mismo problema. Se trata de hacer una "junta" con plástico rígido de más o menos el grosor del plástico de que está hecha todo el conjunto y "sobreponerla" a la pieza sobre la que cierra la cerradura. Con esta junta la cerradura funciona perfectamente y se bloquea con la llave.
        Espero que os pueda servir
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...