Puerto de Santa Maria Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonossant
    Usuario
    • 11 dic, 2009
    • 1
    • vitoria

    Puerto de Santa Maria Cadiz

    La semana que viene voy al Puerto de Santa Maria y quiero pernoctar 3 dias. Sabeis algun sitio donde pasar el fin de semana tanto publico como privado. Gracias
  • EL CORDOBES
    Usuario
    • 24 mar, 2010
    • 185
    • EL PUERTO DE SANTA MARIA

    #2
    Para ir a la playa puedes ir a la de Valdelagrana, ( coordenadas N36*34'12.24" W6*13'23.25" )no hay servicios pero la playa esta a 20m. Y puedes pecnotar sin problemas.
    Para ver el casco antiguo puedes en el aparcamiento de la Pasarela ( coordenadas N36*35'54.62". W6*13'16.27" ) vale 2€ las 24h. y el centro incluido el Romerijo lo tienes a 200m.
    NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y ALLÍ, TE GANA EN EXPERIENCIA.

    Comentario

    • tomatasso
      Usuario
      • 16 ago, 2015
      • 4
      • Sevilla

      #3
      A mi me gusta mucho el parking de La Calita, junto a la playa asfáltica de Puerto Sherry. Al lado de una playa muy resguardada del oleaje, aunque en bajamar hay algo de piedras...

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        hay un area privada nueva, 6e. 24 horas, n36º35'54"-w6º13'16", me diero la propaganda en portugal. me parece que es el antiguo parquin pasarela, en la avenida de europa s/n. saludosriojanos

        Comentario

        • adpetrum
          Usuario
          • 11 jun, 2012
          • 502
          • Cádiz

          #5
          Exacto
          No hay ningún tipo de servicios
          La gente la deja antes de entrar en el
          Parking (hay aparcamientos en línea) o en el centro de ocio bahía mar (la rota da del barco)
          Hoy había 2ac en el
          Parking de pago y 7 fuera

          Comentario

          Trabajando...