Informacion sobre las islas Feroe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KoldoS
    Usuario
    • 6 jun, 2008
    • 1757

    Informacion sobre las islas Feroe

    Pues eso, que de camino a Islandia vamos a pasar dos días en las islas Feroe y no he encontrado casi nada sobre ellas. Algo de información turística general y algún viaje en avión.

    Así es que os pido sopitas. Hay alguien que haya parado en esas islas? Qué me recomendaríais no perderme en esa corta estancia?

    Lugares de pernocta y parada he visto alguno en la web campingcar-infos, pero si alguien tiene información de primera mano para pasar esas dos noches, se agradece.

    Lo mismo para cualquier info sobre carreteras, lugares de interés y cualquier cosa que se os ocurra.

    Hasta ahora no me había preocupado de ello, porque es poco tiempo y no creo que tenga mayores problemas para ocuparlo. Pero tampoco quiero ir a ciegas y perder parte de ese precioso tiempo.

    Muchas gracias de antemano.
    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Hola:

    Te paso un enlace de la Oficina de Turismo de Dinamarca que indica qué hacer en las islas Faroe.


    Un saludo
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • KoldoS
      Usuario
      • 6 jun, 2008
      • 1757

      #3
      Gracias por tu respuesta Vietnam. Pero creo que no me he expresado demasiado bien. Lo que me gustaría es conocer opiniones de primera mano de gente que haya pasado por allí.

      Sus impresiones personales sobre las cosas que vio y cuales son sus recomendaciones.

      Particularmente, me gusta conocer esas impresiones y me guío mucho por ellas. Sobre todo si ya he utilizado informaciones suyas para otros viajes y sé si nuestros gustos van en la misma línea.
      23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6534
        • Madrid

        #4
        Hola:

        Particularmente no me preocuparía mucho por la estancia en la isla de Faroe, preguntar aquí por ese tema me parece estéril porque cuando lo haces por lugares más próximos y sencillos y nadie te responde, espero equivocarme. No me imagino a nadie molestándose en publicar su experiencia de dos días en Faroe.
        Personalmente nunca estuve en Faroe, por lo que no te puedo hablar de ello, aunque he pensado en ello y este año no hemos ido porque aunque el viaje de barco cuesta 4700 euros, el problema es que en el barco ya no hay sitio para las autocaravanas.
        Digo que pensé en las Faroe si hubiera surgido el viaje y pensé que lo más importante era ocupar ese tiempo en buscar y comprar todos los alimentos posibles porque imagino que serán más baratos que en Islandia, no creo que haya problemas para poder pernoctar en ninguna parte de la isla y siguiendo lo que indican las guías de viajes tendrás completo las 48 horas de estancia.
        Por si acaso te dejo otro enlace donde habla de lo mejor de las Faroe.


        Pd. No olvidar que las Faroe es el primer productor de bacalao salado.

        Saludos.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • KoldoS
          Usuario
          • 6 jun, 2008
          • 1757

          #5
          Gracias otra vez Vietnam.

          Sí, la verdad es que no hay mucha gente que haya pasado por allí. Aunque algo ya he encontrado.
          23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

          Comentario

          Trabajando...